Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Lluvia Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Lluvia

Ir abajo

Lluvia Empty Lluvia

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 11:35 pm

Ya era casi de noche y allí estaba yo,en la puerta de un restaurante,sola,la lluvia caía y yo procuraba no mojarme,pero el tejado del edificio no contribuía y por ello estaba empezando a mojarme,¿¡Cuándo tendría algo de suerte!?

OFF:Ayudemos a que el foro no se deje de usar!en este tema se puede meter quien quiera no es privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Molly Lun Ene 05, 2009 12:05 am

Por fin podia salir de la academia, tenia ganas de salir un poco pero, ¡qué mala suerte la mia, salir y ponerse a llover! por suerte llevaba un paraguas conmigo.<<Odio la lluvia>> para mi en ese momento hacia mucho frío, pero mi bufanda me abrigaba lo suficiente. No muy lejos de donde me encontraba estaba una chica resguardandose de la lluvia a la puerta de un restaurante, la chica me sonaba, claro, es verdad esa chica fue con la que hablé junto con otras dos en la entrada de l academia... me hacerqué un poco más hacia donde estaba ella.
Molly
Molly
Alumno/a

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Paseando por mi mundo.

Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Empatía
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 1:25 am

Miré al frente,una chica se acercaba a mí,al principio no la reconocí...pero luego me di cuenta de ue era...¿Molly?¿se llamaba así?Yo...creo que sí.Mi pelo estaba realmente mojado,pero ella llevaba un paraguas¡Mi salvación!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Molly Mar Ene 06, 2009 3:32 am

-Hola -la saludé-¿Qué haces por aquí?-pregunté con curiosidad.-Vas a pillar un resfriado.
Molly
Molly
Alumno/a

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Paseando por mi mundo.

Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Empatía
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 10:56 pm

-Lo sé,vine a la ciudad y no esperaba que lloviese y además he perdido me cartera..-Respondí.-Te importa si me atecho contigo?
La miré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Molly Miér Ene 07, 2009 12:22 am

-No, no me importa... a si no me aburro y tengo alguien con quien hablar- Puse el paraguas en dirección a ella para que se atechase.-¿Dónde viste por últimavez tu cartera? Tal vez la podamos encontrar...
Molly
Molly
Alumno/a

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Paseando por mi mundo.

Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Empatía
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 12:46 am

-Pues...en mi bolso...-mire de nuevo en el interior del bolso,y allí estaba,la cartera perdida.-Anda que tonta pero si está aquí,lo siento.¿Qué te parece si vamos a tomar algo a la barra de este restaurante?Oh no,lo siento tengo que irme,lo siento olvidé hacer algo.
Me fui de alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Molly Sáb Ene 10, 2009 2:08 am

-Vale... ¡Adios!-le grité antes de que estuviera muy lejos. Por una vez que salgo, me muero de frío, llueve y me quedo sola... sería mejor que volviera a la academia. Con paso lento cambié la dirección de mis pasos y me fuí de vuelta a la academia...
Molly
Molly
Alumno/a

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Paseando por mi mundo.

Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Empatía
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Lluvia Empty Re: Lluvia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.