Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Olvidada Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Olvidada

2 participantes

Ir abajo

Olvidada Empty Olvidada

Mensaje  Ruth Miér Oct 07, 2009 12:02 am

Cuando llegue a la habitacion estaba sola asi que entre y cerre la puerta de un portazo sentando en el borde de ella, las lagrimas caian por mi cara sin poder frenarlas, mi corazon lo habian roto otra vez, me levante inconscientemente de la locura que hiba hacer, para que seguir viviendo si a nadie le importaba en esta maldita academia .
Entre al baño y cogi una de las cuchillas que habia sueltas y me la puse en las muñecas, las lagrimas caian en mi muñeca acompañada del maquillaje que ellas habian arrastrado - Ten valor Ruth- Dije clavando la cuchilla provocando un corte profundo en las venas, despues me quede mirandome al espejo, al rato empece a marearme lo que provoco una caida al suelo, lo ultimoq ue veia era mi vestido blanco lleno de sangre al igual que el suelo, poco a poco mis ojos se hiban cerrando y mi cuerpo cada vez sentia mas tranquilidad y paz .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Olvidada Empty Re: Olvidada

Mensaje  Jayne Hassian Miér Oct 07, 2009 12:58 am

Jayne había salido del bosque, sumido en sus pensamientos y entrado por las verjas de la Academia.Era noche cerrada. Más de las 12...Y el guarda de seguridad le había mirado mal...Tal vez por haberle molestado en su guardia a aquellas horas en las que sólo esperara pasar una noche sin hacer nada, tal vez porque hubiera sumado 2+2 al ver entrar primero a Ruth, llorando desconsolada, y poco más tarde, a él...Sea como fuere, escondió la cabeza entre los hombros como pudo, y continuó andando.

El edificio principal parecía mucho más alto y amenazador ahora que era de noche, y un escalofrío recorrió su espalda mientras lo bordeaba. Algunos alumnos aún paseaban, solos, en parejaso en grupitos, despreocupados, pero Jayne se sentía a disgusto. "Será el no conocer nada de este sitio", se dijo a sí mismo. "Ya cambiará la cosa", trató de autoconvencerse, pero no era tan fácil.

Se vió paseando sin rumbo, hasta que se dió cuenta de estaba frente al edificio donde se alojaban las chicas...Aquel en el que había entrado para dejarle la carta bajo la puerta a Ruth, y se sorprendió pensando en ella y sintiéndose peor aún. Notó entoncesun peso en el hombro, que le sobresaltó. Girándose a verlo, apareció ante su sorpresa, la figura que Disney daba a Pepito Grillo, el grillo cabezón verde, con traje y paraguas, mirándole con desaprobación.

-Sabes porqué estoy aquí, Jayne-le dijo-. ¿Verdad?
-No estoy del todo seguro - le dijo, dudando de su propia respuesta, a lo que Pepito dió un salto y le golpeó con el paraguas en la cabeza.
-¡Claro que lo sabes, cazurro-le amonestó-. Aunque sólo querías ser sincero, has hecho daño a esa chica...¡Y eso no está bien! Deberías disculparte con ella lo antes posible...
-Vale, vale-accedió Jayne a la conciencia materializada por sus poderes a través de esa forma-. Mañana a primera hora iré a hablar con ella. Pepito enseñó el paraguas de nuevo, ceñudo, y Jayne alzó los brazos-. De acuerdo, pero lo mismo ya está durmiendo, o no quiera verme, o...

Pero mientras hablaba, Pepito ya había hecho su función, desaparacido, y Jayne estaba a un giro de pasillo de la habitación de la habitación de Ruth y su compañera, de la cual no recordaba el nombre. Y se sintió intranquilo...Había algo en el aire extraño...Que le daba escalofríos...No era subconsciente, pues Pepito Grillo no había aparecido nuevo. Era...otra cosa. Algo que no acertaba a definir, hasta que aparecieron para su horror, materializadas de nuevo por su mente intranquila, las 3 hienas del Rey León.

-¡Una presa!-dijo Banzai, una de las hienas, acercándose-. ¡Huelo una presa herida!
-Largaos...No pintáis nada aquí-dijo Jayne, retrocediendo, al ver cómo Shenzi le enseñaba los colmillos.
-¡Jie,jie,jie,jie!-rió Ed.
-¡Claro que sí, Ed!-le dió la razón Shenzi-.Los tres olemos la sangre tras esa puerta...¡Hoy toca cenar carne humana!
Con horror, Jayne se dió cuenta que la puerta de la que hablaba era la puerta de la habitación de Ruth..."¿Sangre en su habitación? ¿Qué diablos ha hecho?", pensó, obligándose a concentrarse, materializando al Simba adulto en medio del pasillo, frente a las hienas, y que las hizo evaporarse tras un rugido que hizo temblar las paredes del pasillo.

-¡Simba!-le dijo Jayne-¡Es una urgencia! ¡Abre esta puerta!

Y con un fuerte golpe de sus patas, el León abrió las puertas casi arrancando la puerta de sus goznes y haciéndo estallar el cerrojo. El animal desapareció mientras Jayne entraba a la carrera en la habitación y las chicas del edificio se empezaban a asomar por las puertas de sus habitaciones, con sorpresa y algo de miedo. Jayne encontró a Ruth, inconsciente en el baño, en medio de un charco de sangre que brotaba de sus muñecas, donde aún quedaba sostenida una cuchilla manchada de sangre.

-¡UNA AMBULANCIA!-
gritó, rompiendo su camisa y atándola bien fuerte en sus muñecas a modo de venda improvisada-. ¡QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!
Algunas vecinas de las habitaciones llegaron junto a él. Algunas gritaron espantadas...Otras se quedaron petrificadas de horror. Hubo alguna que fué capaz de reaccionar, y le ayudó a sacarla del baño, tenderla en su cama, y encontrar algodón y vendas para cambiarlas por la tela de la camisa, ya empapada de rojo. Hubo alguna que incluso le insultó entre lágrimas culpándolo de todo...Jayne no sería capaz de decir quien, pues todo era demasiado confuso. Sólo había sangre, lágrimas y terror.

Y entonces llegó el servicio médico, que echó a todas las personas de allí, para poder trabajar sobre la chica con libertad. La supervisora de la residencia echó a todas a sus habitaciones y acompañó a un Jayne en shock a su habitación, donde se tumbó en su cama, aún con la ropa cubierta de sangre.

Trató de cerrar los ojos. De pensar que nada malo le sucedería a Ruth...Pero Pepito Grillo no apareció para decirle lo bien que lo había hecho...Sólo aparecían la imágen de las muñecas sangrando y los ojos perdidos de Ruth cada vez que cerraba los ojos

(off topic-voy a ponerlo esto en abierto, para que la gente lo lea, ya que supongo que esto es algo tan llamativo que se enterará todo Cristo, oki?)
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Olvidada Empty Re: Olvidada

Mensaje  Ruth Miér Oct 07, 2009 8:07 am

Derepente abri los ojos, estaba algo confusa y mareada, no sabia bien donde me encontraba . Levante la cabeza y me pude ver en mi habitacion estaba con las muñecas vendadas, eso era que no habia salido bien lo que hiba a hacer asi que pose mi cabeza en la almohada y me puse a pensar en Jayne, nunca habia hecho algo asi y no sabia porque lo habia hecho....bueno....la verdad si lo sabia, desde que llegue no habia tenido mucha suerte en el amor ni nada de eso solo me habia llevado disgustos y ya no aguantaba mas, zambulli la cabeza en la almohada y me quede mirando hacia la ventana desde la que se divisaba parte del bosque .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Olvidada Empty Re: Olvidada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.