Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
paseando Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

paseando

2 participantes

Ir abajo

paseando Empty paseando

Mensaje  Claire Lodge Lun Sep 07, 2009 11:10 pm

me dirigía a dar una vuelta por el bosque me apetecía sentir el aire fresco en mi cara.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Lun Sep 07, 2009 11:25 pm

Luego de meses ocultandome en distintas partes de la ciudad encontré un lugar que parecia ideal, animales en un bosque era algo que no llamaría la atencion, ademas estaba hastiado de transformarme en perro quería algo que no me llenara de pulgas en pocos minutos, buscando despejarme había tomado la forma de un águila, me habia posado sobre una rama cuando algo me puso en alerta, alguien se aproximaba a mi.

Focalice mi vision y vi una chica que se aproximaba, normalmente buscaba alejarme de las personas despues de un incidente con brabucones donde le habia arrancado el brazo a uno transformado en lobo, mis poderes se habian revelado mucho mas tarde que la mayoría, el poruque no lo sabia pero no tenia ni un pelo de idiota y sabia lo que me podia hacer la gente si me capturaban, pero esta chica parecía diferente lo que me genero curiosidad, asique vole mas cerca y me pose sobre una rama cercana, parecía despreocupada, como me hubiese gustado estar en esa situación, hacia tiempo que no tenía una buena cama para dormir, ni comida preparada, habia tenido que sobrevivir como los animales y no era algo muy agradable.

Compenetrado en mis pensamientos habia olvidado cuanto tiempo ya estaba convertido en animal y mi cuerpo me pedía a gritos que tomara mi forma normal. El panico a ser descubierto fue peor, mi cuerpo empezo a tomar forma humana rapidamente y cai de la rama al piso haciendo gran ruidaje
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Lun Sep 07, 2009 11:29 pm

iba caminando y vi caer a un chico de un árbol, me acerque a el para a ver si estaba bien, - hola, ¿ te encuentras bien?. dije alargando mi mano hacia él.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Lun Sep 07, 2009 11:57 pm

El golpe dolio, me mire y no me habia lastimado mucho, mas que nada se me había dañado el orgullo, en ese momento oigo una voz

- hola, ¿ te encuentras bien?. era la chica, y me estaba tendiendo la mano para alludarme a levantar.

Sonreí y estiré mi brazo, una vez incorporado le dije:

Muchisimas gracias, estoy bien, aunque suelo ser mejor en mis aterrizajes
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Mar Sep 08, 2009 12:01 am

me reí, - Me llamo Claire Lodge,¿ y tu?. dije acercando mi mano
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Mar Sep 08, 2009 1:23 am

La vida me habia enseñado a golpes que no era bueno confiar en las personas pero tampoco podía ser maleducado.

-Un gusto Claire mi nombre es Nick, mire para arriba y vi desde donde habia caido, necesitaba una muy buena excusa, suelo subirme a los arboles para despejarme pero aparentemente me quede dormido, no era una excusa muy convincente pero fue lo que se me ocurrio en el momento, no podia andar diciendo a la primera persona con la que hablaba en un buen tiempo que era un mutante, ademas probablemente la policia me seguia buscando o quisas gente peor.

Este bosque me trasmite mucha tranquilidad, tu vienes muy seguido por aqui?
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Mar Sep 08, 2009 1:31 am

-Encantada,no no suelo venir mucho pero hoy me apetecía dar una vuelta y que mejor sitio que el bosque para caminar, además necesitaba que me diera el aire, ¿y tu hace mucho que andas por aquí nunca te he visto?, dije mirándolo mientras me colocaba el pelo.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Mar Sep 08, 2009 3:20 am

Este... bueno....no, hace poco que ando por aqui, solia vivir a unos kilometros al sur, esta zona mucho no la conozco, pero como te dije anteriormente, el bosque me trasmite tranquilidad, ademas me gusta el contacto con los animales.

Me sente sobre la raiz del arbol del cual había caido, y la miré, hacia tiempo que no hablaba con gente y la chica parecía autentica, perfectamente podía haber salido corriendo cuando me vio caer y llamar a la policia, si no me equivocaba estaba violando propiedad privada, sin embargo se había quedado ahi hablando conmigo.

Que hay de ti, vives por aqui? he visto algunas personas caminando por el bosque y todos parecen cercanos a tu edad.
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Mar Sep 08, 2009 11:59 am

- si, vivimos en la academia que hay a poco tiempo de aquí, allí estudiamos mas nuestros poderes, y nos relacionamos con mas gente igual que nosotros. ¿ que edad tienes?. le pregunte mientras me sentaba a su lado dejando caer mi vestido sobre la hierba. me quede mirándolo unos segundos que raro que no viviera en la academia.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Mar Sep 08, 2009 5:00 pm

Era mutante como yo! eso me relajo bastante, no pude evitar la felicidad en mi rostro

26, ya estoy viejo para academias, no sabia que eras un mutante!, en ese momento me detube y me gano la curiosidad un momento y como sabias que yo soy un mutante?
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Miér Sep 09, 2009 1:26 am

- mi poder es telepatía y mientras te ayudaba a levantarte supe que te habías convertido en un ave, pero que cuando intentaste volver a ser humano te fallo el equilibrio, pero tranquilo no contare esto a nadie. dije mirándolo
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Miér Sep 09, 2009 6:31 pm

Wow, es un poder impresionante, quieres decir que puedes leerle la mente a los demas no? me hubiese gustado tener esa abilidad para cuando daba examenes, sonrei, mi poder consiste en tomar la forma y habilidades y parte de la personalidad de los animales.

Luego mire hacia lo profundo del bosque, y luego la volvi a mirar

No debes decirle a nadie que vivo aqui Claire, los humanos me han demostrado toda mi vida que son seres poco confiables y si me encuentran aca no dudaré en defenderme con todos mi medios a disposición.

Luego de aclarar el punto que me tenia mas consternado busque distender un poco la cosa

Y dime, que hacen en la academia ademas de aprender a controlar los poderes? Ya le leiste la mente al chico que te gusta? haciendo una risa peleadora
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Miér Sep 09, 2009 6:59 pm

Me reí, - si la verdad que es muy uen poder, claro que te cansa muchisimo, y al respecto lo de leer la mente del que me gusta la verdad es que no he conocido a nadie por ahora que me atraiga son muy guapos los de la academia pero ninguno se ha fijado en mi o por lo menos no me han dado a entender nada, ¿ y a ti te gusta alguien o tienes novia?, le pregunte mientras le miraba y intentaba leer lo que pensaba de mi, pero no lo consegui muy bien.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Miér Sep 09, 2009 8:18 pm

El comentario me causo gracia
Digamos que no he sido mister popularidad, no tengo novia y sinceramente en estos ultimos meses me he dedicado mas a buscar que comer, y donde dormir que mis relaciones sociales, ademas he estado viendo hasta donde llegan mis poderes y acostumbrandome a las caracteristicas de cada animal, un mal movimiento con el animal equivocado y podría tener un final trajico.

La miré sonriendo

Una vez como mosca casi termino siendo la cena de una araña, eso me pasa por meterme en el vestuario femenino, ah y otra cosa que aprendi es que los elefantes nadan muuy bien y que de verdad no le gustan las ratas.


¿Y tu que edad tienes? no me gusta adivinar en ese tema y generar suceptibilidades jejeje
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Miér Sep 09, 2009 8:33 pm

- tengo 18 años, ¿ y tu? le pregunte, mirándolo con una especie de interés me causaba era diferente a los otros que conocía en la academia este era diferente.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Miér Sep 09, 2009 9:09 pm

Mire con risa peleadora de nuevo

jajaja yo me transformo en animales pero creo que tu andas con pajaritos en la cabeza, ya te habia dicho que tengo 26, se que no los aparento pero hay fotos que lo demuestran, bueno en realidad te los mostraría sino fuera porque a mi familia no le cayo muy bien la noticia de mi cambio y me hecharon de casa, ademas nunca me atrevería a mentirle a una telepata jejeje.


Y dime hace cuanto que descubriste que podias leer los pensamientos de los demas? tambien podes mover los objetos con tu mente?
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Miér Sep 09, 2009 9:15 pm

- si la verdad es que el leer la mente de los demas aun todavia me debilita, lo descubri a los 14 años cuando mi hermnao me iba a pegar y yo le lei la mente y me aparte entonces le pegue yo a el y lo mande contra una estanteria y ahi fue cuando me echaron de casa y un dia caminando por aqui vi la academia y entre y aqui estoy, pero todavía no puedo mover objetos pero lo conseguiré. dije pensando que le parecería a ese chico
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Miér Sep 09, 2009 9:43 pm

Sonrei nuevamente, esa chica me estaba interesando cada vez mas pero mi desconfianza natural no permitia que me arriesgase pero el instinto fue mas fuerte y se me escapó

Me sorprende que una chica tan atractiva e interesante a la hora de hablar como tu en serio no tenga novio
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Miér Sep 09, 2009 10:34 pm

-gracias, pues ya ves, ningún chico se ha fijado en mi, dije mirándolo pensaba que yo era atractiva me sonroje mientras lo miraba.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Jue Sep 10, 2009 4:49 am

La mire y estaba roja, en ese momento ya tenia que actuar o actuar, igual con lo que me dolia el cuerpo de la caida dudaba que un bofeton me fuera a modificar la situacion, estaba muy proximo a ella asique extendi mi mano, la pose sobre la parte de abajo a su oreja y la bese en la boca

bueno, pues a mi me pareces muy atractiva
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Jue Sep 10, 2009 11:25 am

senti como me besaba en la .boca, y le seguí luego me aparte suavemente .- gracias tu tampoco eres nada feo, dije mirándolo a los ojos.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Jue Sep 10, 2009 5:00 pm

La volvi a besar y luego con una sonrisa le dije

Dime y que te gusta hacer ademas de salir a caminar por el bosque y conocer gente extraña
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Jue Sep 10, 2009 10:55 pm

- pues como a casi todas las chicas, leer, ir de compras, tomar algo con la gente por ahí. dije riéndome
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  animorhpo Jue Sep 10, 2009 11:32 pm

Mire hacia mis bolsillos y vi que todavia me quedaba algo de plata, iba a tener que salir a buscar un trabajo pero primero es lo primero.

Vi una cafetería cerca de aqui, vamos?
animorhpo
animorhpo
Mutante Neutral

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Cambio de Forma a animales
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Jue Sep 10, 2009 11:50 pm

acepte, - de acuerdo tengo algo de sed, te sigo.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.