Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Nach Crew///Bboy Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Nach Crew///Bboy

Ir abajo

Nach Crew///Bboy Empty Nach Crew///Bboy

Mensaje  Bboy Vie Ene 09, 2009 4:15 am

Nombre y Apellidos: Nach Crew
Alias: Bboy
Edad: 28
Descripción Física: Es un hombre con piel palida, mide alrededor de 1.90m, tiene barba y bigote, y tambien sus patillas son algo larga, ojos de color cafe, pelo negro.
Poder: Pirokinesis.
Historia:
Nacido en New York, y criado en los barrios bajos del Bronx, desde pequeño fue instruido a al violencia y por ello casi siempre acude a la violencia para resolver sus problemas. Pero sus padres sabian de este pequeño problema de personalidad y por falta de tiempo y de mucho trabajo, sus padres solo tuvieron una salida, llevarlo a un orfanatorio. Aunque sus padres seguian siendo los padres legitimos de Nach, estos casi no lo iban a visitar debido a que necesitaban trabajar mucho para pagar el bienestar de Nach y tambien para que el orfanatorio lo cuidara,
En el orfanatorio Nach conocio a su primer y unico mejor amigo, Kapofra, un afroamericano que le enseño como controlar la ira, para esto Kapofra se dio cuenta de que Nach todavia no habia dado aquel paso que dio la humanidad hace siglos.. Nach seguia siendo un animal, un animal violento y canibal al que se tenia que domesticar mas obviamente la violencia no podria contra esta clase de animal, asi que tomo un consejo que le dio su padre hace mucho tiempo..."La unica manera de calmar a un animal es con la musica". Asi Kapofra le enseño la unica musica que el sabia el RAP, con esto Nach se logro controlar por un tiempo hasta que Kapofra cumplio los 18 y se fue del orfanato. Para ese entonces Nach tenia apenas 17 años, el tenia que esperar otro año para poder salir de aquel lugar...
Durante ese año Nach practico su musica y tambien aprendio algunos pasos del conocido break dance, todo esto para impresionar a Kapofra cuando al fin lo volviera a ver.
El año paso y nach se convirtio en el mejor Mc y Bboy del orfanato, era momento de tener un duelo contra Kapofra.
El dia que Kapofra se fue del orfanato, le dejo a Nach la direccion de su casa que se situaba en la parte sur del Bronx asi que Nach sabia justamente a donde ir.
Al llegar el lugar vio mucha basura en la calle y el pasto del lugar parecia que habai sido cortado en meses, la puerta estaba abierta asi que este entro, empezo a llamar a Kapofra y posteriormente empezo a gritarlo por todo el lugar. Hasta que encontro el cuerpo de Kapofra, rodeado de ratas y moscas su rostro estaba morado y tenia muchas heridas en el cuerpo. Nach se tiro al suelo al ver esto y empezo a llorar en silencio segundos despues un grito devastadorse oyo por todo el bronx. Era nach que habia descargado toda su furia en ese grito pero extrañamente a la vez que nach gritaba, una llama de la estufa empecia a hacerse mas y mas grande y para cuando nach dejo de gritar la casa ya estaba envuelta en llamas. Nach asustado salio corriendo del lugar y en el patio voltio a ver a la casa mientras se quemaba, una lagrima salio de su ojo y dio media vuelta empezo a correr y empujar a la gente que lo intentaba detener. Nach escapo del lugar y desde entonces a estado cncursando en duelos de MCs o de break dance asi se ah ganado la vida desde entonces tratando de darle fruto a la vida de Kapofra, de que sus enseñanzas no allan sido en vano..
Spoiler:

Bboy
Mutante Adulto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.