Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Disfrutando del vendaval Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Disfrutando del vendaval

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Disfrutando del vendaval

Mensaje  Adam Vie Mar 20, 2009 11:13 pm

Estaba aburrido en mi cama, mirando el blanco techo de mi habitación, pensando en una manera de pasar el rato a las once de la noche, más o menos. Me resultaba bastante difícil conciliar el sueño, posiblemente por tener que dormir en una habitación que no era a la que estaba acostumbrado. El aire hacía que las ventanas se golpeasen, como invitándome a salir al exterior.

Me levanté de un salto, pero me desplace con silenciosos movimientos, para no despertar a nadie mientras ascendía varios pisos hasta que llegué a la azotea de la academia. Nada más abrir la puerta, pude sentir el aire removiendo mi pelo e impactando en mi cara con fuerza. El sonido era ensordecedor, pero ya estaba acostumbrado por volar a menudo. Era una sensación de tranquilidad absoluta. Abrí los brazos en cruz, di un par de vueltas en círculos y reí.

Me acerqué al borde de la azotea, mirando al suelo con cierto regocijo. Podría tirarme, extender las alas y volar un poco. Nadie tenía por qué enterarse y al menos, me divertiría y relajaría un poco. Sin embargo, la puerta volvió a sonar detrás de mí y me giré con brusquedad para ver quién era.

¡Ey!


Exclamé mientras hacia gestos con los brazos para evitar caer al suelo.
Adam
Adam
Alumno/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Alas
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Arianne Vie Mar 20, 2009 11:51 pm

Eran apenas más de las once...un terrible sueño me embargaba, los recuerdos del hospital, los médicos rodeándome y agarrándome las manos, las inyecciones, los sueros...el cristal, la sangre... por lo que desperté con lágrimas en los ojos, sobresaltada, respirando con dificultad. Decidí que necesitaba tomar el aire, sentirme libre...solo recordaba un lugar en el que el aire podía sentirse con libertad, la zotea. Salí de mi cuarto sin ningún otro abrigo que no fuese mi camisón de tirantes blanco, y caminé de puntillas para no despertar a mi compañera.Lo que me sorprendió al mirar una de las cristaleras de los pasillos fue no ver mi reflejo, asustada subí las escaleras corriendo, respirando agitadamente y al abrir la puerta de la azotea tropecé con mis propios pies, lo que me hizo caer al suelo, chocando mi espalda contra la pared. Aún en el suelo me lamenté.
-Ay...-dije y como por arte de magia mis piernas parecieron reaparecer, me sorprendí,¿por qué habría ocurrido aquello?,¿se trataba de una nueva habilidad?. Fue cuando levanté la vista que noté la presencia de otro joven.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Adam Dom Mar 22, 2009 3:28 am

La impresión de ver solamente a dos piernas sin dueño en medio de la azotea me dejó en estado de shock. Luego me acerqué.

¿Hola?
Adam
Adam
Alumno/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Alas
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Arianne Dom Mar 22, 2009 4:06 am

Seguí lamentándome, al intentar recostar la espalda sobre la pared me di un cabezazo,lo cual hizo que mi cuerpo entero se hiciese visible de nuevo por suerte.
-Ay, maldita sea...-miré al frente para ver a un joven que me saludaba.-Hola.-sonreí.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Adam Lun Mar 23, 2009 10:04 am

Vaya, que raro. Nunca había visto a la mujer invisible.

Dije riéndome y sentándome a su lado.

¿Estás bien?
Adam
Adam
Alumno/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Alas
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Arianne Lun Mar 23, 2009 7:15 pm

Me reí.
-Bien bien no, porque yo tampoco había visto nunca a la mujer invisible, pero acabo de dejar de verme hace un minuto y a volver a verme ahora mismo, lo cual es extraño porque se supone que esa no es mi habilidad, lo cual me asusta mucho porque ahora yo soy la que es invisible.-dije atropelladamente para luego respirar.-Gracias por preguntar, ¿tú como estas?, siento haberte asustado, no era para nada mi intención...


Última edición por Arianne el Lun Abr 06, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Adam Mar Mar 24, 2009 9:57 am

Teniendo en cuenta que casi me despeño azotea abajo por tu culpa, creo que estoy en perfectas condiciones.
Adam
Adam
Alumno/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Alas
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Arianne Lun Abr 06, 2009 4:15 pm

-Lo siento.-sonreí.-No sé ni como paso...venía hacia aquí para tranquilizarme un poco y cuando me di cuenta ya no podía verme. ¿Y tú que haces aquí a estas horas?
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del vendaval Empty Re: Disfrutando del vendaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.