Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Instalándome - Página 2 Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Instalándome

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Cameron Dom Mar 15, 2009 12:51 am

-Perfecto, Edward-un chico bastante joven entró en el despacho-. Por supuesto, adelante, ¿en qué puedo ayudarte?
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Evan Dom Mar 15, 2009 12:53 am

La joven que se sentaba tras la mesa me contestó, debía de ser la directora.
-Soy Evan Christense, he oído que tienen vacantes para el profesorado y quisiera ser admitido como profesor de Educación Física.
Evan
Evan
Profesor/a

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : Buscando lo que perdí...

Datos del Personaje
Poderes: Telekinesis
Edad: 21 años.

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Cameron Dom Mar 15, 2009 12:56 am

Se me iluminó el rostro. Era justo lo que necesitaba, más profesores.

-Bueno, tendría que ver tu currículum y entonces te enseñaría el contrato. Si tienes... antiguos delitos, debes notificarmelo.
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Evan Dom Mar 15, 2009 1:00 am

Sonreí, para luego sacar un sobre con papeles y elevándolos por los aires con la mente dejarlos con cuidado sobre su mesa.
-Tranquila, no he cometido ningún delito.
Evan
Evan
Profesor/a

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : Buscando lo que perdí...

Datos del Personaje
Poderes: Telekinesis
Edad: 21 años.

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Edward Dom Mar 15, 2009 1:05 am

Observé al chico que acababa de entrar en el despacho, y habí dejado unos papeles encima el escritorio de Cameron. Hice un repaso general por su mente. -Dice la verdad, Cameron. -Le dije a la nueva directora tras comprobar la información.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Cameron Dom Mar 15, 2009 1:08 am

((Telekinesis, ¿eh? Interesante))

Pensé mientras recogía los papeles y los leía con rapidez, acostumbrada a leer documentos mucho más largos en poco tiempo. Todo estaba en orden y, si no tenía delitos a sus espaldas, no habría problemas en contratarlo. Saqué un contrato de un cajón y una pluma y se los tendí. Miré a Edward, agradecida.

((No sé como funciona esto... Gracias)) Pensé, pero intentando darle una intesidad especial a las palabras y mirando al telepata, esperando que lo captase.

-El puesto de Educación Física que pides está libre, aunque trabajaremos codo con codo. Yo me encargo de autodefensa.
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Evan Dom Mar 15, 2009 1:11 am

Miré al joven colocado cerca de mi, seguramente sería un profesor, ¿cómo podía haber afirmado que era cierto sin conocerme?,¿un telépata?
-Claro que es verdad.-me reí mirando al joven, del cual aún no sabía su nombre.-No soy un loco, ni nada por el estilo.
Me acerqué al escritorio y firmé el contrato.
-Será un placer, señorita...-me di cuenta de que no sabía su nombre.
Evan
Evan
Profesor/a

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : Buscando lo que perdí...

Datos del Personaje
Poderes: Telekinesis
Edad: 21 años.

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Cameron Dom Mar 15, 2009 1:14 am

No pude evitar reírme cuando dijo que no estaba loco y puse el dorso de la mano sobre la boca para no parecer grosera. Aún no me había presentado.

-Cameron Bell. Aunque prefiero Cam.
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Evan Dom Mar 15, 2009 1:16 am

Sonreí.
-Encantado de conocerte Cam.-dije y le tendí la mano.-Seguro que mi estancia aquí será agradable.-luego me giré hacia el otro joven.-¿Y tú eres?
Evan
Evan
Profesor/a

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : Buscando lo que perdí...

Datos del Personaje
Poderes: Telekinesis
Edad: 21 años.

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Edward Dom Mar 15, 2009 1:18 am

Capté superficialmente las palabras de Cam y un par de pensamientos del que se hacía llamar Evan. "No ha sido nada." Le respondí telepáticamente a la directora.

-Yo me llamo Edward, soy el profesor de Filosofía. Un placer. -Le dije y le tendí la mano para que me la estrechara.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Cameron Dom Mar 15, 2009 1:20 am

Estreché cordialmente la mano de Evan, tras sentir el susurro telepático de Edward dentro de mi cabeza.

-No podías haber llegado en mejor momento, vamos a comenzar las clases en a penas unos días.
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Evan Dom Mar 15, 2009 1:21 am

Estreché la mano de Edward cordialmente, sonriendo.
-Encantado, espero que nos llevemos bien y seros de ayuda.-sonreí.-Daré lo mejor de mi.
Evan
Evan
Profesor/a

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : Buscando lo que perdí...

Datos del Personaje
Poderes: Telekinesis
Edad: 21 años.

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Cameron Lun Mar 16, 2009 9:58 am

-Eso espero-dije, mientras jugaba con un bolígrafo entre los dedos-. Espero que te resulte agradable tu estancia en la academia.
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Edward Lun Mar 16, 2009 4:54 pm

Me mantuve en silencio. Y tras esperar un poco, noté que sobraba. -Bueno, tenéis mucho de lo que hablar, una habitación que asignar y unas inmensas instalaciones que visitar. -Sonreí. -Nos vemos. -Alcé la mano derecha a modo de despedida y abrí la puerta lentamente, salí de la habitación y comencé a caminar tranquilo por el pasillo.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Evan Lun Mar 16, 2009 8:07 pm

-Espero que volvamos a vernos.-sonreí.-Y encantado, de nuevo.
Evan
Evan
Profesor/a

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Localización : Buscando lo que perdí...

Datos del Personaje
Poderes: Telekinesis
Edad: 21 años.

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty primer día, y en el despacho de la directora

Mensaje  Jayne Hassian Sáb Sep 19, 2009 9:36 pm

"Tranquilo...Tranquilo..." se decía Jayne a sí mismo sin ningún éxito. "Sólo es una presentación formal con la directora de esta Academia de...bueno, como sea que llamen a este sitio lleno de gente que puede hacer cosas raras, como yo. No tienes porqué estar nervioso...".

Trató de coger el pomo, pero la mano le resbaló, por el sudor.

-¿Qué es lo que te pasa? Por qué te sientes tan incómodo? -se preguntaba, murmurando, respondiéndose acto seguido-. Yo te diré el motivo por el que estás así...¡Porque ahí fuera una chica preciosa te ha ayudado y tirado los tejos y tu has sido tan imbecil que te has revolcado por el suelo, has balbuceado, y le has regalado algo que en unos minutos solo será una nube de humo! Y ahora, para mejorar el asunto, te toca presentarte delante de una directora con cara de perro verrugoso que te mirará como si fueras escoria y te hablará como si fueras algo peor porque ella es la que tiene el poder...

Y entonces se fijó en que estaba murmurando...Hablando consigo mismo, parado delante de una puerta mirando su mano a punto de tocar el pomo desde hacía casi un minuto, y posiblemente con alguna secretaria que no hubiera visto mirándole, pensando "qué hará ese chaval ahí parado"...Algún profesor, que luego le reconocería y diría en medio de clase "¡ah! Tu eras el que no sabía cómo se abría la puerta de la directora ¿verdad?", y, con su suerte, hasta Ruth estaría mirando y riéndose desde una cierta distancia por cómo se había quedado petrificado como una gallina clueca.

-Y luego te extraña tener estos poderes tan raros-se dijo de nuevo, murmurando y sacudiendo la cabeza, quitándose esos pensamientos de la cabeza-. Estás como una puñetera cabra... ¡Hablas contigo mismo! No deberían haberte enviado aquí, sino a un psiquiatra para que te dijeran que sólo tienes desdoblamientos de personalidad y que por eso...-y entonces, la puerta del despacho se abrió. "No recuerdo haber llamado a la puerta", pensó Jayne, confuso, antes de fijarse en la directora.

Alta, esbelta, buena figura, pelo bonito, sonrisa agradable...Y tuvo que reconocer que se había pasado con lo de "cara de perro verrugoso", aunque aún quedaba por ver cómo le trataría...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Cameron Dom Sep 20, 2009 3:28 pm

Di unos pasos por el despacho y fui hacia las ventanas que había detrás de mi escritorio, al fondo del todo y abrí una. La suave brisa entró llenando la habitación, recorriéndolo todo con ese suave susurro. Mi poder me confería la capacidad de oír mucho mejor que el resto de las personas, y en ese momento podía escuchar casi todas las conversaciones que se estaban produciendo en el edificio, pero había logrado no hacer caso a esas voces que llegaban de todos los lugares. Aunque es cierto que la Academia es un lugar tan lleno de vida que a veces me levantaba dolor de cabeza.

-Parece que por fin me estoy acostumbrando a la rutina-susurré, echando un último vistazo por la ventana, antes de volver la vista adentro, al despacho. Era un día normal y, exactamente igual que en el resto de los días normales, me tocaba trabajar hasta tarde. Me resultaba increíble la de sucesos relacionados con los chicos de la academia que tenía que encubrir, incluso estando la escuela en un lugar tan alejado de la ciudad como estaba.

Pero aquello, logicamente, seguía siendo parte de la rutina. Me parecía increíble haber podido adaptarme a una situación en la que muchos chicos mutantes dependían de mí para poder vivir en paz y poder crecer sin tener a nadie cerca recordándoles que son distintos que el resto. Deshice el camino andado y me senté en mi silla, frente al escritorio. El bolígrafo estaba cerca, y un montón de papeles me esperaba, pero yo no me sentía con ganas.

De pronto, me pareció escuchar un ruido procedente del pasillo, así que miré hacia la puerta y escuché, interesada. Había alguien hablando, un chico, pero estaba solo y decidí no seguir escuchando, por si eran asuntos que no me incumbían. Pasó un rato y yo estaba completamente segura de que aquel chico no se había movido de la entrada a mi despacho. Posiblemente estaba nervioso y no se atrevía a entrar para hablar conmigo. Suspiré y me levanté. Fui hasta la puerta y abrí.

-Hola, ¿Querías algo?-pregunté, mientras le sonreía. Su cara no me sonaba, debía de ser nuevo-.

PD: Perdón por la mala calidad ^^' me falta tiempo y practica
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Jayne Hassian Lun Sep 21, 2009 2:44 am

-Euuuhhh-se quedó Jayne mirando a la mujer que había abiero la puerta, con la mente repentinamente en blanco-. Si, claro...Yo...Estooo...quería...Maldición...¡No lo recuerdo!...

Jayne, furioso consigo mismo apretó los puños, deseando dejar a un lado sus nervios y recordar de una vez qué era exactamente lo que había venido a hacer...No le hizo falta mucho más, pues, para su horror, a su lado se materializó una chica que sacaba una cabeza a Jayne. Rubia, con dos largas coletas hasta las rodillas, uniforme de colegio japonés, y una bolsa de mano marron que sujetaba a dos manos a la espalda.

-¡Buenos días! ¡Mi nombre es Bunny Tsukino!-dijo la chica, sonriente, inclinándo la cabeza-. Tengo 14 años y hoy es mi primer día en esta escuela. Espero que...-en su tercer reverencia, la chica se golpeó con el marco derecho de la puerta, quejándose y sonriendo sacando un poco la lengua en una mueca desenfadada, para horror de Jayne, que observaba la cara de sorpresa y desconcierto de la directora Rigmer. "Tierra, trágame...Tierra, trágame... Tierra,..."-. ¡Que torpe!

-¡Lo siento mucho, directora!-acertó a decir al fin Jayne, desesperado, en un torrente de palabras casi ininteligible-. A veces me pasa cuando estoy muy nervioso...Es parte de mi poder...Puedo materializar personajes de dibunos animados, animación, comics,...Pero a veces mis poderes se descontrolan, y pasan cosas como estas. Mis padres me enviaron para que...que ...que...-y respirando a fondo, mientras a su lado la "muchacha" se desvancecía, pidió-. Por favor, directora ¿Puedo entrar a su despacho y tratar de explicarselo con calma?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Instalándome - Página 2 Empty Re: Instalándome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.