Estrellas
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estrellas
-Si la verdad es que esa chica le a roto el corazón,espero que pronto encuentre a alguien que de verdad le quiera.-comenté pensando en lo amable que había sido Taylor conmigo.
Brooke- Alumno/a
Datos del Personaje
Poderes: Pirokinesis
- Si, pobre se le veía tan enamorado, espero que encuentre uan chica que le quiera de verdad -dije pensando cuando se me ocurrio una idea- ¿a ti te cae bien Taylor, no? ¿mucho, mucho? -esperaba que nose me notase mucho la idea que acaba de ocurriseme-.
Emily- Alumno/a
Le respondí inguenuamente:-Si ha sido muy amable conmigo.
Brooke- Alumno/a
Datos del Personaje
No estaba muy convencida con sus respuesta, yo esperaba algo mas...jugoso.
- Bueno.... ¿te gusta? -sonrei ampliamente- ¿o te podría llegar a gustar? Lo digo porque ambso sois muy simpaticos, teneis el mismo poder, y en mi cabeza haceis una gran pareja -me rei, yo y mis intentos de Celestina en versión moderna-.
- Bueno.... ¿te gusta? -sonrei ampliamente- ¿o te podría llegar a gustar? Lo digo porque ambso sois muy simpaticos, teneis el mismo poder, y en mi cabeza haceis una gran pareja -me rei, yo y mis intentos de Celestina en versión moderna-.
Emily- Alumno/a
Me quedé completamente lívida.
Brooke- Alumno/a
Datos del Personaje
- Siento las preguntas, pero es que me había ilusionado con la imagen y viendo a Taylor otra vez sonriendo -dije con una pequeña sonrisa inocente- pero bueno con que seas su amiga me conformo, asi tambien se le puede ayudar.
Emily- Alumno/a
-Si,no me imagino con Taylor,es un buen amigo pero nada más...¿y tú?,hablas sobre él con mucho cariño.
Brooke- Alumno/a
Datos del Personaje
- No, Taylor es mi mejor amigo, mi compañero de cuarto y a la primera persona que conoci aqui, por eso le tengo cariño -dije riendo- es pura amistad lo nuestro.
Emily- Alumno/a
-Tenemos que encontarle a una chica que sea perfecta para él.¿Se te ocurré alguien?.-Le pregunté deseaba tanto ayudar a Taylor.
Brooke- Alumno/a
Datos del Personaje
- En estos momentos aparte de ti no se me ocurría nadie -dije riendo- pero pondre mi mente a funcionar, tiene que haber alguna chica guapa y sola por los pasillos ¿no?.
Emily- Alumno/a
-Sí.Será nuestra misión encontrala y conseguir que se enamorén.-le propuse a Emy.
Brooke- Alumno/a
Datos del Personaje
Sonrei complacida por la idea.
- Si, nosotras nos encargaremos -le respondi- Tenemos mucho trabajo, incendiar modelos, encontrar una chica a Taylor, hacerles una velada romantica para que el amor salga a flote y despues mis trabajos extras de arruinar un desfile sin proponermelo... creo que nos vereceremos un premio depues de todo.
- Si, nosotras nos encargaremos -le respondi- Tenemos mucho trabajo, incendiar modelos, encontrar una chica a Taylor, hacerles una velada romantica para que el amor salga a flote y despues mis trabajos extras de arruinar un desfile sin proponermelo... creo que nos vereceremos un premio depues de todo.
Emily- Alumno/a
-Por supuesto.Que atareadas estamos.-coincidí con ella.
Brooke- Alumno/a
Datos del Personaje
- Si, deberemos hacer un planning de esos -dije riendo- y hasta necesitaremos un agente... y un buen abogado por lo de las modelos -segui riendome-.
Emily- Alumno/a
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.