Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Explicación de los poderes nuevos Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Explicación de los poderes nuevos

+8
Michelle
Alex
Matthieu
Elizabeth
Ciro
Taylor
Edward
Cameron
12 participantes

Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Cameron Miér Mar 11, 2009 12:36 am

Se produce un alineamiento de varios planetas que no sucedía desde siglos atrás. Esto provoca un tremendo desprendimiento de energía que llega a la tierra en forma de radiacción. Dicha radiacción, provoca más alteraciones en los genes mutantes, desarrollándose así nuevos poderes.

Este suceso ha provocado la muerte de Melinda Stewart, antigua directora, que cayó fulminada al sobrecargarse de radiacción.
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Edward Miér Mar 11, 2009 6:20 pm

Al anochecer, Edward había salido de su habitación en dirección a su despacho para recoger unos informes personales. Aproximadamente sobre las 22:45, tras ojear y haber metido en un portafolios los papeles que necesitaba, el telépata se disponía a salir del despacho cuando sintió una fuerte energía que cargaba el aire en la habitación, lo que provocaba que a Edward le costase respirar.

Mientras éste perdía las fuerzas, su cuerpo se desplomó de rodillas al suelo, los documentos se le cayeron de las manos, y cuando iba a llevarse las manos a la cabeza, debido al fuerte dolor que sentía, su pierna derecha se transformó en cientos de hojas de papel. El joven, alarmado pero sin fuerzas, no comprendía lo que estaba ocurriendo. Su cuerpo continuaba deshaciendose en papeles sin que él pudiese hacer nada al respecto.

Sólo un par de minutos más bastaron para que el chico perdiera la noción del tiempo, quedando inconsciente sobre el suelo, en forma de miles de hojas de papel amontonadas en una zona concreta.
____________________________________________________________________

A la mañana siguiente, Edward despierta en el suelo de su despacho, su portafolios a un lado. Como acto reflejo el telépata, tras incorporarse, se mira las manos y se queda más tranquilo. Luego, recuerda lo que había sucedido anoche, pero lo asocia a un sueño o una pesadilla, debido al alto grado de irrazonabilidad que rodeaba a ese extraño suceso que almacenaba en su memoria.

Edward se miró el reloj, eran las 10:13. Recogió el portafolios del suelo, se sacudió un poco la ropa y salió del despacho, cerrando con llave. Se dirigía a su habitación.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Taylor Miér Mar 11, 2009 9:43 pm

Estaba nervioso, aunque ya estaba bien entrada la noche, necesitaba hablar con alguien, busca por los jardines a Neli. Mientras caminaba con rapidez comencé a sentirme cansado, la fuerza abandonaba poco a poco mi cuerpo, quizás me había excedido demasiado, ¿pero cómo?, tan solo había recorrido una pequeña parte de los jardines, fue entonces que una tenue luz, más fuerte que la de la luna llena que presidía el cielo aquella noche, iluminó el lugar, me giré aún más nervioso y contemplé el cielo, la luz se hacía cada vez más fuerte. Cerré los ojos cegado por aquella extraña luz que había aparecido de repente. Mi corazón se disparó, demasiado deprisa si aquello continuaba moriría, sentí una punzada en el corazón, y este al fin paró, me desplomé, cayendo al suelo apenas cosciente de lo que ocurría a mi alrededor. Me sentí triste, desesperado, no quería morir, aún había cosas que quería hacer, ver y decir...aún quería recuperar la amistad de Emma y quería ver a Neli ...Cerré los ojos con este último pensamiento.

Abrí los ojos, sorprendido a la vez que aturdido, ya era de día, me incorporé levemente y me llevé una mano a la cabeza, confuso, miré a ambos lados, nada parecía haber cambia, ¿aún seguía vivo?,¿o aquella extraña luz había acabado con mi vida?,Observé la palma de mi mano, nervioso, aún seguía vivo lo supe en cuanto no te de nuevo mi corazón latir.


Última edición por Taylor el Jue Mar 12, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Taylor
Taylor
Alumno/a

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : Por aki

Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Cambio de Fase
Edad: 18 años

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Ciro Miér Mar 11, 2009 11:55 pm

Paseaba por unas oscuras calles,la noche era fría y poca gente se encontraba en la calle,algo raro en esta época del año.De repente se oyó un ruido y una gran luz lo distorsionó todo.De repente comencé a sentir un gran dolor que me recorría todo el torso,me sentía arder...Caí al suelo de dolor...era insoportable.Después de unos minutos el dolor cesó.Extrañado me levanté para dirigirme a la Academia.
Ciro
Ciro
Alumno/Liberal

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Datos del Personaje
Poderes: Umbrokinesis, Invisibilidad
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Cameron Jue Mar 12, 2009 12:23 am

Poder: Aparición

Me esperaba un largo viaje hasta la academia que debía comenzar a dirigir, pero preferí subirme a mi moto y conducir hasta allí. Llevaba un par de día de travesía, durmiendo en moteles de carretera y deteniéndome sólo para repostar y para comer. Me encantaba pasarme los días subida a la moto, sin más preocupaciones que el negro asfalto cruzando mi mente.

Esa noche aún no había encontrado un lugar para pasar la noche, así que me mantuve conduciendo hasta llegar a un buen sitio. Sobre las once, mis recuerdos comienzan a ser borrosos. Una luz inundó los alrededores. No era algo agradable, sentí la agitación recorriendo mi cuerpo, descontrolada. Perdí de vista la vía durante un instante. El sonido de las ruedas derrapando aún resuena en mi cabeza. Cerré los ojos mientras me acercaba peligrosamente al quitamiedos y…

Nada. No pasó absolutamente nada. No pude oír el choque del casco contra la valla, ni la moto aterrizando aparatosamente a un lado. Abrí los ojos, demasiado confusa para poder pensar con claridad. Me encontré a mi misma tumbada en el suelo, pero sin ninguna herida visible. Me incorporé con lentitud. Mi vehículo estaba a unos metros de mí, paralela a la tierra, pero sin desperfectos.

Miré a mi alrededor, desorientada. Tras unos minutos, fui reconociendo algunos de los detalles del lugar: la valla publicitaria de cerveza, el color beige del edificio que estaba en frente de mí, el aparcamiento. Era el mismo motel donde me había alojado la noche anterior.

-Pero, ¿cómo demonios…?
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 12:32 am

Me encontraba en el jardín de la Academia,era de noche,el cielo estaba lleno de estrellas,una noche sencillamente preciosa.Una oscuridad atravesó todo el cielo y lo cubrió ocultando las estrellas,comencé a sentirme mal.Me dí cuenta de que mis mano comenzaron a cambiar de forma hasta volver a la inicial.
-¿Y esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Elizabeth Jue Mar 12, 2009 12:39 am

Poder: Termokinesis

Iba de camino a la academia despues de haber camino un rato por la ciudad, al pasear por el parque y llegar a un claro me detuve y observe el cielo, una atrayente luz se proyectaba haciendome estremecer, de pronto senti que todo se volvia mas frí y me comence a marear, me sente en el banco que estaba a mi lado y me abrace con mis brazos intentando entrar en calor, despues de unos minutos todo parecio volver a la normalidad, excepto por esa luz de la que aun quedaban restos. Me levante, me encontraba rara, extraña ¿que sucedía?
Me puse de nuevo en camino hacia la academia, quizas alli pudiera encontrar alguna respuesta.
Elizabeth
Elizabeth
Jefa de Estudios

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 32
Localización : Perdia entre mis sueños

Datos del Personaje
Poderes: Atmokinesis, Termokinesis
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Matthieu Jue Mar 12, 2009 12:54 am

Poder: Empatía

Me encontraba en el restaurante La Belle Rose tomandome la segunda copa de mi champán preferido. Yo me encontraba inmerso en multitud de pensamientos y recuerdos cuando varias personas salieron del restaurante murmurando entre ellos, al parecer, después de que recibieran un sms por el móvil.

Según pude escuchar, en el cielo se podía presenciar un espectáculo de luces extrañas, que incluso estaba siendo retransmitido en directo por un par de cadenas de televisión. No le di la mayor importancia, ¿qué probabilidad había de observar un fenómeno como ese? Una probabilidad muy baja, pero no me importaba.

Sin embargo, un par de minutos después empecé a sentirme mal, sin saber por qué, una ráfaga de emociones y sentimientos me envolvieron de repente. En ese instante sentía odio, tristeza, melancolía, repulsividad, alegría, impotencia, desesperación, tranquilidad... todo ello acompañado de un fuerte dolor de cabeza.
De manera casi intuitiva me llevé una mano a la cabeza, dejé el dinero sobre la mesa y agradecí al camarero por sus servicios.

Salí del restaurante en busca de mi coche. Al llegar hasta él quité el seguro y me monté. Arranqué y conduje de camino a casa.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Alex Jue Mar 12, 2009 1:10 am

Poder: Convocación

Esa noche no podia dormir y desde la ventana pude observar una tenue luz entrar por la ventana, decidi salir hacia la azotea, cuando llegue observe un espectáculo que nunca pude observar, no era un eclipse de luna, eran mil luces que me llamaban la atención, lo observe fjamente hasta quu senti un pinchazo en mi cabeza, el dolor comenzó a aumentar, me senti mal al instante de pronto en mis manos apareció un paquete de aspirinas, eso fue una de las cosas que mas me extraño, porque era lo que estaba pensando en ese instante. Lentamente el dolor disminuyo, y decidi volver a mi habitación con el paquete de aspirinas en mi mano y muy extrañado de lo que había sucedido.
Alex
Alex
Alumno/a

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Tomando unas copas con Spiderman y Batman

Datos del Personaje
Poderes: Aerokinesis, Convocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Michelle Jue Mar 12, 2009 1:19 am

Poder: Geokinesis

La noche me sorprendió en la terraza del hotel, intentando observar las estrellas. Lo cual, en Nueva York, es tarea imposible debido a la contaminación lumínica que se había apoderado de las noches de la ciudad. Sentía el bullicio debajo de mí, era molesto. Las borracheras de última hora siempre eran desagradables para los que no estaban borrachos.

De repente, el cielo comenzó a brillar, como si escupiese luces de todos los colores. Posiblemente hubiese disfrutado de todo aquello de no ser por el lacerante dolor de cabeza que se había despertado en mis sienes justo en ese momento. El dolor y los gritos del local de debajo del hotel me estaban volviendo loca. Sólo quería que todo se detuviese.

La tierra respondió a mis demandas. Un temblor increíble sacudió el hotel, acallando los gritos. Poco a poco, me fui calmando, y el temblor remitió junto a mí. Me sentía agotada, así que me fui a la cama y procuré dormir.
Michelle
Michelle
Alumno/a

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Posiblemente en las Nubes

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación Molecular, Geokinesis
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Arianne Vie Mar 13, 2009 10:59 pm

Estaba paseando, cuando un escalofrío me recorrió, sentí frío, y al instante calor y así sucesivamente, hasta que finalmente el calor que sentí era insoportable. Me sentía arder, como si mi cuerpo entero estuviese en llamas.Miré al cielo, la luna brillaba más de lo normal, pero...no era la luna, era una luz más brillante, una serie de luces, que pronto me impidieron ver. Lo último que recuerdo fue el cielo oscuro, luego me desplomé.
Cuando desperté ya era de día, me levanté aunque las piernas me temblaron aún así me sostuve. No recordaba nada, aunque pronto me di cuenta de lo que había pasado.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Emma Sáb Mar 14, 2009 4:16 pm

Poder: Magnetismo.

Paseaba con un atractivo chico de unos treinta años por una concurrida avenida de Nueva York. Me había convecido para dar una vuelta con él, y aunque no lo hubiera dicho, estaba claro que después del paseo no tenía pensando simplemente volver a casa, sus intenciones no eran tan inocentes.
Entonces, vio algo que le llamó enormemente la atención al otro lado de la calle, agarró mi mano y tiró de mí, nos dirigíamos al otro lado casi corriendo, cuando vi el coche que se acercaba rapidamente hacia nosotros.
Una luz me cegó, una luz que no venía de los faros del coche, sino del cielo estrellado de aquella noche.
Sentí un suave cosquilleo que corrió todo mi cuerpo, después la luz desapareció, y volví a ver al coche viniendo hacia nosotros, me tapé la cara con una mano y la otra la extendí hacia el coche como si fuera a hacerlo parar de esa manera.
Me quedé unos segundos así, pero nada ocurrió. Cuando los abrí y bajé mis manos. Vi los coches flotando en el aire, como levantandos por una fuerza invisible.
Miré a mi alrededor, todo el mundo me observaba horrorizado. Contemplé mis manos y comprendí lo que había ocurrido.
Eché a correr entre el gentío, y desaparecí por las callejuelas de Nueva York.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Natalie Miér Mar 18, 2009 2:41 am

Poder: Levitación

Era una noche como cualquier otra o al menos eso pensaba Natalie, se encontraba en su recorrido habitual hacia su departamento atravesando el parque cuando derrepente comenzó a sentirse algo mareada, le empezó a doler la cabeza, la vista se le nubló y sintió un cosquilleo a la largo de todo su cuerpo, trató de moverse pero no tenía control sobre su cuerpo, lentamente comenzó a sentirse desestabilizada y cuando se dió cuenta se asombró al ver que se encontraba flotando a unos pocos centímetros del suelo, estaba tan concentrada tratando de deducir que estaba pasando que no se dió cuenta de lo cerca que estaba de un árbol, golpeándose la cabeza contra una de sus ramas y perdiendo momentáneamente el conocimiento. Una voz la trajo que vuelta, mientras trataba de recuperarse observó a un oficial de policía que le preguntaba si estaba bien, rápidamente Natalie se puso de pie, dijo que solo se había mareado un poco y ya estaba bien y se fue lo más rapido que pudo a su departamento.
Natalie
Natalie
Mutante Adulto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Datos del Personaje
Poderes: Electrokinesis, Levitación
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Cornelia Mar Jun 30, 2009 9:57 pm

Poder: telekinesis
La biblioteca estaba en completo silencio apenas quedaba ya gente.Cornelia estaba realizando un trabajo para clase cuando se levanta en busca de un libro.Mientras se dirije a la zona de los libros vislumbra una intensa luz,que raro que podría provocar una luz tan intensa.Sin darle más importancia camina tranquila por entre las estanterías hasta hallar el que buscaba.La mala suerte es que está en la parte superior y no alcanza a cogerlo.Poniéndose de puntillas lo intenta inúltimente.Si el libro estuviera un poco más cerca.Ante ese pensamiento el libro se mueve hasta su mano.Esto provocá que Cornelia caiga al suelo por la sorpresa.Tenía que ser producto de su imaginación seguramente había conseguido alcanzarlo.Siente los pensamientos de alguien.Es la bibliotecaria viene haber que ocurre.Cornelia se levanta y deja el libro en un estante más abajo.Tras asegurarle a la bibliotecaria que estaba bien por su caida.Recoge sus cosas con el horrible presentimiento de que algo no anda bien.
Una vez en la academia se dirije a su habitación seguramente es el cansancio que le está jugando una mala pasada.Entre los éxamenes y los pensamientos de la gente lleva varios días sin dormir.Delante de su puerta habré su bolso de Converse rojo buscando sus llaves.Cuando las alcanza se le caen al suelo,definitivamente hoy no era su día de buena suerte.Mira las llaves y desea tenerlas en la mano.De repente ve como las llaves se elevan del suelo a su mano.No puede reprimir un chillido rápidamente entra en la habitación.Se tira sobre su cama pensando que eso no le podía estar ocurriendo a ella.Si aún no controlaba la telepatía como iba a ser capaz de controlar la telekinesis.
Cornelia
Cornelia
Alumno/a

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía
Edad: 16 años

Volver arriba Ir abajo

Explicación de los poderes nuevos Empty Re: Explicación de los poderes nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.