Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Akasha Svetlana Morojokovic Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Akasha Svetlana Morojokovic

2 participantes

Ir abajo

Akasha Svetlana Morojokovic Empty Akasha Svetlana Morojokovic

Mensaje  Akasha S. Morojokovic Jue Oct 01, 2009 4:13 pm

Nombre y Apellidos : Akasha Svetlana Morojokovic
Alias: Sandheden (Verdad en Danés)
Edad: 17 años
Descripción Física:
-Akasha es una muchacha de facciones gélidas y propias de casi toda muchacha escandinava. Orbes igual que dos trocitos de cielo que no suelen refulgir más de lo esperado ,siempre bastante inexpresivos y llenos de calma. Nariz perfecta ,algo respingona en la punta que suele ser objeto de deseo de cualquier mujer ya que casi todas suelen tenerla algo torcida.
Pómulos ligeramente marcados y alzados con gracia para perfilar aún más sus rasgados e intensos ojos ,acompañados de unas cejas que le dan un aspecto algo siniestro.
Boca pequeña poseedora de unos labios apetecibles aunque no demasiado gruesos pero si carnosos ,escondiendo tras ellos una dentadura resplandeciente y perfecta ,símbolo de aparato dental años atrás.
Cabello de un dorado casi que demasiado refulgente ,largo y lacio a pesar de que muchas veces lo lleve rizado o recogido. Complexión delgada y de curvas finas y no demasiado prominentes ,aunque sensuales y recubiertas por el encanto de las muchachas femeninas. Puede parecer una muñeca de frío hielo que se rompe con tan solo tocarla pero en realidad es más fuerte de lo que todo el mundo se piensa.

Poder:
-Criogénesis

Breve Historia:
-Akasha fue fruto de una noche algo alocada entre su madre ,Georgova Dylianova ,una agente de bolsa crucial para su país y Svanski Petrov , el más alto cargo de la mafia rusa. Como era de esperar ,nadie había pensado en que su madre pudiera quedarse embarazada y a los nueve meses de aquel desato de pasión ,los agentes sociales fueron a buscar a su padre en su trabajo tapadera y le encargaron el cuidado de la pequeña ,a la que le pusieron de nombre Akasha como recuerdo de la escarcha de Moscú en Invierno ,donde nació y fue concebida.
Su padre no es que cuidara mucho de ella pero le tenía mucho cariño y siempre la dejaba a cargo de las mujeres de sus sicarios quienes también tenían chiquillos ,ganándose la confianza de todos ellos.
Al cumplir los seis años fue enviada a un Internado al norte de la capital rusa ,donde se forjó su carácter solitario ,ácido y amargo ,aunque en el fondo siga siendo una soñadora nata. Un día que yendo de viaje con el colegio unos muchachos no la dejaban en paz ,su ira incrementó tanto que de pronto observó como uno de ellos se había…congelado.
Asustada vagó por los amplios desiertos de hielo hasta que fue encontrada por un par de ancianos que la devolvieron a su casa y desde entonces no se separó de su padre ,quien la utilizaba sin su permiso para torturar a los prisioneros ,a lo que ella se negaba.
La única solución que vio fue escaparse a EEUU donde quería encontrar a su madre biológica y de paso matricularse en la única Academia de Mutantes del mundo ,lejos de su pasado en Rusia.
Foto/s:
Spoiler:

Otros datos:
-Toca violín y piano
-Superdotada (193 CI)
Akasha S. Morojokovic
Akasha S. Morojokovic
Alumno/a

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Akasha Svetlana Morojokovic Empty Re: Akasha Svetlana Morojokovic

Mensaje  Olivia Kraft Jue Oct 01, 2009 11:20 pm

Bienvenida!!
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.