Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
¿X-men 4? Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

¿X-men 4?

4 participantes

Ir abajo

¿X-men 4? Empty ¿X-men 4?

Mensaje  Arianne Miér Ene 21, 2009 9:55 pm

Hacía un tiempo que había empezado a oír rumores sobre la posible cuarta película de X-men, lo que me agradó mucho, ya que las películas anteriores me gustaron mucho (excepto la tercera que fue la que menos), por lo que me estuve informando, y aquí cuelgo algo que encontré, si sabéis algo más, postear aquí, por favor.
Según trascendió recientemente, ya está lista la película de Wolverine, lo cual no tiene nada de nuevo, de hecho se le ha estado mencionando desde que salió la segunda parte de los X-Men en celuloide, pero unos días atrás se le preguntó a la actriz Halle Berry sí le gustaría participar en una nueva película de los mutantes, a lo que la dama contestó que sólo está esperando la convoquen nuevamente y encantada volverá para representar a Tormenta; de hecho ella misma recomendó a los adeptos del cómic y de las películas que envíen peticiones por correo electrónico a los ejecutivos de la 20th Century Fox solicitándoles la realización de X4.

Esto sólo se suma a la especulación y a los rumores de que Marvel Studios ya estaría preparando otras dos secuelas directas de X-Men para concretar una pentalogía.

¿A que se debe el repentino interés por una cuarta película de los Hombres X? Muy simple, la tercera parte recaudó una cantidad monstruosa en taquillas después de, para los estándares actuales, haber costado relativamente barata; a la gente le gustó. El negocio perfecto, una inversión altamente rentable.

Y es que ciertamente los guionistas tienen todavía mucha tela de donde cortar para mas entregas. ¿Quién no quisiera ver una batalla contra el fascista casi omnipotente Apocalypse, o en contra de Mister Sinister, a los gigantescos Sentinels de los cuáles hubo también un guiño en la tercera parte; a los Shi’Ar?. Siendo tan variado y extenso, el cómic de los Hombres X sigue teniendo un enorme potencial para sus adaptaciones en televisión y por supuesto para otras en cine. Desde 1990, cuando Jim Lee y Chris Claremont relanzaron el título, éste se convirtió en el segundo producto mejor vendido de Marvel, junto con Spider-Man, y en todo ese tiempo prácticamente no ha tenido baja en su impacto con el público.

Se supone que Marvel tiene un plan par sacar dos películas por año hasta el 2010 desde este 2007 en que por cierto salen tres (Ghost Rider, los Cuatro Fantásticos, Spider-Man), pero de concretarse una nueva de los X-Men saldría para 2010 o 2012. Esto siguiendo con la conocida filosofía del pragmatismo norteamericano, simplemente se intercalaría con las del Araña, de la cual ya se anunciaron mas futuras continuaciones.

Grcias^^
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Emma Miér Ene 21, 2009 9:56 pm

Me encantaría que saliera la 4ª. Espero que así sea.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Arianne Miér Ene 21, 2009 9:59 pm

Creo que va a basarse o en los alumnos más jóvenes o en Lovezno.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Emma Miér Ene 21, 2009 10:04 pm

Prefiero en los alumnos más jóvenes, y haber si sale algún poder nuevo, aunque me gustaría que siguiera apareciendo Lobezno que para algo es Lobezno.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Arianne Miér Ene 21, 2009 10:05 pm

Jo, en la anterior peli se murieron Ciclope y Jean y eran mis favoritos, me dió mucha pena.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Taylor Miér Ene 21, 2009 11:24 pm

Yo no sabía nada, que bien, me has alegrado el día. Si te consuela, también se murió Pyros.
Taylor
Taylor
Alumno/a

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : Por aki

Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Cambio de Fase
Edad: 18 años

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Arianne Jue Ene 22, 2009 8:00 pm

No me consuela mucho...xD, si me entero de más lo colgaré aquí.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Ciro Sáb Ene 31, 2009 9:03 pm

Si!!Mi preferido es Lobezno!
Ciro
Ciro
Alumno/Liberal

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Datos del Personaje
Poderes: Umbrokinesis, Invisibilidad
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Emma Dom Feb 01, 2009 4:50 pm

Si, creo que es casi oficial que va a salir una peli sobre Lobezno.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

¿X-men 4? Empty Re: ¿X-men 4?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.