Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
el encuentro en la estatua Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

el encuentro en la estatua

2 participantes

Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 06, 2009 10:51 pm

Había sido una noche realmente larga...Y muy extraña. La cita con Ruth no había sido exáctamente como éste creía que las citas debían ser...Pero, al fin y al cabo, Jayne nunca había sido el típico ligón que tuviera cada fin de semana a una chica esperando por su llamada, así que su conocimiento de lo que "una cita debía ser" estaba más atado a historias escuchadas a otros (de las cuales, no había que fiarse por el "me como una y cuento veinte" típico de los chicos) y a lo leído en libros y comics...Donde estaba la cosa bastante atada a un guión orientado a satisfacer las necesidades del autor. Simplemente, lo calificaba como "la cita con Ruth".

Es extraño levantarse por primer día en una cama que no conoces, en medio de una habitación que no conoces, en una residencia que tampoco conoces, de una enorme academia que, como te han enviado ni 24 horas antes, conoces mucho menos aún...pero era lo que tocaba, y Jayne trató de habituarse lo mejor que pudo.

Trató de atarse a todo aquello que le resultaba común en New Jersey como forma de sentirse más cómodo con esta nueva situación, así que se levantó como buenamente pudo, se dió una buena ducha, preparó sus libros, eligió su ropa, exibiendo con orgullo una camiseta con el emblema del superheroe llamado Green Lantern bajo una camisa roja, y se dirigió al exterior tras comerse 2 o 3 croissans...

Las clases fueron prácticamente iguales que en Jersey en cuanto a materia y no hablar con nadie, salvo por la excepción de las caras nuevas, y de algunos "sucesos extraños" cuando la profesora no miraba...Y como premio por aquel primer día "normal", se permitió irse a la estatua central del "campus", a sentarse al sol, mientras leía "Guerra Mundial Z"...

No sabría decir cuanto tiempo estuvo allí sentado si le preguntaran, pero sería capaz de decir que en el libro, las transfusiones de sangre mal vigilada estaba convietindo a la gente de forma acelerada, cuando le sobresaltó un golpe en los pies, y dejó caer el libro a un lado. Vió como una chica, aproximádamente de su edad, de cabellos morenos, trasbillaba, pero sin caer al suelo, papeles y libros se estrellaban contra el suelo, y le miraba con una mezcla de sorpresa y alivio.

-¡Lo siento!-se apresuró Jayne a levantarse, sin poder evitar recoger antes el libro y dejándolo sobre su mochila, y recogía con ella sus papeles y libros repartidos por el suelo-. ¡Estaba leyendo y no vi que venías! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Mar Oct 06, 2009 11:02 pm

Mire a aquel chico mientras recogia los papeles - Valla parece que hoy tengo el dia torpe - Dije levantado la cabeza y chocando con la suya meintras me caia las gafas al suelo - Pues si...tengo le dia torpe -Sonrei timidamente - Losiento esque uno de mis deportes preferidos es andar por el suelo yo o mis cosas
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 06, 2009 11:58 pm

Jayne la ayudó a recoger todos los papeles, y se rió mientras le tendía las gafas, tras el leve choque de cabezas.

-Entonces tu y yo debemos ser de la misma especie-le dijo una vez hubieron terminado de recoger-. Yo llegué justamente ayer, y de lo primero que hice fué tropezar con yo-que-se-qué, caerme y acabar rebozándome en el suelo, sobre mi mochila y mi maleta...-Jayne se rascó la nuca, y torció el gesto-. Vaya una manera que tengo de causar buena impresión...Casi tirarte al suelo, y luego proclamar que soy un desastre con patas ambulante...En fin, me llamo Jayne-tendió la mano-. Jayne Hassian, de New Jersey.
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Miér Oct 07, 2009 12:04 am

Me coloque el pelo poniendole para un lado -Yo me llamo Vanessa Lerman, encantada -Dije estediendo mi mano para estrechar la suya .
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Miér Oct 07, 2009 12:21 am

Lo mismo digo-dijo Jayne a media sonrisa-. No te había visto hasta ahora, así que supongo que no vamos a las mismas clases...O eso, o no me acuerdo...¡Soy terrible para las caras! Sobre todo porque tengo siempre la mia enterrada en alguna lectura, entonces no veo nada...Creo que lo acabas de sufrir...En fin... ¿Cuanto tiempo llevas tú en la academia?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Miér Oct 07, 2009 8:03 am

- Llevo ya bastante meses - Dije sonriendo tiernamente - Y bueno ya conoces a mucha gente aqui.... Dije mientras hechaba un vistazo al libro que tenia entre las manos - Guerra Mundial eee - Dije sonriendo - Esta muy bien, a mi me gusto mucho .
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Miér Oct 07, 2009 11:53 pm

Jayne siguió la mirada de la chica hasta el libro, y luego la volvió a mirar, entre asombrado y extrañado.

-¿Has leído Guerra "Mundial Z"?-preguntó Jayne...Si hubiera activado sus poderes, ahora una enorme interrogación habría hecho aparición sobre su cabeza-. No es un libro muy conocido, y mucho menos del tipo de lecturas que hace una persona "típicamente normal", no se si me explico...

"Y en cuanto a conocer mucha gente aquí...Pues no, la verdad es que no. La gente por lo visto si me conoce a mí, por toda la movida de anoche con Ruth y que la encontrara yo en su habitación, y que la gente preguntara porqué estaba yo allí a esas horas, tras haber estado juntos en el bosque, y...Vamos, que estoy en boca de todo el mundo, pero nadie se digna a dirigirme la palabra...Una fiesta..."
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Jue Oct 08, 2009 5:53 pm

- Cuando te refieres a Ruth quieres decir mi compañera de cuarto. ¿ Que le a pasado ? - Pregunte mirando a aquel chico y algo intrigada .
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Jue Oct 08, 2009 11:19 pm

Jayne abrió los ojos como platos, sorprendido.

-Ah, pero...-tartamudeó- ¿que tú eres la compañera de cuarto de Ruth? ¡¿Y no sabes lo que pasó anoche?! ¿No te has pasado aún por la habitación o no has oído los comentarios? Ayer por la noche entré a disculparme con Ruth por haberla molestado por una cosa que le dije. Ella había sido muy amable conmigo, recién llegado, quedamos ayer noche, y por lo visto,metí la pata...Así que al ir a vuestra habitación, resultó que tuve que abrir la puerta a la fuerza y pedir a gritos que llamaran a una ambulancia, porque estaba en el suelo, en medio de un charco de sangre, con una cuchilla y las venas abiertas...¿En serio que no sabías nada?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Sáb Oct 10, 2009 11:32 pm

- No.....no.....acabo de llegar de viaje con mi familia y no sabia nada,¿esta bien ?...¿porque a hecho eso....?- Dije preocupada mientras me dejaba caer hasta sentarme donde la estatua
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 13, 2009 1:47 am

-¿Sinceramente?-dijo Jayne, rascándose la nuca, mientras miraba a la chica sentarse-. No tengo la menos idea...Aunque no puedo evitar sentirme algo culpable. Quedamos ayer noche en el bosque para...bueno...una cita...Y yo le dije que no quería conocerla antes de empezar una relación seria, porque no quería que se desencantara al conocerme y hacerle daño...Y entonces ella rompió a llorar, se fué...Y lo siguiente que recuerdo es que fuí a su habitación a pedirle perdón y me encontré con esa escena...No quiero ni pensar qué hubiera pasado si no llego a ir a disculparme...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Mar Oct 13, 2009 9:22 pm

Me levante y le acaricie la cara - Sabes esque Ruth es muy enamoradiza y se enamora facilmente, la verdad esque le han hecho mucho daño en tiempos pasados, creo que lo que mejor sera esque vallas con ella, en este momentos necesitara a alguien como tu a su lado .... ahora mismo estara confusa y triste -Dije mientras agachaba la cabeza -
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Miér Oct 14, 2009 2:07 am

-Si, supongo que sí-dijo Jayne, retirándose un poco y desviando la mirada hacia otro lado. No sólo no era un tema agradable de hablar, y menos aún con su compañera de cuarto, sino que además, la caricia le había recordado demasiado cómo lo había hecho apenas 24 horas antes Ruth...Por un momento, se le ocurrió si estaba entre medias de una especie de juego de seducción entre las dos chicas, donde él era el objetivo. Sacudió la cabeza quitándose esa desagradable idea de la mente, y prosiguió-. Ya trataré luego de hablar con ella...Supongo que tras toda la movida de ayer, hasta que todo se normalice un poco, será un poco dificil el localizarla.

"Y bien, Vanessa" dijo Jayne, apoyándose contra la estatua "¿Donde ibas tan rápido que ni pude verte ni apartar a tiempo los pies? O es que como Ruth, también tienes la habilidad de la invisibilidad?"
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Miér Oct 14, 2009 7:52 pm

- No yo tengo la habilidad de curacion -Dije cogiendo unas tijeras y cortandome en el dedo, al rato este empezo a sangrar cuando entonces se cerro la herida y la sangre desaparecio -No sirve de mucho pero buenoo -Dije mirandole, era increible como desviaba el tema de ruth de la combersacion.
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Sáb Oct 17, 2009 7:58 pm

-¡Ey, eso mola un montón!-dijo Jayne al ver cómo se cerraba la herida de la mano de Vanessa-. ¡A mi no me parece que sea tan poca cosa, como tu decías! De hecho, creo que es mucho más útil que muchas de las habilidades que creo haber visto hoy...Ya hubiera yo querido tenerla hace unos años. Si ahora soy torpe, no puedes ni imaginarte cuanto lo era hace unos años. Antes de los 13, siempre que quedaba para ir a jugar un partido de algo con algún amigo, volvía a casa con alguna herida. Cortes, heridas, golpes, esguinces...¡Aún no se cómo he llegado vivo hasta aquí!-y entonces cambió el gesto afable y divertido, a una tez algo más ceñuda-. Por cierto, no es que no sea agradable saber de tí también, pero...¿Qué es eso que me dijiste de que a Ruth le han hecho daño otros chicos? ¿Ya ha tenido muchas relaciones aquí, o qué pasa? Por cómo lo dices, parece que no haya buenos tíos en este sitio y todos se tomen lo de las "relaciones" como si fuera un deporte...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Dom Oct 18, 2009 1:22 am

Sonrei y luego cuando dijo lo de Ruth me puse seria .
- Esque... veras como te e dicho Ruth se enamora del primero que le da algo de comprension y afecto, ya que es una chica que esta muy falta de eso.. -Dije en un tono suave -Digamos que ella no a tenido un pasado facil por asi decir, y no todos los chicos son malos aqui, aunque lo que te puedo decir que casi todos estan emparejados con alguna que otra chica . Bueno todas tienen novio menos yo ... -Dije riendome mientras me ponia a dibujar en mi bloc.
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Dom Oct 18, 2009 6:11 pm

Jayne arqueó la ceja,sin terminar de entender si la chica había simplemente comentado su situación o había "insinuado" algo, antes de comenzar a dibujar sobre su block.

-Emmm...Que casi todos aquí están emparejados... ¿menos tu?-tartamudeó Jayne-. Espero que eso sea una exageración, porque si es literal, significa que Ruth también tiene un novio a pesar de haberme besado ayer...Y si es en realidad una exageración, tan sólo es cuestión de esperar que llegue el adecuado. Seguro que alguno tendrás por ahí fichado ¿verdad?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Dom Oct 18, 2009 10:49 pm

Levante la cabeza esta vez seria - Enserio crees que Ruth se hubiera hecho eso anoche si como dices tu estubiera emparejada con alguien Jayne -Dije mientras volvia al block - Ruth esta soltera, no te acabo de decir que le han hecho mucho daño -Dije mientras le miraba ante su segunda pregunta - Pues la verdad no tengo a nadie fichado, desde hace un tiempo los chicos no me importan mucho .
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Jayne Hassian Lun Oct 19, 2009 5:00 pm

-Vaya...parece que Ruth no es la única a la que han hecho daño los chicos ¿verdad?-dijo, tratando de obviar el tono anterior de Vanessa-. Tal vez no sirva de mucho, pero pido perdón por los de mi género... A veces podemos llegar a ser muy zopencos. En cuanto a lo de Ruth...Créeme, he visto cosas peores en Jersey que lo de "no ver otra salida" a una mala situación... Puede que todo este sitio con tanta gente de poderes tan extraños sea algo dificil de concebir, pero mucho más dificil es saber hasta donde puede llegar alguien cuando se ve atrapado y no sólo quiere una salida fácil...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Vanessa Lun Oct 26, 2009 11:01 pm

- ya te he dicho que los chicos de por aquí son todos malos, o tienen pareja, y como puedes ver a mi como a Ruth nos han echo daño, pero ella sigue enamorándose del primero que le diga cuatro cosas bonitas, sin embargo yo ya estoy harta de que me hagan daño, yo por ahora paso de todo lo que tenga que ver el genero masculino en relaciones. dije con un tono delicado hablar de mis desamores en la academia no era muy apetecible puesto que desde lo de taylor estaba sensible.
Vanessa
Vanessa
Alumno/a

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : en muchos sitios

Datos del Personaje
Poderes:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

el encuentro en la estatua Empty Re: el encuentro en la estatua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.