Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Tomando un respiro Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Tomando un respiro

3 participantes

Ir abajo

Tomando un respiro Empty Tomando un respiro

Mensaje  Olivia Kraft Mar Oct 06, 2009 11:02 pm

Me senté en una banca para descansar y ver la vida pasar. Tenía mucho en que pensar. Había un montón de cosas que necesitaba meditar y ese lugar parecía el indicado.

Cerré los ojos para sentir la brisa vespertina acariciar mi rostro. Veía decenas de personas pasar, preguntandome qué era lo que el mundo había preparado para mí.


Tomando un respiro 383.-+Central+Park+cantantes
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Jayne Hassian Miér Oct 07, 2009 12:15 am

"Ha sido una buena tarde" pensó Jayne satisfecho, caminando por las calles de New York, mirando sus altos edificios y respirando su maravilloso aire contaminado con olor a perritos calientes con chile y humo de innumerables coches de gente que iba corriendo a todos lados sin pararse a pensar lo que tenían allí. Jayne, por otro lado, si.

Había llegado hacía algo más de una semana a la "academia para gente especial", según la llamaban sus padres..."Academia para mutantes", en realidad. Ya era capaz de pensarlo sin sentirse incómodo, o que le saltara una sonrisa por la idea de que, aquello con lo que había leído y soñado tanto, fuera real...Y de hecho, él fuera uno de ellos. Hacía dos semanas, su mundo era gris, atado a una aburrida ciudad, en un instituto lleno de gente que le despreciaba y con unos pocos amigos muy contados...Y ahora, todo había cambiado.

Había visto visto a otros chicos iguales que él hacer cosas que aquellos memos que le insultaban jamás soñarían que existiera, o se cagarían en los pantalones...Qué narices...Él era capaz de hacer cosas que les harían cagarse en los pantalones. Y por eso, aquel mundo que le había parecido tan gris y desagradable antaño, tomaba nuevas y atractivas formas.

Jayne había ido a ver a su familia, aprovechando un día de fiesta que hacía puente con el fin de semana. No les había visto desde hacía dos semanas, y, aunque no era demasiado familiar, la familia es la familia. Había asombrado a sus padres con las historias de la academia, tanto que no sabían si creerle, o cambiarle a un centro psiquiátrico, a diferencia de su hermanita, que estaba entusiasmada con cada pequeño detalle y quería más y más, frente al temor de sus padres. Así que decidió que era una buena idea salir y recorrer las viejas calles de Jersey, que le hicieron recordar los tiempos en los que se sentaba en los bordillos a leer comics.

Y de ese recuerdo, pasó a coger el metro, e irse hasta New York, a las tiendas de comics que tantas veces le habían acogido, y que una vez más, así fué, y compró algo de material, para entretenerse, culturizarse y "mantener actualizado" su poder.

El rumor del agua y los niños corriendo y chillando le hizo fijarse en el parque más conocido de New York...En Central Park. Nunca se había sentado en el parque, se dió cuenta entonces. "Nunca es tarde para una primera vez", se dijo, al fin, y se acercó a un banco para sentarse a leer un rato un libro de Isaac Asimov...Cuando se quedó mirando a una chica de pelo moreno y rasgos ligéramente asiáticos, sentada en el banco al que él se dirigía. "¿La he visto antes? Me suena un montón...Pero no se de dónde"...El antiguo Jayne, introvertido y temeroso se hubiera alejado, pero lo cierto es que la academia le había cambiado enormemente, así que se acercó a ella.

-Perdona-le dijo a la sorprendida chica, que alzó la vista-. Tal vez esto te resulte raro, pero es que me resultas muy familiar y no se de dónde exáctamente...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Olivia Kraft Miér Oct 07, 2009 7:30 am

Seguía sumida en mis pensamientos cuando escuché una voz. Un chico.

Levanté la vista sorprendia, hacía mucho que estaba sentada ahí y nadie se me había acercado. Me miraban como a una extraña o un objeto decorativo más en aquel lugar. El chico se veía agradable y tranquilo, lo había visto antes, en la academia, pero no me había animado a hablarle. Parecía tímido y no quería importunarlo.

- Hola- lo saludé con una sonrisa. Dijo algo sobre conocerme. Claro, no nos habíamos presentado todavía- No te preocupes, no estás loco- bromeé- soy de la academia- extendí mi mano para saludarlo- Soy Olivia Kraft.

Me lo quedé viendo.

Las hojas de los árboles comenzaron a caer mientras el viento soplaba. Aspiré el aire seco. Se sentía tan bien estar ahí. Me dio gusto que el chico me hablara, al menos ya no estaba sola.

- ¿Qué lees?- vi el autor del libro, Asimov. Interesante, te gusta la ciencia ficción?
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Jayne Hassian Jue Oct 08, 2009 12:02 am

-¡De la academia!-se palmeó la frente, con la sonrisa del que acaba de resolver un problema que le estaba quebrando la cabeza-. Cierto, cierto...Te he visto por el patio y los jardines...Perdona que no te haya reconocido, pero aún soy relativamente nuevo y tengo que terminar de familiarzarme con todo aquello. Yo soy Jayne Hassian-dijo él, estrechándole la mano.

-¿Qué lees?- Jayne su fijó en que miraba el libro de su mano-. Asimov. Interesante, te gusta la ciencia ficción

-Si, la verdad es que sí-se quedó mirando la cubierta del libro-. Me encantan este tipo de libros, y más aún si tienen una base tan buena como la que mete Asimov cuando escribe, aunque desde que estoy en "cierto sitio", ya estas historias de mil y una aventuras y cosas extrañas ya no me resultan tan insólitas e imposibles, no se me entiendes...-y sonrió con complicidad-. Dime, Olivia...¿Qué haces en Central Park? ¿Eres de New York? ¿Ha venido también a evadirte del mundo unas horas?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Olivia Kraft Jue Oct 08, 2009 7:28 pm

Sonreí ante las palabras del chico. Era cierto, después de estar en la academia nada podía soprenderme. La ciencia fición había dejado los libros para convertirse en mi realidad.

- Soy de Los Angeles- confesé haciendo una mueca de dolor. Ese lugar había sido mi hogar durante muchos años, antes de que comenzaran a perseguirme por ser "extraña". Sacudí mi cabeza para borrar los recuerdos.

- Humm más bien vine para ver que encontraba de bueno en este lugar. Si le quitas el ruido y la gente, es un bonito lugar para descansar.

Recliné mi espalda en el asiento y estiré las piernas. Estar todo el tiempo así era incómodo. - Aunque tienes razón, creo que esta es una forma de evadirme del mundo.
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Jayne Hassian Vie Oct 09, 2009 12:28 am

Jayne se quedó mirando hacia donde la mirada de la chica se había quedado perdida al recostarse en el banco.

-Espero que no te moleste que me siente-dijo Jayne, sentándose también en el banco-. Es extraño...Quiero decir, se supone que hasta hace no mucho, yo era parte de "ese mundo"-dijo señalando con un movimiento de cabeza a la gente que allí paseaba, jugaba o descansaba-, aunque no me sentía partícipe. Y unas semanas después, cuando estoy en esa academia que se supone que es para "gente rara que no encaja", es cuando de verdad encuentro mi sitio, y veo porqué no me sentía a gusto antes...Es irónico encontrar que tu verdadero sitio es donde se supone que se envía a la gente que no tiene ninguno...Dime, Olivia...¿Cuanto llevas en la academia tu?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Olivia Kraft Vie Oct 09, 2009 1:24 am

Sonreí. Cuanta ironía había en aquel lugar.

- Claro que no, toma asiento. - Le dije señalando el lugar vacío junto a mí.Escuché atenta lo que decía... Hum "Ese mundo!" Por supuesto que lo entendía. Suspiré

Era extraño verlo así, pero también me sentía de la misma manera, había buscado durante tanto tiempo algún lugar al que pertenecer que justamente lo encontré donde se suponía que no debía sentirme a gusto.

-Es exactamente lo que pienso. Es irónico pensar que hay un mar de posiilidades.- sonreí con melancolía- Es como descubrir que la Tierra es redonda.

-Dime, Olivia...¿Cuanto llevas en la academia tu?- me preguntó.

- No mucho, acabo de llegar- le contesté- Recién vengo de mi antiguo hogar, si es que a eso se le puede llamar hogar. Y tú?
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 13, 2009 1:54 am

-Pues yo soy de la pequeña hermana de la Gran Ciudad-dijo Jayne, medio riendo-. New Jersey, para los amigos. Llegué hace unas semanas a la academia, totalmente descolocado y fuera de lugar, y apenas 2 mese después, ya me cuesta imaginarme perteneciendo a otro sitio que no sea la academia...¡Lo cierto es que, a lo tonto, nunca faltan aventuras! No se tu te has visto metido en alguna, pero en mi primer día, llegué por la mañana, tuve una cita con una chica por la tarde, y por la noche, tuve que salvar a esa misma chica porque se intentó cortarlas venas...Casi nada...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Olivia Kraft Mar Oct 13, 2009 7:53 am

Abrí los ojos ¿suicidio? Que chica tan rara.

- Todo eso en tu primer día, vaya si que fue una aventura.- sonreí- Pues yo en mi primer día conocía a un chico amigable, Dylan, lo conoces? Pues él, estaba toda perdida pero me ayudo. Me enteré que las clases todavía no comenzaban y eso me hizo muy feliz. Verás, no llevo mucho tiempo aquí, apenas unos cuántos días, pero todo parece encajar a la perfección. La academia es como el hogar que siempre quise, hasta puedo tener amigos y si la suerte me sonríe, hasta un novio al que no le tenga que ocultar mis habilidades.
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Jayne Hassian Miér Oct 14, 2009 2:19 am

-Si, bueno-rió Jayne-. Ahí fué donde descubrí el poder que ejerzo sobre las mujeres...Tan sólo necesito salir una vez con ellas para que quieran cortarse las venas...Soy todo un conquistador-Los dos soltaron carcajadas por el comentario. Era bastante gracioso..."O al menos, si no se había protagonizado", pensó amargamente Jayne en mitad de las risas. El recuerdo ya formaba parte del pasado, Ruth estaba bien, y toda la situación se había normalizado...Pero el recuerdo del miedo, la sangre y la duda de si la chica saldría de aquella noche aún resonaban en su cabeza. Trató de cambiar de tema-. Mira, has dicho algo que no termino de entender en la academia...Ese ansia que tiene todo el mundo de emparejarse lo antes posible. No te confundas, ojalá encuentre a alguien a quien querer de verdad, pero...Esta chica, Ruth...A los 20 minutos de habernos conocido, me estaba besando como si fuera el hombre de su vida, y al cabo de unas horas, me estaba diciendo que quería que yo fuera para ella...Y al día siguiente, su compañera de habitación, mientras yo e contaba lo que había pasado con Ruth, se interesó más por tener "algo juntos" que por su propia amiga...¡Y así otras tantas! Una locura...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Olivia Kraft Miér Oct 14, 2009 3:49 am

- Wow! Eso si que es ir rápido! Humm creo que la necesidad de salir con alguien es más por no estar sólo- suspiré. La soledad era algo que todos trataban de evitar a toda costa.- Quizá he idealizado mucho al amor, pero creo que cuando estás con alguien es por algo más que simple atracción física- sonreí con melancolía- Por eso soy de las que opinan que antes de estar con alguien hay que conocerlo más. Tu que dices? Eso del amor a primera vista no existe, el amor verdadero es más que besos y abrazos, es algo más- dije tratando de volver los pies a la tierra- Vaya, creo que por eso siempre me va tan mal- dije con ironía.
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Jayne Hassian Sáb Oct 17, 2009 8:09 pm

-Tienes toda la razón...-asintió Jayne-. Desde mi punto de vista, el amor a primera vista sólo es una excusa para esconder el hecho de que una persona sólo te interesa durante un tiempo. Llámame pesimista, pero por lo que he visto...De todas formas, eso de tener miedo a estar sólo...¿No se está solo también cuando estás con alguien, sólo por no estar solo? Yo me sentiría más a gusto en mi habitación, con un buen cómic, antes que besándome con alguien a quien tengo simplemente para estar acompañado...

Jayne y Olivia se quedaron unos instantes mirandose en silencio, y luego Jayne perdió su mirada entre los verdes brotes de cesped.

-Vaya...-dijo el chico-. Realmente me como mucho la cabeza... Esto puedo contárselo a una chica, pero, no quiero ni pensar qué me dirían del resto de chicos de mi clase si les contara que he rechazado a chicas que en la primera cita querían "entregarse", pero les dije que no, porque no nos conocíamos lo suficiente...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Ruth Mar Nov 03, 2009 7:06 pm

Despues de llevar varios dias encerrada en la habitacion sin nisiquiera ver a Jayne empece a pasear sin rumbo fijo.
Mire mis muñecas aun vendadas con aquel esparadrapo blanco . Cuando giraba un calle pude ver a Jayne hablando con una chica me acerque alegre a verle situandome a sus espalda sin que el me viera .
Cuando escucho lo que el decia sobre ella un escalofrio le recorrio la espalda haciendo de todo aquel cariño que sentia hacia a el se combirtiera en rabia por decir tales mentira de mi.
Espere a que teminara la frase y dandole un simple toque en el hombro el se giro, salude a aquella chica que estava enfrente de el con un sonrisa - Hola, encantada - Dije haciendo un gesto con la mano - Cuanto tiempo sin verte chaval - Dije mirandolo con odio - Ahora me entero que soy una chica cualquiera, que intento llevar a semejante cosa a la cama . Fijate que no me habia enterado - Dije mientras me giraba para empezar a caminar en sentido contrario a el .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Olivia Kraft Mar Nov 03, 2009 8:39 pm

Estaba escuchando cada una de las palabras de mi nuevo amigo, compartía algo de su visión porque para mí el amor era algo más que físico y no creía en aquello que llamaaban amor a primera vista.
- Te entiendo- le contesté asintiendo con la cabeza- muchas personas creen que las relaciones fisicas y el amor van de la mano, pero no siempre, además creoque el amor verdadero no es algo que pueda surgir en unas cuantas horas.
Una chica se nos quedó viendo y con lentitud se acercó a nosotros, tenía la vista puesta en Jayne, su rostro estaba contorsionado por algún gesto extraño que identifiqué como no grato.
- Hola- respondí al saludo de la chica. Hice una mueca al escuchar la palabra "encantada". Después la chica se puso a gritonear como cual víctima. Observé sus muñecas. Así que era ella la chica de la cual me había hablado. Me puse de pie al verla así.


U- sorry, había perdido el link, cambie de pc y no encontraba el link! que bueno que alguien contestó Very Happy Very Happy
Olivia Kraft
Olivia Kraft
Alumno/a

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://www.luminis-blue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro Empty Re: Tomando un respiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.