Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Matando el tiempo...y el gusanillo Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Matando el tiempo...y el gusanillo

2 participantes

Ir abajo

Matando el tiempo...y el gusanillo Empty Matando el tiempo...y el gusanillo

Mensaje  Selene Dom Nov 16, 2008 8:05 am

Llegamos a la cafeteria,aun hablando sobre las asignaturas.
-Pues siempre he sido muy buena en gimnasia,asi que conmigo tienes un reto,te lo advierto -nos dirigimos a la barra-. Yo un cafe con leche y un donuts de azucar,si no te importa -le guiñe un ojo y retome el tema anterior-. Aunque supongo que no sera facil divagar en clase de filosofia cuando el profesor puede ver a la perfeccion lo que estas pensando en ese momento... ¡Dios,mio,que tortura! -descompuse la cara con horror,al caer en la cuenta de mis palabras-. Oye,contigo no funcionara de proteccion un gorrito hecho de aluminio,¿verdad? Como contra los extraterrestres -torci una sonrisa picara.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo...y el gusanillo Empty Re: Matando el tiempo...y el gusanillo

Mensaje  Edward Dom Nov 16, 2008 4:55 pm

-No sé, nunca lo han intentado. -Reí, mientras llamaba al camarero con la mano. -A mi ponme un té de limón. -Le dije al camarero que se acercó. Volví a mirar a Selene. -Pero tranquila, que no soy tan malo como tu me pintas, ¿por qué crees que a mi me interesa lo que mis alumnos estan pensando en mi clase? Aunque claro, siempre me gustaría más que atiendan y participen en clase, que estén mirando a las musarañas. -Terminé con una sonrisa divertida. Y observé al hombre sentado en una mesa de un rincón, parecía feliz o satisfecho por algo, pero me propuse no leer las mentes de nadie almenos mientras estuviese acompañado. Me quedé mirando a Selene, al mismo tiempo que esperaba el té.

Off: continuamos en "Mesas del rincón", que hay más gente ^^
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.