Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Ajuste de cuentas. Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Ajuste de cuentas.

3 participantes

Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Ajuste de cuentas.

Mensaje  Matthieu Sáb Nov 22, 2008 11:44 pm

Llegué a Central Park caminando. Iba tranquilo y sin prisas. Fui hacia una zona donde los árboles se encontraban más agrupados y juntos unos de otros. -Aquí está bien... -Dije, nada más. Y contando con la poquísima probabilidad de que un cuerpo sufra una combustión espontánea, recurrí al efecto de mi poder para que varios árboles comenzaran a arder debido a dicho suceso. Me limité a chasquear los dedos mientras miraba el árbol en cuestión y éste comenzaba a arder sin más. Así, uno a uno comenzaba a provocar un gran incendio que se extendía poco a poco.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Selene Sáb Nov 22, 2008 11:51 pm

Vi el humo desde mi recien adquirida moto en el mismo parque donde momentos antes habia paseado,por lo que me dirigi a ese sitio. La gente corria despavorida,atrapando a sus crios revolucionados,mientras escapaban del apacible lugar. Esquive a algunas personas,reduciendo la velocidad un poco,y me interne en la hierba,mas curiosa que deseosa de mirar cartelitos que prohibieran la circulacion por ahi. Alce los ojos ante la increible columna de humo y al poco,golpee con algo o alguien. Sali volando por encima del vehiculo de irritante color rosa claro y cai al suelo. Habia visto una mancha negra.
-Ahh... Puñetas... -masculle a nadie en particular.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Matthieu Sáb Nov 22, 2008 11:57 pm

Caí al suelo al haberme golpeado algo. Una vez en el suelo, sentí un gran dolor en la espalda y en la pierna derecha, me giré y busqué con la mirada al culpable. Para sorpresa mía, allí la única persona que se encontraba era una chica no aparentaba tener más de 20 años. -¿Esque no ves por dónde vas? -Le pregunté de forma que alzase mi voz, alterado.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Selene Dom Nov 23, 2008 12:03 am

-Lo siento,no te prestaba atencion -gire con cuidado para encararme al suelo-. ¿Y que se supone que hacias tu solo aqui,eh? -ataque con voz amortiguada por el cesped. El humo inundaba el lugar. Levante la mirada hacia la voz masculina y airada,ligeramente extraña.
-¿Estas muy malherido y te tengo que llevar a remolque? -pregunte algo mosqueada.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Matthieu Dom Nov 23, 2008 12:17 am

-¿Me estás acusando de algo? Y no, no necesito tu ayuda. -Procuré ocultar como podia mi acento francés e intenté levantarme sin exteriorizar demasiado el dolor que sentía en la pierna.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Selene Mar Nov 25, 2008 10:01 pm

No me quedo otra que reirme.
-Mira,lo siento. Deja que te ayude,ha sido culpa mia. Si no nos vamos de aqui llegaran la policia,los bomberos y demas,y creeran que hemos provocado nosotros el incendio,¿sabes? -me habia levantado y caminaba hacia el chico-. ¿Como te llamas?
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Matthieu Miér Nov 26, 2008 9:49 pm

Pensé que me había estropeado todos los planes, pero era una buena forma de pasar desapercibido el ir acompañado con una chica. -Ehh... Matth. ¿Y tú? -Terminé de levantarme y me sacudí un poco la ropa.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Selene Sáb Nov 29, 2008 10:33 pm

Tironeé de su manga para que se movilizara,porque empezaba a escuchar las sirenas,y lo cierto es que empezaba a toser por el humo. Deje la moto atras,no crei que le hiciera gracia montar en una de color rosa con una desconocida pegada a el. Le sacudi un poco de polvo que tenia en la espalda con unos breves manotazos.
-Yo me llamo Pandora -respondi tras cavilar. No creia que me fuera a decir su nombre de verdad,y yo no pensaba hacer lo contrario-. Y no,no soy de por aqui,por si has notado mi torpe acento -rei levemente. Me acorde de algo y sonrei un poco,con malicia.
<<¡Edward! No te lo vas a creer. Se esta quemando el parque donde hace apenas una hora estaba sentada. ¡Pon las noticias,que quizas me veas envuelta por las llamas! Hace un calor infernal y puede que no lo cuente>>
Si,soy un poco cruel.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Edward Dom Nov 30, 2008 4:58 am

En medio de la total tranquilidad una voz chillona echa a perder toda mi concentración. -"¿Qué me dices? ¿Ardiendo?" -Encendí la tele y puse el canal de las noticias. -"Ya veo... ¿Puedes salir de allí? ¿Estás atrapada?" -Contrastar la ansiedad con la concentración no era moco de pavo precisamente, por lo que me esforcé cuanto pude para mantener la comunicación telepática.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Matthieu Dom Nov 30, 2008 5:02 am

-Está bien Pandora, escúchame, debes salir de aquí cuanto antes, ¡rápido! -Le di un leve empujoncito en el brazo para que se fuera de allí. Y me quedé mirando a mi alrededor, cerciorandome de que podía salir de allí sana y salva.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Selene Dom Nov 30, 2008 7:45 am

-Si,bueno,ya. ¿Y tu que? ¿Te crees McGyver o algo asi,luchando contra el fuego? Vayamos por este caminito de tierra,que no hay peligro. ¡Anda,mira! -alce los ojos al cielo,donde un helicoptero filmaba las escenas de debajo,donde estabamos nosotros-. ¡Estamos saliendo por la tele! ¡Eh,aqui! ¡Hoolaaaa! -canturree dando brinquitos-. ¡Saludos a mi gente! ¡¡Spain "ailoviuuu"!! Very Happy
Exacto: no pasaria a la historia como una muchacha sensata y sobria. Mas bien como una medio histerica,saludando a una camara a varios metros por encima de ella mientras ignoraba olimpicamente el fuego que les rodeaba. En ocasiones no sabia como definirme: ¿entusiasta o imbecil? Menuda incognita...
<<Ed,te "pienso" muy mal... ¿Sigues con el incienso? Creo que te esta nublando la mente,majo. Sal a tomar el aire,¿quieres? Tranquilo,intento arrastrar fuera del parque a un muchacho al que acabo de atropellar... mientras corria. ¿Se me ha visto por la tele? ¿Me ves ahora? ¡Te estoy saludando a ti en estos momentos!>>
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Matthieu Dom Nov 30, 2008 4:20 pm

"Por favor... esto no me puede estar pasando a mi..." pensé al ver a la chica dar saltos de alegría al ver una cámara de televisión. Me llevé las manos a los bolsillos de la gabardina y saqué unas gafas de sol que me puse rápidamente para no ser reconocido. Agarré del brazo a la chica y me la llevé a la fuerza hasta donde estuviese a salvo. -Estás loca niña, no eres consciente de la realidad o ¿que? -Le dije mientras buscaba huecos entre las llamas.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Edward Dom Nov 30, 2008 4:28 pm

"¡Selene! Deja ya de hacer el tonto, estás en grave peligro, ¿y no te das cuenta? Sal de allí antes de que las llamas os lo impidan." Me sentía fatal al ver que no podía hacer nada, y aún peor cuando la chica se tomaba aquella situación como un juego o algo por el estilo.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Selene Dom Nov 30, 2008 7:22 pm

Que serios sois,de verdad! -resople algo herida,y cai en la cuenta,casi al instante de callarme,que habia dicho "sois"... Espere a que el otro no se diera cuenta,aunque posiblemente,gracias a mi espectaculo,pensaria que estaba como una cabra. Decidi ponerme algo seria-. Vamos,esto es muy raro,en realidad. Es decir,en medio de un parque muy cuidado,con gente sana por doquier y solo una ligera brisa... ¿Que probabilidades habia? Escasas... No me explico este incendio tan brutal,la verdad -me tape la nariz con la manga,para no tragar humo,mientras entrecerraba los ojos buscando el camino.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Matthieu Sáb Ene 03, 2009 11:51 pm

Matthieu consiguió encontrar a tiempo el camino correcto por donde escapar, ignorando las palabras de la chica, que la llevaba aún agarrada del brazo.
Al salir del incendio y alejarse lo suficiente, el joven la miró a los ojos, mostrandose algo nervioso. -Pandora, no nos pueden ver juntos, vete a tu casa cuanto antes, la policía podría inculparte por estar en el lugar del incendio. Ya nos volveremos ver. -Murmuró a la chica, acto seguido sacó su cartera y de ella unos billetes, los cuales introdujo en uno de los bolsillos de la chica. -Ten. Creo que será suficiente para que llames a un taxi desde una cabina y pagarle por el trayecto. -Concluyó Matthieu, y salió a correr por entre las calles para no ser visto por la policía, que comenzó a llegar al lugar del suceso junto con un camión de bomberos.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. Empty Re: Ajuste de cuentas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.