Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
ganas de soledad Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

ganas de soledad

2 participantes

Ir abajo

ganas de soledad Empty ganas de soledad

Mensaje  James Jue Jun 25, 2009 12:07 am

Volvi a la azotea aquel escenario de mis problemas con Rin , ya lo recordaba todo . Lo unico que queria era estar solo sin nadie a mi alrededor , en este momento era mi mejor compañera , me sente en el suelo y me tumbe para mirar las estrellas , me encantaba era una de mis hobbies preferidos . La noche estaba depejada no habia ni una nuve en el cielo . No podia parar de llorar no sabia que hacer ni que decir , las palabras no me salian , Rin me hiaba besar y me aparte iagual habia sido noble pero ... como la podia haber apartado no podia ser ... dios queria que este sufrimiento terminara ya y no sabia como
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

ganas de soledad Empty Re: ganas de soledad

Mensaje  Vanessa Jue Jun 25, 2009 12:15 am

me apetecia ir a dar una vuelta por la azotea y de repente vi a un chico y me acerque:

-hola como te llamas?¿


le pregunte timidamente
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

ganas de soledad Empty Re: ganas de soledad

Mensaje  James Jue Jun 25, 2009 12:18 am

Oy entrar a alguien sin mirar quien era le pedi que se fuera solo queria estar solo nada mas . - Vete porfabor solo quiero estar solo , losiento que no te parezca mal . Le dije en ton un poco borde
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

ganas de soledad Empty Re: ganas de soledad

Mensaje  Vanessa Jue Jun 25, 2009 12:22 am

lo siento no queria molestar,solo pretendia hablar con alguien,ya me voy.

me fui con la cabeza agachada que horror el primer chico con el que hablaba y me echaba q verguenza como podia haver echo tanto el ridiculo me fui corriendo no podia aguntar la verguenza tan grande y ademas le habia molestado mi presencia parecia triste y enfurecido.
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

ganas de soledad Empty Re: ganas de soledad

Mensaje  James Jue Jun 25, 2009 12:31 am

Hoy la puerta cerrarse de un golpe eso era que se habia ido , la habia hechado injustamente y me daba pena , pero la buscaria mas adelane para pedirle perdon . Me levante para volver a sentarme donde aquela dia casi me mato jeje , la verdad que ahroa que me volvio la memoria deve ser el unico recuerdo que tengo bonito con Rin , bueno , ese y el de la habitacion , es bonito recordar antiguos recuerdos la verdad aunque sea duro ...
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

ganas de soledad Empty Re: ganas de soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.