Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Nöel Nikhrom Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Nöel Nikhrom

2 participantes

Ir abajo

Nöel Nikhrom Empty Nöel Nikhrom

Mensaje  Nikhrom Dom Ene 17, 2010 12:04 am

Nombre y Apellidos: Nöel Nikhrom

Alias: Réplica

Edad: 17

Descripción Física: Tiene un físico trabajado y mide 1,78m. Su piel es palida y de un color muy claro, mientras que su cabello es negro. Sus ojos son grisáceos, grandes y expresivos, y tiene una sonrisa que expresa cierta picardía infantil, a pesar de no tener concordancia con su voz que es grave y profunda.

Poder: Duplicación: Consiste en crear réplicas exactas (4 en el caso de Nöel, a la 5ª replica suele darle una migraña incontrolable posible de calmar eliminando al ultimo), cada una de dichas réplicas poseen las mismas capacidades que el original, exceptuando el poder en sí. Las réplicas piensan y actúan como el original lo haría. Estas replicas desapareceran si el poder es contrarrestado, aunque el original podrá hacerlas desaparecer a voluntad.

Todas las replicas poseen un vinculo mental, junto con el original, de modo que si uno posee información a la hora de desvanecerse todas las demás réplicas tendrán acceso a la misma. Cuando el original muere si posee una replica "viva" su conciencia podrá unirse a la réplica y esta se convertiría en el original, aunque dependiendo de la distancia entre los personajes el nuevo original permanecera una cantidad de tiempo inconsciente.

Breve Historia: Nace en Rusia, siendo el menor de 5 hermanos, es criado por sus padres hasta que su madre muere al tener Nöel 8 años, Nöel creció con la educación dada por sus padres siendo uno de los mas rápidos en aprender de todos sus hermanos, a sus diez años trabajaba junto a su padre y hermanos para ayudarle con la situación económica que afrontaban, pero sin mas remedio su padre consiguió una oferta por el de una pareja, y fue vendido, Nöel lloró sin mas remedio que abandonar su hogar, y a sus hermanos, para enfrentarse a una dura vida sirviendo a dos desconocidos.

Tras un duro viaje llegaron a la tierra que sería su hogar; Ohio, o su lugar de trabajo reconsiderando. Nöel era maltratado sin importar su edad al hacer un mal trabajo en la casa de la adinerada pareja, era humillado día tras día, pero agradecía el poder comer al menos. Todos los días recordaba a su familia y una amable mujer, siempre le ayudaba lavando los platos y poco a poco aprendió el idioma. Finalmente a los 14 años fue puesto a trabajar en los sembradíos su piel pálida solo se tostaba ligeramente, y allí fue cuando su habilidad se mostró, mientras estaba en un arbusto recogiendo los frutos escuchó una voz tras de sí, al voltearse observó la figura de sí mismo, llevaba las mismas ropas sucias, era idéntico, se asustó, y luego cuando creyó que no podía ser mas extraño otro apareció, aparecido de la nada, muy cerca de sí, se sentía identificado en ellos, sabia que eran el, y sin control se dió la vuelta y siguió trabajando, sus "gemelos" le imitaron, después de un rato desaparecieron de la misma manera. Pasaron los años y se divertía con el extraño humor de los demás trabajadores, su cuerpo se fue fortaleciendo conforme crecía. Al cumplir 16 años su amiga de la cocina le buscó, mientras no estaban los dueños, le dio la cantidad de dinero necesaria para salir de la granja, y al ser un joven se las arreglaría por lo que Nöel marchó despidiéndose nuevamente de las personas a las que consideraba una familia. Y tras vagar descubrió que existía un lugar para gente como el, gente que poseía dones especiales, y se decidió a ir allí.

Foto/s: Nöel Nikhrom Nelnikhrom
Nikhrom
Nikhrom
Humano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Duplicación
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Nöel Nikhrom Empty Re: Nöel Nikhrom

Mensaje  Cameron Dom Ene 17, 2010 4:46 pm

Aceptado, bienvenido a la academia ^^
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.