Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
--                              Tal vez las cosas cambien. Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

-- Tal vez las cosas cambien.

Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Emma Lun Ene 05, 2009 2:08 pm

Salí al jardín y respiré profundamente, no me estaba gustando esta academia, solo me había presentado y había hablado con un profesor y como aún no han empezado las clases todavía no tengo nada que hacer, lo cual es muy aburrido.
Y no sé realmente que hago aquí en el jardín, pero al menos estoy tranquila aunque parece que va a llover, pero hasta entonces me quedaré aquí.
Tal vez las cosas cambien.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 4:53 pm

Caminé con rapidez por toda la academia, buscando algo que hacer. Acababa de dejar la guitarra en la sala de música y había pasado por mi habitación para ponerme una chaqueta. Hacía bastante frío y parecía que iba a llover en breves momentos, pero tampoco es que me importase mucho, a fin de cuentas, estaba bajo techo. Mientras caminaba, vi a una chica en los jardines, a través de la ventana. Decidí ir a presentarme.

Bajé las escaleras de dos en dos y abrí la puerta que daba al exterior. Respiré. Mi aliento podía verse como una voluta de vaho perdiendose en el infinito.

-Hola. No nos conocemos, ¿no? Soy Dylan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Emma Lun Ene 05, 2009 5:31 pm

Miré hacia el chico que me había saludado.
-Hola, yo soy Emma. Encantada de conocerte, ¿eres nuevo?
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 3:38 pm

Me acerqué un poco más a la muchacha, con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta que me acababa de poner. Sonreí y me quedé a su lado.

-Más o menos. Llevo poco tiempo aquí-intenté sacar un tema de conversación, y, como sabía que muchos de los que estabamos en ese lugar teníamos un pasado doloroso, preferí preguntarle por sus gustos-¿Te gusta la música?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Emma Mar Ene 06, 2009 4:14 pm

-Me encanta, pero no se me da demasiado bien ni cantar ni tocar instrumentos, solo el piano y no soy nada del otro mundo, la verdad. Prefiero dibujar o quedarme pensando en las musarañas-reí.
La curiosidad me recorría y tuve que preguntarlo.
-¿Qué poder tienes?
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 5:09 pm

-Es dificil de explicar-dije, mientras sacabas las manos de los bolsillos-. Así que mejor te lo enseño.

Una suave calidez recorrió mi cuerpo hasta llegar a mis manos. Notaba un agradable cosquilleo en las puntas de los dedos. Mis palmas comenzaron a brillar y unas pequeñas esferas brillantes como copos de nieve comenzaron a levitar a mi alrededor. Emitían una luz blanca y tenue.

-Básicamente, puedo manipular y producir luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Emma Mar Ene 06, 2009 5:11 pm

Me quedé fascinada mirando aquellas esferas suspendidas en el aire.
-Es más interesante que mi poder, congelo cosas, líquidos, personas, animales, lo que sea, y enfrío la temperatura, es menos divertido. ¿Se pueden tocar?
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 5:29 pm

-Tu poder también es interesante-sonreí levemente y unas cuantas esferas más brotaron de mis manos extendidas-. Puedes intentar tocarlas, pero, después de todo, sólo es luz. Aunque quizá produzcan un poco de calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Emma Mar Ene 06, 2009 5:35 pm

-¿Calor?-suspiré y esbocé una pequeña sonrisa.
Alcé la mano, e intenté tocar la luz, no sentí calor pero me gustaba el brillo de aquellas esferas. Sentí que algo caía en mejilla, agua. Había empezado a llover.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 5:44 pm

-Vaya...-dije, mientras las gotas de lluvia comenzaban a caer a nuestro alrededor-. Vamos dentro antes de pillar una pulmonía-me reí y me quite la chaqueta para taparnos a los dos. La puse sobre nuestras cabezas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Emma Mar Ene 06, 2009 5:54 pm

-Gracias.
Una gota cayó en mi mano, y se congeló. Maldije en mis adentros, pero aquí en la academia por fin podría controlar mis poderes.
-Vamos a la cafetería podemos tomar un chocolate o algo caliente.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 6:04 pm

-Bien, vamos-dije, mientras comenzaba a caminar, aún cubriéndonos con la chaqueta a ambos.

Pasamos los pasillos de la academia y acabamos en la cafetería.

((Off: Abro allí))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--                              Tal vez las cosas cambien. Empty Re: -- Tal vez las cosas cambien.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.