Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
esperando a ..... Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

esperando a .....

3 participantes

Ir abajo

esperando a ..... Empty esperando a .....

Mensaje  James Dom Jun 21, 2009 2:21 pm

Era una de esas tards en las que no te paetecia hacer nada mas que quedarte en tu habitacion , peo no hiba a estar toda la vida encerrado en ella , me puse unos pantalones y baje hasta la cafeteria para tomar algo , entre y me sente en la primera mesa vacia , tambien esperaba que Rin apareciera para poder aclarar las cosas con ella de una vez , devido que el ultimo dia la habia visto muy triste por mi culpa . Apoye la cabeza sobre la mesa simlementem porque me dolia la cabeza bastante ...
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 10:21 pm

Llevaba días sin salir de mi habitación, por lo cual estaba hambrienta y sedienta.Decidí levantarme de mi cama y arreglarme para después recorrer los pasillos hasta la cafetería. Al entrar me sorprendí al ver a James así, hice como que no le había visto y pedí un café en la barra. Si le ignoraba no le haría daño ni le causaría problemas, Lex no se enfadaría...sabía que aunque el decía que no pasaba nada estaba enfadado y todo era mi culpa...y tampoco yo sufriría...
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  James Lun Jun 22, 2009 10:24 pm

Al elevar la cabeza de la mesa vi a Rin , no podia ser era como si se me hubiera cumplido el deseo de que estubiera alli , vi como estaba en la barra , por lo tanto significaba que o estaba enfadada con migo o no me queria hablar que para el caso era lo mismo , me quede mirandola un rato ya que ella estab dandomela la espalda , deseaba solo oir su voz dirigirse hacia mi
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 10:28 pm

Me senté en uno de sus taburetes y observé los azulejos, en los que vi reflejados a James mirándome, aterrada pensé: <<No me mirés, por favor, no me hables, ignórame.>>rogué, me giré un momento y le observé con tristeza por el rabillo del ojo, para luego volver girarme a mi posición inicial, vi mis manos desaparecer durante unos instantes, encima aprender a controlar aquel nuevo poder era irritante...
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  James Lun Jun 22, 2009 10:31 pm

Vi como me miraba en un instante , estaba muy seguro que no queria que la molestase por lo menos no despues de lo que le hizo como pude ser tan irresponsable y a la vez tan egoista , tenia que haberme controlado , aunque la verdad esque yo la quiero no puedo controlar eso , aunque tenia que aprender . Me levante me puse a su lado y pedi a la camarera un cafe , no sabia si quedarme , decirle algo o ... no sabia que jacer , me di la vuelta y me volvi a sentar
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 10:36 pm

Temblé al notar su cercanía cuando se levantó y pidió otro café...me sentía tan culpable por tener que actuar así. Cogí una servilleta y escribí en ella algo, que luego dejé sobre su mesa para abandonarlo allí y regresar a la barra. <<Es mejor así, lo siento>> era lo que había escrito.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  James Lun Jun 22, 2009 10:42 pm

Cuando volvia a la mesa vi una servilleta encima de ella , me sente si un sorbo al cafe y la lei ( es mejor asi ) , era una nota de Rin , osea que ella preferia terminar con todo , no sabia que me hacia mas daño asi , no mire para ella , me di la vuelta mirando apra la parez , cogi la nota la arrugue y la deje caer sobre el suelo , no podia entender como alguien podia ser asi ....
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 10:48 pm

Pude ver su expresió triste através de los azulejos, aquello fue como un puñal, así que me levanté dispuesta a marcharme, en ese momento me mareé y mi cuerpo al completo despareció durante unos instantes, ¿qué estaba pasando?, ¿acaso mis sentimientos hacian que perdiese el control sobre mis habilidades?, desaparecí y aparecí de nuevo.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  James Lun Jun 22, 2009 10:53 pm

Vi como Rin se levantaba , y derepente se paro y desaparecio por unos instantes asustado me levante y grite Rinnnnnn , cogi y la agarre por el brazo . - ¿ que te ocurre ? . Le dije asustado , la cogi del brazo y la sente en una silla y le traje un baso de agua .
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 10:56 pm

Aún asustada por aquella confusión le miré.
-Espera, espera, no es nada...esto es parte de lo que se hacer...yo desaparezco, nada más, no es nada grave.-sonreí con preocupación.-Aún tengo que aprender a controlarlo, la Hydrokinesis esta controlada...pero esto...-no quería admitir que mis sentimientos y dudas hacían estragos en mi.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  James Lun Jun 22, 2009 11:01 pm

Note algo estraño en su mirada , inmediatamente despues de eso la solte del brazo y me aparte . - Losiento , bueno mejorate . No podia estar cerca de ella no si queria no hacerla daño , cmo dijo ella era mejor asi , me fui hasta mi mesa una mesa mas alla que la de ella y me sente , siguiendo con el cafe . No sabia que me pasaba me dolia bastante la cabeza estaba asustado nunca me habia dolido tanto como hoy , el dolor me penetraba por el ojo y me cubria todo la fente , era muy raro me levante hacia la barra para pedir una aspirina o algo que me curase el dolor , heche una mirada a Rin que seguia ahi sentada y antes de llegar me desplome al suelo pegandome contra la barra en la cabeza
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 11:04 pm

Dirigí mi mirada hacia la mesa en la que estaba sentada y cuando la levanté James se desplomó contra la barra, me levanté corriendo y me acerqué a él, sangre...
-¿James?, abre los ojos.-pedí, sosteniendo su cabeza entre mis brazos, me asusté al ver la sangre manchar mis manos.-¡Ayuda!
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  James Lun Jun 22, 2009 11:06 pm

No podia levantarme y nisikiera abrir los ojos el dolor sobrepasaba todos los que habia conocido , vi a Rin al mi lado pidiendo ayuda . - Me dule dije en voz suave
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 11:09 pm

-Tranquilo, no te pasará nada, te lo prometo.-dije intentando fingir una sonrisa tranquilizadora, sin embargo las lágrimas ya recorrían mis mejillas, empapándolas.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  James Lun Jun 22, 2009 11:15 pm

Vi como lloraba Rin , levante el brazo y le seque las lagrimas que recorrian su cara . - Tranquila .
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 11:17 pm

Seguí llorando desconsolada, no soportaba la sangre, pero no podía dejarle allí, a pesar de que fuese a desmayarme si seguía así.
-¡Ayuda!
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Alex Lun Jun 22, 2009 11:21 pm

Me dirigia a la cafetería a por una botella de agua cuando oi gritos detro: Rin, entre y la vi en el suelo con James desangrandose en sus manos.
- Tranquila pequeña -dije acercandome a ella y quitando la sudadera- ponle esto atras para cortar la hemorragia -dije para luego coegrlo y asi lelvarlo a la enfermería-.
Alex
Alex
Alumno/a

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Tomando unas copas con Spiderman y Batman

Datos del Personaje
Poderes: Aerokinesis, Convocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Arianne Lun Jun 22, 2009 11:24 pm

-¿A dónde vamos?-pregunté nerviosa.-¿Va a morir?-lloré.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Alex Lun Jun 22, 2009 11:26 pm

- Vamso a la enfermería, no te preocupes solo es un golpe, los golpes en la cabeza suelen ser muy exagerados -dije intentando que ella no se preocupara más de la cuenta-.
Alex
Alex
Alumno/a

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Tomando unas copas con Spiderman y Batman

Datos del Personaje
Poderes: Aerokinesis, Convocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

esperando a ..... Empty Re: esperando a .....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.