Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
paseando Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

paseando

2 participantes

Ir abajo

paseando Empty paseando

Mensaje  Claire Lodge Mar Nov 03, 2009 8:21 pm

Estaba aburrida así que decidí ir a dar una vuelta, por el patio de la academia hacia un día estupendo lucía mucho el sol, me puse los cascos y me dirigí a dar un paseo, después de mucho andar ya me dolían los pies de los tacones, decidí sentarme en un banco antes de eso me dirigí a un quiosco que había allí enfrente y me compre una botella de agua, y pipas y una revista de esas del corazón, luego me senté y me puse a leerla, no decía mas que cotilleos de los famosos, así que me dirigí a la sección de moda allí estaba mi favorita era de donde copia mis modelitos, luego me puse a comer pipas mientras.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Ruth Mar Nov 03, 2009 8:38 pm

Paseaba por el patio del instituto, era una tarde calurosa, quizas demasiado para la estacion en la que nos encontrabamos.
Todo el patio estaba vacio escepto un banco que estava ocupado por una joven, ya que no encontraba a quien buscaba decidi hacercarme a hablar con ella .
- Hola, perdona si te molesto, me llamo Ruth - Dije sonriendo y a la vez ocultando las marcas de las muñecas con la chaqueta de manga larga .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Mar Nov 03, 2009 9:08 pm

- no claro que no molestas, puedes sentarte, me llamo Claire Lodge. encantada.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Ruth Mar Nov 03, 2009 9:20 pm

Me sente a su lado .
- Valla tambien te gustan la moda como a mi, yo soy una fanatica - Dije sonriendo.
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Mar Nov 03, 2009 9:28 pm

- si es una de mis pasiones desde niña siempre quise ser modelo, pero mis padres nunca me dejaron y luego claro al ver que era diferente a los demás, supongo que sabes a lo que me refiero, pues no pude dedicarme a ello pero siempre me ha gustado. ¿ a por cierto quieres?, dije enseñándole el paquete de pipas, mientras sabia que ella era también un mutante lo había adivinado con mi mente.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Ruth Mar Nov 03, 2009 9:30 pm

- Claro -Dije poniendo las manos para coger unas pocas - Porfabor que falda tan guapa, haber si un dia quedamos para ir de compras juntas .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Claire Lodge Mar Nov 03, 2009 9:37 pm

- gracias tu vestido es muy bonito, cuando quieras me avisas y vamos una día de compras no hay cosa que mas me motive el día que irme de compras, dije mirándola y dándole pipas.
Claire Lodge
Claire Lodge
Alumno/a

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Datos del Personaje
Poderes: telepatía
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.