Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Despejando mis pensamientos - Página 2 Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Despejando mis pensamientos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despejando mis pensamientos - Página 2 Empty Re: Despejando mis pensamientos

Mensaje  Edward Vie Nov 21, 2008 9:55 pm

-"No estoy limitando tu tiempo fuera de la academia, solo te digo que no te fies de nadie, hazme caso." No sé por qué, pero la preocupación por aquella chica recién conocida, se hacía más fuerte por momentos.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Despejando mis pensamientos - Página 2 Empty Re: Despejando mis pensamientos

Mensaje  Selene Vie Nov 21, 2008 10:02 pm

<<Si,papa...>> repuse con sorna,intentando dar un toque ironico al tono del pensamiento. Lo que no dejaba de sentirme algo euforica,por que se preocupara por mi. Sin darme cuenta,estaba sonriendo a lo tonto; asi que me apacigüe con un hondo suspiro.

Un par de horas despues...

El sol estaba quemando un poquito mas cuando volvi a abrir los ojos. Vaya,me habia quedado dormida en un parque publico. Que deprimente... Habia menos gente,eso si,y mire mi bolso para comprobar que todo seguia en su sitio. Curiosamente,asi era. Me levante de un brinco y estire las articulaciones,que crujieron por el tiempo que estuve roque. Me segui preguntando acerca de como me habia podido dormir mientras me dirigia a una calle relativamente desierta,y al torcer una esquina,me volvi invisible. Tenia algo en mente,no era la primera vez que lo hacia. No tenia por que robar,lo sabia;pero gastarme una burrada de dinero en taxi o en autobus... Ni pensarlo. Habia otras opciones mas simples. Solo hacia falta encontrar la oportunidad propicia y el resto era pan comido. Si Edward se enteraba,me iba a matar,seguro... Espere rondando un grupito de motos que habia frente un edificio que clasifique como un instituto. Por suerte,el timbre no tardo en sonar y el trompel de jovenes hormonados salio escopeteado hacia la calle. Algunos chocaron conmigo y miraron un espacio vacio con aire perplejo. Los dueños de las motos se acercaron a ellas y segui a una chica que se dirigia a una de las ultimas,sacando la llave de contacto del llavero. Espere hasta que se sento,e introdujo la llave en su sitio,cuando de pronto la empuje con fuerza,derribandola y montando yo en su lugar. Chillo con fuerza,atrayendo las miradas de sus compañeros,pero ya habia acelerado. Tuvieron la sensatez de apartarse del camino de la moto sin piloto y no pude evitar reirme de sus caras mientras los dejaba atras. Cuando estuve convencida de que nadie miraba,un par de calles mas al sur,me hice visible de nuevo y acelere mucho mas para dar una vuelta antes de volver a la academia.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.