Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Mi nuevo hogar... Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Mi nuevo hogar...

Ir abajo

Mi nuevo hogar... Empty Mi nuevo hogar...

Mensaje  Arianne Lun Nov 24, 2008 11:51 pm

Unos minutos atrás me habían anunciado cual era mi habitación y donde se encontraba, de todas formas necesité que me dibujasen un plano, mi habitación era la habitación azul, por suerte mi color favorito.Cuando llegué, piqué a la puerta, me habían dicho que tendría que compartir cuarto con alguien, lo cual no me molesto, más bien me agradó, al ver que nadie contestaba, cogí la llave y la introduje en la cerradura, un ruido metálico indicó que la puerta ya estaba abierta, giré el pomo y entré, era una habitación grande y luminosa,me deslumbré por la luz proviniente de la ventana que se encontraba justo en frente, con un pequeño balcón, las paredes pintadas de un suave color azul cielo me encantaba y el techo blanco, había dos camas, literas,me pregunté cual preferiría mi nueva nuevo compañero o compañera...también había un gran escritorio, en la pared a su lado un gran panel de corche, donde pensé que colgaría algunas fotos, con mis nuevos amigos...y estanterías, además de los armarios, en una esquina de la habitación había una puerta, a la que me dirigí despues de dejar mi mochila sobre la cama y mi maleta en una esquina, la abrí, era el baño, también muy espacioso, y bonito, el lavamanos se apoyaba sobre una encimera de mármol marrón y negro, junto a el descansaban las toallas colgadas, un poco más allá la mampara con la que parecía una espaciosa bañera, solo fue un vistazo rápido, porque decidí volver a la habitación. Apoyé la maleta sobre una de las camas y comencé a desacerla, coloqué mi ropa en algunos de los cajones y en una parte del armario, también coloqué mis libros en la estanterías, luego saqué de mi mochila mi móvil y lo deslicé en uno de los bolsillos de mis pantalones pitillos vaqueros, también saqué mi ordenador portatil, azul, como no y lo coloqué sobre el escritorio...cuando acabé de ordenar mis cosas ,me tumbé sobre la cama y coloqué una mano sobre la frente, mirando toda la estancia...tenía que admitirlo, era mejor que mi antigua habitación...luego también saqué algunas fotos, con mis antiguos amigos, aunque no volviese a verles...les echaría de menos, aunque nuestros últimos momentos juntos no fuesen buenos...Colgué una de ellas en el corcho y me cambié a una ropa más cómoda, me puse una camiseta ceñida blanca con las mangas cortas y rojas, al igual que los borde, el centro blanco con el número 16 en grande con los brodes negros y el interior blanco, luego unos pantalones pitillos vaqueros y unos convers rojos, revolví mi pelo, haciendo ademán de recogerlo en una coleta, pero lo dejé caer de nuevo por mi espalda, levemente desordenado. De nuevo me tumbé sobre la cama y agarré mi mochila, suspiré y cerré los ojos, esperando...
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.