Lluvia
Página 1 de 1.
Lluvia
Ya era casi de noche y allí estaba yo,en la puerta de un restaurante,sola,la lluvia caía y yo procuraba no mojarme,pero el tejado del edificio no contribuía y por ello estaba empezando a mojarme,¿¡Cuándo tendría algo de suerte!?
OFF:Ayudemos a que el foro no se deje de usar!en este tema se puede meter quien quiera no es privado.
OFF:Ayudemos a que el foro no se deje de usar!en este tema se puede meter quien quiera no es privado.
Invitado- Invitado
Re: Lluvia
Por fin podia salir de la academia, tenia ganas de salir un poco pero, ¡qué mala suerte la mia, salir y ponerse a llover! por suerte llevaba un paraguas conmigo.<<Odio la lluvia>> para mi en ese momento hacia mucho frío, pero mi bufanda me abrigaba lo suficiente. No muy lejos de donde me encontraba estaba una chica resguardandose de la lluvia a la puerta de un restaurante, la chica me sonaba, claro, es verdad esa chica fue con la que hablé junto con otras dos en la entrada de l academia... me hacerqué un poco más hacia donde estaba ella.
Molly- Alumno/a
Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Empatía
Miré al frente,una chica se acercaba a mí,al principio no la reconocí...pero luego me di cuenta de ue era...¿Molly?¿se llamaba así?Yo...creo que sí.Mi pelo estaba realmente mojado,pero ella llevaba un paraguas¡Mi salvación!
Invitado- Invitado
-Hola -la saludé-¿Qué haces por aquí?-pregunté con curiosidad.-Vas a pillar un resfriado.
Molly- Alumno/a
Datos del Personaje
-Lo sé,vine a la ciudad y no esperaba que lloviese y además he perdido me cartera..-Respondí.-Te importa si me atecho contigo?
La miré
La miré
Invitado- Invitado
-No, no me importa... a si no me aburro y tengo alguien con quien hablar- Puse el paraguas en dirección a ella para que se atechase.-¿Dónde viste por últimavez tu cartera? Tal vez la podamos encontrar...
Molly- Alumno/a
Datos del Personaje
-Pues...en mi bolso...-mire de nuevo en el interior del bolso,y allí estaba,la cartera perdida.-Anda que tonta pero si está aquí,lo siento.¿Qué te parece si vamos a tomar algo a la barra de este restaurante?Oh no,lo siento tengo que irme,lo siento olvidé hacer algo.
Me fui de alli.
Me fui de alli.
Invitado- Invitado
-Vale... ¡Adios!-le grité antes de que estuviera muy lejos. Por una vez que salgo, me muero de frío, llueve y me quedo sola... sería mejor que volviera a la academia. Con paso lento cambié la dirección de mis pasos y me fuí de vuelta a la academia...
Molly- Alumno/a
Datos del Personaje
Página 1 de 1.