Explorando nuevos terrenos
2 participantes
Página 1 de 1.
Explorando nuevos terrenos
Seguía aburrida esperando a que comenzaran las clases. Nunca antes había estado tan ansiosa de ir a clases hasta que tuve mucho tiempo libre, el cual empleaba en descansar frente a Central Park viendo la vida pasar ante mis ojos. Tomé mi bolso y me fui directo al Centro Comercial. Algo debía encontrar como para perder el tiempo de una forma mejor que ver los colores del arcoiris en las pompas de jabón.
Re: Explorando nuevos terrenos
Ese dia no era diferente a ninguno de los que vivia en la academia, era monotono y aburrido, los pasillos de la academia estaban vacios parecia que a la gente se la hubiese tragado la tierra .
Fui a mi habitacion y me puse un vestido algo veraniego de color negro con unos tacones a juego, despues sali hasta el centro comercial, con lo ajetreada que estaba siendo mi vida ultimamente habia dejado de lado mi lado de shopping .
Llegue al centro comercial y la primera parada fue una perfumeria, alli pude ver una cara reconocida, si no me equivocaba era la chica que estaba aquel dia con Jayne, me acerque a saludarla amablemente - Hola...., no se si te acordaras de mi - Dije sonriendo mientras en mi mano sostenia un perfume.
Fui a mi habitacion y me puse un vestido algo veraniego de color negro con unos tacones a juego, despues sali hasta el centro comercial, con lo ajetreada que estaba siendo mi vida ultimamente habia dejado de lado mi lado de shopping .
Llegue al centro comercial y la primera parada fue una perfumeria, alli pude ver una cara reconocida, si no me equivocaba era la chica que estaba aquel dia con Jayne, me acerque a saludarla amablemente - Hola...., no se si te acordaras de mi - Dije sonriendo mientras en mi mano sostenia un perfume.
Ruth- Alumno/a
Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Entré a una perfumería. Ahora que estaba en un lugar estable podía darme el gusto de comprar cosas sin temor a perderlas mientras huía. Los aromas eran exquisitos, con toques suaves y dulces.
Miraba entre los estantes cuando vi a alguien de la Academía.
- hola, eres la chica de parque verdad? - le contesté- claro que me acuerdo de ti.
Había sido algo incómodoo aquella vez porque no nos conocíamos ni nada y me sentía una intrusa entre Jayne y ella.
- Mucho gusto, no tuve oportunidad de presentarme, soy Olivia Kraft
Miraba entre los estantes cuando vi a alguien de la Academía.
- hola, eres la chica de parque verdad? - le contesté- claro que me acuerdo de ti.
Había sido algo incómodoo aquella vez porque no nos conocíamos ni nada y me sentía una intrusa entre Jayne y ella.
- Mucho gusto, no tuve oportunidad de presentarme, soy Olivia Kraft
-Encantada, me llamo Ruth, siento mucho lo del otro dia en el parque, esque veras me dolio mucho la mentira que dijo sobre mi, y no quiero que esas cosas se estiendan por la academia - Dije mirandola mientras hiba al mostrados a pagar la colonia.
Ruth- Alumno/a
Datos del Personaje
Sonreí con comprensión.
- Descuida, no acostumbro contar lo que me dicen, además yo sólo escucho, es lo que sé hacer mejor. Me gusta hablar con las personas y cada uno sabe lo qué es verdad o mentira. Esas definiciones son muy subjetivas y no me meto en asuntos que no me corresponden. Su historia es eso, "su historia" y cada uno tiene su verdad y visión de los hechos. ¿Qué te parece si hacemos de cuenta que no pasó nada?- Me alejé un poco de ella y luego fui para donde estaba.- Hola, Soy Olivida Kraft, voy a la misma academia que tú,- alargué mi mano para saludarla y esbocé una sonrisa alegre.
- Descuida, no acostumbro contar lo que me dicen, además yo sólo escucho, es lo que sé hacer mejor. Me gusta hablar con las personas y cada uno sabe lo qué es verdad o mentira. Esas definiciones son muy subjetivas y no me meto en asuntos que no me corresponden. Su historia es eso, "su historia" y cada uno tiene su verdad y visión de los hechos. ¿Qué te parece si hacemos de cuenta que no pasó nada?- Me alejé un poco de ella y luego fui para donde estaba.- Hola, Soy Olivida Kraft, voy a la misma academia que tú,- alargué mi mano para saludarla y esbocé una sonrisa alegre.
- Encantada, soy Ruth y voy tambien a la misma academia que tu - Dije sonriendo mientras apartaba un mechon de mi cara poniendolo detras de la oreja .
Ruth- Alumno/a
Datos del Personaje
- Es un gusto conocerte- le dije- humm quieres ir a recorrer el centro comercial conmigo, soy nueva por estos lugares y admito que es la primera vez que me doy el lujo de salir de compras- sonreí algo taciturna- Necesito algunas cosas como vestidos, accesorios y todas aquellas cosas que se puedan comprar- sonreí de nuevo, esta vez más alegre.
- Claro estare encantada, yo en esto soy la mejor - Dije mientras apartaba el pelo de mi cara- Yo te ayudare en la parte de estilo -Sonrei .
Ruth- Alumno/a
Datos del Personaje
Sonreí.
- Claro, aunque me gusta mi estilo- miré mi ropa- es algo particular, aunque si necesito cosas nuevas, hasta creo que compraré algo que se necesite planchar- bromeé. Hacía tanto que no hacía nada parecido, sobre todo porque siempre me la pasaba vagando de un lado a otro sin rumbo y mucho menos una dirección.
- Claro, aunque me gusta mi estilo- miré mi ropa- es algo particular, aunque si necesito cosas nuevas, hasta creo que compraré algo que se necesite planchar- bromeé. Hacía tanto que no hacía nada parecido, sobre todo porque siempre me la pasaba vagando de un lado a otro sin rumbo y mucho menos una dirección.
- Tu estilo no esta nada mal, a mi por una parte me hubiera gustado ser como tu porque yo de pequeña me hacian comportarme como una verdadera señorita, nunca podia vestirme como quisiera y menos cuando yo quisiera - Dije mientras entrabamos en un tienda que seguramente fuera el estilo que te gustaria - Nunca habia entrado pero hay cosas muy guapas, valla me encanta esta falda -
Ruth- Alumno/a
Datos del Personaje
- A mi mis padres me dejaron crecer como na flor silvestre, así que cree mi propio estilo, algo alocado pero me siento cómoda así, es increíble sentirse bien con una misma- entramos a una tienda, había cosas bonitas.
U- Me voy, luego le seguimos, Chau!
U- Me voy, luego le seguimos, Chau!
Página 1 de 1.