Con Olivia en el Parque de atracciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Con Olivia en el Parque de atracciones
Tras salir de la academia y llegar a la gran ciudad Nueva York, en la cual me había criado,nos dirigimos al parque de atracciones, el cual no quedaba demasiado lejos. Entramos y observé a todas las personas allí presentes, inundándolo todo, me abrí paso entre la muchedumbre y empecé a caminar.
-Ya estamos aquí.-le dije con una sonrisa.-No te pierdas.
-Ya estamos aquí.-le dije con una sonrisa.-No te pierdas.
Dylan- Alumno/a
Re: Con Olivia en el Parque de atracciones
- Vale- le contesté.
Había un montón de gente por todos lados. Era la primera vez en meses que me mezclaba con la muchedumbre. Se sentía bien, como estar viva de nuevo. Seguí a Dylan para ver a qué juego nos subiriamos primero.
- Hum- dije dudosa- vamos a subir a algún juego o por dónde empezamos?
U- Grax!
Había un montón de gente por todos lados. Era la primera vez en meses que me mezclaba con la muchedumbre. Se sentía bien, como estar viva de nuevo. Seguí a Dylan para ver a qué juego nos subiriamos primero.
- Hum- dije dudosa- vamos a subir a algún juego o por dónde empezamos?
U- Grax!
-Pues, tienes mucho donde elegir...hay casetas de juegos o las atracciones como la noria, la montaña rusa, la casa del terror...-dije sonriendo.-Tu eliges.
Dylan- Alumno/a
-Vamos a la casa del terror!!- le dije emocionada. No me daba miedo, pero me encantaba escuchar los gritos de los demás XD- Qué dices, te animas o te da miedo?- le pregunté sonriendo.
Me encogí de hombros.
-No, no me da miedo, vamos.-le dije con una sonrisa.-El primero que grite pierde.-dije comenzando a andar en dirección a esta.
-No, no me da miedo, vamos.-le dije con una sonrisa.-El primero que grite pierde.-dije comenzando a andar en dirección a esta.
Dylan- Alumno/a
Estiré mi mano para apretar la suya.
- Es un trato- le respondí- pero hagamos de esto algo interesante- sonreí- qué quieres perder?- le pregunté. Yo no me asustaba facilmente
- Es un trato- le respondí- pero hagamos de esto algo interesante- sonreí- qué quieres perder?- le pregunté. Yo no me asustaba facilmente
La miré con una sonrisa desafiante.
-¿Y tú que quieres perder?
-¿Y tú que quieres perder?
Dylan- Alumno/a
- Elige lo que quieras- le dije con seguridad- lo que sea- Estaba segura de que no iba a perder- Además te voy a ganar
Me encantaban los retos, siempre hacían las cosas más interesantes.
Me encantaban los retos, siempre hacían las cosas más interesantes.
-No te lo creas tanto.-me reí.-No diré nada si tu no dices.
Dylan- Alumno/a
- ¬¬ no me creo mucho, tengo fe en mí, que es diferente- dije mirandolo a la cara-Vale, esta bien si pierdo seré tu esclava un día. Humm qué hay de ti si pierdes?
-Si pierdo...haré lo que me pidas, dos días.-le dije con una sonrisa.
Dylan- Alumno/a
- Está bien, para que sea un trato equitativo que sean dos días de sumisión y esclavitud, de acuerdo. Es un trato. Ahora vamos a esa casa del terror.
-Completamente de acuerdo.-dije con una sonrisa y entré en la casa.
Dylan- Alumno/a
Lo seguí y entramos a la supuesta casa del terror.
- Spoiler:
Entramos y la oscuridad se hizo reina de todo, impidiéndome ver con claridad, miles de sonidos se agolpabana a mi alrededor, escalofriantes, mas no me asustaban...¿cómo iban a hacerlo cuando ni yo mismo era normal?, un hombre cn una sierra salió de una pared y comencé a reirme.
-¿No me dirán que esto es lo mejor...?
-¿No me dirán que esto es lo mejor...?
Dylan- Alumno/a
Las voces agitadas de los otros chicos resonaban con fuerza. Ver a alguien sangrar salsa de tomate no era precisamente algo que diera miedo. De pronto una de los ataúdes se abrió. El chirrido estrepitoso del metal asustó a unos cuantos y echaron a correr. La obscuridad era espesa, pero no lo suficiente para hacerme sentir miedo.
- Ya tienes ganas de gritar?- le pregunté a Dylan.
- Ya tienes ganas de gritar?- le pregunté a Dylan.
Me reí.
-No, para nada, ¿y tu?
-No, para nada, ¿y tu?
Dylan- Alumno/a
- Tampoco- sonreí con más tranquilidad que nunca.- Esto está siendo cómico, creo que ninguno de los dos tiene miedo y mucho menos ganas de perder.
¿Qué pasaría si ninguno de los dos perdía? Eso significaba que los dos ganabamos?
¿Qué pasaría si ninguno de los dos perdía? Eso significaba que los dos ganabamos?
-Pues lo cierto quizás sea eso y nos han estafado...esto no tiene nada de casa del terror.-dije riéndome.
Dylan- Alumno/a
- Tienes razón, esto es un fraude- dije viendo el intento de muñeca diabólica que asustaba a unos chicos levantando en alto un cuchillo- Bueno, no cometieron fraude con todos- dije con ironía.
Interior de la casa del terror
Interior de la casa del terror
- Spoiler:
Me reí y una especie de mujer poseída se me acercó cortándome el paso, elevé las cejas.
-Déjame pasar...-le dije con aburrimiento, siguió gruñendo.-Es muy pesada...te he dicho que me dejes pasar...bien, si no me dejas pasar me haré paso.-dije encogiéndome de hombros y agarrándola por los hombros la levanté y la posé al otro lado pasando.
-Déjame pasar...-le dije con aburrimiento, siguió gruñendo.-Es muy pesada...te he dicho que me dejes pasar...bien, si no me dejas pasar me haré paso.-dije encogiéndome de hombros y agarrándola por los hombros la levanté y la posé al otro lado pasando.
Dylan- Alumno/a
-Esto es tan aburrido- le comenté a Dylan cuando quitó a la mujer de su camino.- Quizá deberíamos ponerle algo más de acción- sonreí con malicia. - Dylan, qué don tienes?- le pregunté pasa saber con qué se podía jugar. Más chicos despavoridos atravesaron los pasillos corriendo y dando gritos despavoridos.
-Controlo el clima...¿y tú?-le dije.
Dylan- Alumno/a
-Replica de don- le contesté- Te parece si hacemos una tormenta aquí dentro, hay que darle un poco de emoción a esto.
Ya me estaba aburriendo de ver a los chicos correr sin motivo alguno.
Ya me estaba aburriendo de ver a los chicos correr sin motivo alguno.
Página 1 de 1.