Afiliados
Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Los primeros pasos con John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros pasos con John

Mensaje  Invitado el Lun Sep 29, 2008 12:56 am

Después de tanto tiempo dando palos de ciego, viajando de un lugar a otro de los Estados Unidos, habíamos llegado a, posiblemente, el único lugar en todo el mundo donde nos aceptarían tal y como eramos. Nada más cruzar las gigantescas puertas de entrada de la academia, sentí como si un gran peso se me quitase de encima. Di un par de pasos dentro del recibidor, di un giro completo sobre mi mismo y respiré profundamente, complacido. Parecía que había muy poca gente aún. Por la poca información que habíamos podido reunir, la nueva directora del centro tenía pocos alumnos. Todavía.

Me giré hacia la puerta, por donde no tardaría en pasar John. Había logrado cargarle con las maletas de los dos, así que iba más lento que yo.

-Vamos, vamos. Eres muy lento-dije, burlándome. Luego, sonreí alegremente, visiblemente contento-. Bienvenido a nuestra nueva casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros pasos con John

Mensaje  John el Lun Sep 29, 2008 1:11 am

-Oh Dylan... como te pille juro que te mataré.-Comentó John cuando su hermano le cargo también su maleta.

John caminaba trás Dylan, que parecía muy animado. El joven se preguntaba porque su hermano menor estaba tan excitado, aunque tenía una ligera idea. Llevaban varios días caminando , dormiendo al raso y alimentandose de mala manera. El poder de Dylan contribuía a aquellas necesidades, pero John no poseía un poder para situaciones de aquel estilo. Él... era un tanto especial dentro de lo que cabía.

La carretera desenvocó en una lujosa verja de hierro negro. Estas se abrieron en cuanto ellos llegaron, como por arte de magia, pero los chicos sabían que detrás de aquello estaba el poder de un mutante. Los jardines adornaban el pequeño pasillo que conducía a las dos magestuosas puertas de madera. Dylan se adelantó, y John escuchó débilmente su voz. Soltó un bufido. Cuando entró, arrojó la maleta de su hermano a los pies de este, suspiró y alzó la cabeza. Se apartó un mechón de pelo de la cara y observó el lugar.

-No esta nada mal, nada mal...- Sonrió el joven.
avatar
John
Alumno/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En mi laboratorio secreto... XDDD

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Fase, Aparición
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros pasos con John

Mensaje  Invitado el Lun Sep 29, 2008 1:22 am

-¡Buen trabajo!-seguía burlándome de John. Siempre me ha gustado hacerle de rabiar, pero supongo que es algo que todos los hermanos pequeños tienen que hacer tarde o temprano. Yo había empezado más bien temprano.

Mi hermano me arrojó el equipaje a los pies, lo que provocó un gran estruendo. Me agaché lentamente y recogí la maleta. Cuando miré a John, se estaba apartando el pelo de la cara. Esbocé una sonrisa maliciosa y pasé una mano por mi frente, moviendo uno de mis rizos, imitándolo, pero haciendo unos gestos exagerados. Escuché el comentario que hizo y puse cara de asombro.

-¿Estás de broma?-casi le grité-¡Es el mejor sitio en el que hemos estado en toda nuestra vida!-Extendí los brazos, como si quisiese abarcar toda la sala-¡Es una pasada!

Miré una vez más a mi alrededor. Estaba ansioso por instalarme, y se notaba. Siempre he sido una persona de esas que esterioriza sus sentimientos sin darse cuenta de ello, es decir, que soy como un libro abierto y con las letras a un tamaño enorme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros pasos con John

Mensaje  John el Mar Sep 30, 2008 12:02 am

-Eh, ya vale, aunque nunca hayamos vivido en un lugar tan lujoso como este, no puedes quejarte.-Empezó John con amargura-. Aun les recuerdo... pero se que hicimos lo mejor para ellos cuando nos fugamos, ahora no tendran problemas de ningun tipo.[b]

Aquel repentino cambio de humor se vio esfumado cuando Dylan empezó a imitarle, solo de manera muy exagerada. John se mordio el labo inferior, cerró los ojos y se relajó. Aquellas situaciones eran el pan de cada día cuando estaba con Dylan. John sabía que su hermano lo estaba haciendo para provocarle y crear una de esas pequeñas riñas entre hermanos.Al joven no es que le gustaran aquellas pequeñas peleas, pero lo agredecía de vez en cuando,porque aquello significaba que compartía un lazo con su hermano.

John se adelantó un poco más que su hermano pequeño. Sintió que contactaba con su poder, que fluía como las aguas de una cascada através de el. Su cuerpo se volvió un tanto más translúcido y cuando apenas era visible... atravesó una pared. Le encantaba aquella sensación, el poder ir de un lugar a otro, sin restrinciones. Era una sensación agradable. La estancia estaba adornadornada con varios sillones, de los que John dio buena cuenta. Esperó tranquilamente a que su hermano entrase.


Última edición por John el Mar Sep 30, 2008 12:36 am, editado 1 vez
avatar
John
Alumno/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En mi laboratorio secreto... XDDD

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Fase, Aparición
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros pasos con John

Mensaje  Invitado el Mar Sep 30, 2008 12:28 am

Me quedé callado. Supuse que tenía razón. Nuestros padres estaban mejor sin nosotros. Me miré las palmas, con pesar. A veces ser diferente es una cruz, un estigma que te separa del resto de la humanidad de forma drástica. Cerré las manos. No quería recordar momentos dolorosos, porque John se daba cuenta fácil y rapidamente de mis cambios de humor y lo último que quería en ese momento era preocuparle.

Pude ver como mi hermano mayor usaba su poder para traspasar una pared. "Tengo que quitarle esa costumbre, un día va a provocarle un infarto a alguien" Pensé, mientras agitaba la cabeza negativamente y sonreía a la vez. Con la maleta en la mano derecha, me puse a buscar la puerta que llevaba a la habitación en la que había entrado. Por fuerza, tenía que ser la primera sala del pasillo, así que me detuve en frente de la entrada y me quedé un momento observando la manilla de la puerta, pensando en cómo montarle alguna jugarreta a JJ. Por toda respuesta, las puntas de mis dedos comenzaron a brillar tenuemente, sentía un cosquilleo recorriéndolas.

-¡Patata!-exclamé al entrar en el cuarto, y alcé una mano. De repente, un haz de luz, como el flash de una cámara, inundó la habitación-¡Al ataque!

Solté mi equipaje al lado de la puerta y me lancé al sillón donde el vago de mi hermano se había tirado de mala manera. Seguramente, aún estaba atontado por el fogonazo de antes, así que aproveché la oportunidad para intentar darle un buen tirón de orejas. Luego, alcancé un cojín y se lo azoté en la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros pasos con John

Mensaje  John el Vie Oct 03, 2008 1:25 am

John sabía que en el momento en el que había atravesado aquella pared, la guerra estaba declarada. Normalmente Dylan le provocaba, pero lo cierto era que aquellas pequeñas riñas entre hermanos eran entretenidas. Y John solía disfrutar cuando se reia a más no poder con su hermano. Por otro lado, desde que ambos conocían el poder del otro, John solía intentar asustar a Dylan por las noches, apareciendose por detras de el, o simplemente atravesando las paredes. Pero lo de Dylan era insoportable, aquellos fogonazos de luz, la luz pequeña que usaba para alumbrar en la noche... Demasiada luz, solía decir el joven.

Pronto notó como la puerta de aquella especie de salita se abría. Como suponía, su hermano no había tardado mucho en dar con la sala. Para aquellos tipos de problemas Dylan parecía tener una gran intuicion, cosa que John relacionaba con una gran suerte. Y como era costumbre, aquella situación se repitió. John estaba acostumbrado, de manera que rodó por el suelo, con los ojos cerrados, mientras en la sala estallaba un gran fogonazo de luz. Escuchó el cuerpo de su hermano al chocar contra el sillon y sonrió. Ahora era su oportunidad.

En cuestión de segundos John se acercó sigilosamente a la pared en la que se apoyaba el sofá. Aprovechando que su hermano creía haber dado con el, atravesó la pared. Después, lentamente, hizo que su cabeza apareciera en la sala donde estaba Dylan. Sonrió y hizo aparecer un poco mas de su cuerpo, para acercarse más. Cuando estaba cerca de su hermano, su voz sonó cerca de su oido diciendo:

-Buuuuuuu, que viene el fantasma-Dijo risueño
avatar
John
Alumno/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En mi laboratorio secreto... XDDD

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Fase, Aparición
Edad: 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros pasos con John

Mensaje  Invitado el Vie Oct 03, 2008 4:28 pm

Después de saltar al sillón donde se suponía que estaba mi hermano, me di cuenta de que había desaparecido. Chasqueé la lengua y miré a mi alrededor, buscándole. No iba a pillarme por sorpresa. Podía ser que él supiese lo que yo iba a hacer, pero era algo mutuo. Estaba completamente seguro de que usaría su poder para intentar asustarme. Esbocé una sonrisa traviesa y me erguí.

Poco tiempo después, y como había previsto, hizo acto de presencia. Al aparecer a mi espalda no pude verlo. Cuando sentí su aliento y su voz al lado de mi oído no pude reprimir un escalofrío que me recorrió la espalda. Nunca me acostumbraría a ese maldito poder. Me di la vuelta y me quedé mirándolo directamente a los ojos durante un instante. Durante un parpadeo, cargué mi energía en mis ojos y luego la solté, con un nuevo fogonazo.

Di un paso hacia atrás y apunté a la lámpara del techo con el dedo índice. En un instante, la iluminación comenzó a hacerse más potente, dejando inservible el sentido de la vista. Por suerte para mí, mis poderes me permitían ver en medio de aquel exagerado resplandor. Aproveché para coger un cojín otra vez y arrojarselo a la cara.

-¡Strike!-exclamé.

Juzgando que ya había sido suficiente, bajé la intensidad de la luz, me senté en uno de los sofás y me pusé a tararear una de las canciones que había compuesto mientras viajabamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros pasos con John

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.