Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Descansando - Página 2 Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Descansando

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  James Miér Jun 24, 2009 11:14 pm

- Que no querias que las cosas acabasen asi dices , Rinn estoy enamorado e ti sabes y eso no se cura como un dolor de cabeza , quien creesque se siente peor Rin tu que estas con Alex o yo ... que no puedo tener a la mujer que quiero e y se que nunca la tendre , no tienes ni puñetera idea de lo que es sentirse mal en la vida por amor porque tu lo tienes osea que ahora no me vengas diciendo nada de que estas sufriendo , y sobre que no querias que las cosas terminasen asi ... estoy haciendo todo lo posible sabes Rin . Cuando me di la vuelta la vi mirando para el suelo a la vez que se le llenaban los ojos de lagrimas , intentaba no mirarla porque sabia que haria una locura algo que no deveria hacer ....
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  Arianne Miér Jun 24, 2009 11:17 pm

-¿¡Crees que no lo sé!?-le grité mientras las lágrimas ya rozaban mis mejillas.-Es por eso que me siento mal porque por mi culpa sufres...ojala pudiese ayudarte, pero no se como...-sollocé.-Yo no puedo cambiar...soy así...quiera o no lo soy...
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  James Miér Jun 24, 2009 11:23 pm

- La pena esque no tenga un poder para hacerme desaparecer pouqe desde que llegue aqui la unica cos buena ue me paso as sido tu lo sabes . Me acerque a ella para secarle las lagrimas y cogerle la mano .- Rin siento mucho de verdad no quier verte llorar , pero esque no se que me pasa estoy muy estraño ultimamente , si te digo la verdad me hubiera gustado que cuando cai hubiera perdido la memoria por completo pero toda y asi hubiera empezado desde cero , aunque si te digo la verdad eso no es dificil es volver a darse otro golpe , no llores porfabor y siento ser un imbecil pero que quieres yo tambien soy asi
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  Arianne Miér Jun 24, 2009 11:25 pm

-No te pido que cambies ni que olvides...solo que me perdones...-dije y cubrí mi rostro con mis manos para que no me viese llorar.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  James Miér Jun 24, 2009 11:32 pm

- Como no te voy a perdonar a ti te lo perdonaria todo , pero ... no hay la minima posibilidad de que tu y yo ... ¿ no sientes nada por mi , enserio ? . Le dije mientras kitaba suavemente sus manos de su cara . - Se que esta Lex y no kiero que le dejes pero con saberlo me basta ...
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  Arianne Miér Jun 24, 2009 11:34 pm

-Hay algo, pero no creo que sea el tipo de sentimiento que tu querrías...-le dije con suavidad.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  James Miér Jun 24, 2009 11:36 pm

Entonces ese sentimineto es de .... ¿ amistad ? . Me decepcione bastante al oir la respuesta definitivamente lo mio y lo de Rin era imposible lo sabia ...
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  Arianne Miér Jun 24, 2009 11:41 pm

Mis lágrimas calleron más fluidamente ane su decepción.
-Lo siento...perdóname...-dije y besé su mejilla, para después levantarme.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  James Miér Jun 24, 2009 11:49 pm

Me tenia que contener esto no era un parbulario para andar con caprichos . - Tranquila lo entiendo no pasa nada , no somos crios pequeños y no tenemos edad para caprichos ... Saque una sonrisa forzada . Me levante paradirigirme hacia la puerta . - Una cos se feliz con Alex ok ? . Le dije mientras le daba un beso en la mejilla
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  Arianne Miér Jun 24, 2009 11:55 pm

En aquel momento pensé en si yo hubiese hecho aquello en su situación...si Lex no m ehubiese querido a mi...¿habría reaccionado así?, me sentí culpable...solo quería animarle, me sentí obligada...me acerqué a el y agarré lo cuellos de su camisa para inclinarle y atraerle contra mi para darle un suave beso en los labios.
-Adiós James.-sonreí mientras las lágrimas aún caían antes de siqueira rozar sus labios.


Última edición por Arianne el Jue Jun 25, 2009 12:06 am, editado 1 vez
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  James Jue Jun 25, 2009 12:02 am

Vi como Rin se acercaba a mi y me dba un suave beso en los labios , justo en ese momento, me vino a la memoria todo lo que habia pasado y podia hacer que Rin volviera a tener problemas , antes de que me diera el beso la aparte suavemente , no keria que sifriera y menos que lo hiciese por estar obligada .- Rin losiento no puedo dejar que lo hagas losiento pero no quiero que vuelvas a sufrir porfabor . Le dije mientras las lagrimas caian a puñados por mi rostro . - No quiero que me bese pr obligacion no puedo perdoname ... Cog y cerre la puerta sentandome en el suelo al otro lado de ella , ¿ que habia hecho ? , era un estupido , me levante y me fui a la azotea a pensar ..
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  Arianne Jue Jun 25, 2009 12:04 am

Mierda, ¿que había estado apunto de hacer?, que estupidez, así solo complicaría más las cosas, él no era Lex...yo quería a Lex... no podría querer jamás a nadie más...apoyé la espalda en la puerta y me dejé resbalar...
-Adiós para siempre James...
Nesitaba hablar con Lex, así que cogí mi móvil y marqué su número...simplemente para oír su voz...
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 2 Empty Re: Descansando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.