Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

+2
Edward
Cameron
6 participantes

Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Cameron Mar Mar 10, 2009 11:29 pm

Bueno, como habréis visto, no he cuidado del foro y me disculpo, no tengo excusa esta vez. Por lo tanto me disculpo, ya lo he dicho, pero os pido vuestra ayuda para seguir con este foro al que hemos dado sustento. Tengo, por tanto un par de sugerencias que serán sometidas a votación entre todos los activos de la página, es decir, por vosotros. Yo, con ninguno de mis personajes, no tendré voto en este asunto. Os dejo a los foreros elegir.

Así que, sin más os dejo las opciones:

1.) Reiniciar este foro (en este mismo servidor), borrar mensajes, trabajar sobre las bases ya creadas, pero desde 0, reiniciando los personajes también. **Si queréis, ya sé que habéis esperado, os permito mantener dos poderes**

2.) Cambiar de foro, de servidor y trabajar de 0 completamente.

3.) Seguir como hasta ahora.

4.) Vuestras sugerencias.

Postead aquí, por favor!
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty Re: MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Edward Mar Mar 10, 2009 11:36 pm

Bueno, yo me decanto por dos posibles opciones: la 1ª y la 3ª. Ya que la segunda la veo un poco sin sentido pudiendose hacer la 1ª. En cuanto a la 1ª, bueno, lo cierto es que puede que no a todos les guste empezar de nuevo, pero si os dais cuenta, hay gente que antes estaba, y ahora no está. Por lo que esa gente, que ha influido en el rol (en mayor o menor medida) ahora han desaparecido sin más. Y al empezar de nuevo pues supuestamente quedaríamos los que queremos seguir activamente en el foro.

Y por otra parte, la 3ª, que me parece bien, sabiendo lo dicho de la 1ª, porque también podeis pensar: bueno, pues para la gente que ahora no se conecte, no importa, simplemente hacemos como que no están o algo por el estilo.

Esa es mi opinión. Entre esas dos opciones, elijo la que más sea votada por los demás ^^.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty Re: MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Ciro Mar Mar 10, 2009 11:50 pm

Para mi la 3ª es la mejor,en mi opinión,(yo soy nuevo)es mejor seguir como hasta ahora.
Ciro
Ciro
Alumno/Liberal

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Datos del Personaje
Poderes: Umbrokinesis, Invisibilidad
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty Re: MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Taylor Mar Mar 10, 2009 11:58 pm

La numero 3 es la más acertada para mi^^
Taylor
Taylor
Alumno/a

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : Por aki

Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis, Cambio de Fase
Edad: 18 años

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty Re: MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Cameron Mar Mar 10, 2009 11:58 pm

Por favor, no votéis con personajes distintos de la misma persona, que puedo ver las IP's
Cameron
Cameron
Directora

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : Paradero desconocido

Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edad: 28

https://mutantacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty Re: MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Emma Miér Mar 11, 2009 6:28 pm

Yo prefiero la 3ª, han pasado bastantes cosas como para volver a empezar.
Emma
Emma
Alumno/a

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis, Magnetismo
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty Re: MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Natalie Miér Mar 18, 2009 2:24 am

Pues ya que estamos me disculpo yo también por no estar últimamente es que me andube mudando. Ahora si ya estoy instalada y todo sobre ruedas.
Sobre este asunto en concreto mucho no puedo opinar ya que soy nueva pero viendo las opciones pues creo que estaría entre la 1 y la 3, la 2 como dijo edward medio que no tiene sentido siendo la opción 1 más conveniente, ahora entre la 1 y la 3 ya verán ustedes que les convenga más, sientense un momento y piensen si deberás todo lo que pasó influye fuertemente en el presente o es mejor borrarles la memoria a todos.
Ya, por mí lo que decidan ustedes estará bien, yo me adapto xD.
Natalie
Natalie
Mutante Adulto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Datos del Personaje
Poderes: Electrokinesis, Levitación
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales Empty Re: MUY IMPORTANTE: Sugerencias Globales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.