Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Cecil Silver Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Cecil Silver

Ir abajo

Cecil Silver Empty Cecil Silver

Mensaje  Cecil Silver Jue Ago 27, 2009 12:21 am

Nombre y apellidos: Cecil Silver.

Alias: "Ce"

Edad: 18 años.

Poder: Hidrokinesis

Descripción física:
Alto y delgado, tez pálida, cabello color azabache con reflejos azul oscuro, mirada penetrante color azul cerúleo y labios de tonalidad pálida, casi invisibles, sus movimientos poseen la gracia de un cisne y la precisión de un bisturí, siempre viste elegante y siente debilidad por un buen frac aunque se le suele encontrar vestido de camiseta blanca o negra en lugares húmedos, en los que se siente (Nunca mejor dicho), como pez en el agua, habla Griego moderno y antiguo y domina como segunda y tercera lenguas el francés y el inglés.

Descripción psicológica:
Cecil es una persona que sabe secuchar y dar una buena conversación a quién se proponga, educado y caballeroso, puede captar como te sientes con una sola mirada sin necesitar poderes telepáticos y tiene un especial interés en el dinero, llega a veces a ser un poco tacaño. No revela sus verdaderos sentimientos ni emociones si no lo considera necesario y posee una actitud que alguien superficial tacharía de insensible; nunca le verás derramar una lágrima.


Breve Historia:
Cecil Rembrandt nació en Grecia en el año 1991 en una de las muchas islas circundantes a la península y, por tanto, tuvo tiempo de practicar en secreto su control sobre el agua al cual puede controlar como a sus propias manos fundiendose con ella en una armonía casi perfecta.
Vivió feliz hasta aquella fatídica tarde de agosto 1997 en la cual fue descubierto por su madre practicando sus poderes, y fue tachado de "enfermo" por todo el pueblo. Después de dos días mientras miraba el mar, su propio padre le propinó un fuerte golpe en la cabeza y lo arrojó al mar entre lágrimas amargas.
Cuando se despertó, descubrió que la marea, su eterna amistad, lo había protegido con una burbuja y la había conducido hasta la costa de Francia, entonces decidió combiar su apellido por el de Silver y empezar una nueva vida como ayudant de cocina en un restaurante de prestigio.
Todo le iba bien hasta que un día fue descubierto por su jefe utilizando sus poderes en lo cocina para lavar unas sartenes y fue despedido al momento.
De este modo descubrió que no podí permanecer en francia mucho más tiempo, así pues tomó un avión hacia Nueva York esperando encontrar allí una nueva oportunidad de la vida, y así fue.
Un día, mientras trabajaba en el restaurante en el que había sido contratado por su experiencia como mettre una mujer apareció por la puerta, dijo que tenía una reserva y que se llamaba Melinda.
Nada más verla supo que no se trataba de una mujer normal, que era como él, a ella tampoco se le escapó así que le ofreció ir a vivir a su escuela, y allí está Cecil ahora, esperando que nada cambie.
Cecil Silver
Cecil Silver
Alumno/a

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 35
Localización : En constante movimiento

Datos del Personaje
Poderes: Hidrokinesis
Edad: 21 años

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.