Nueva y sola...
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva y sola...
-llege a la academia algo nerviosa sin saber mucho que hacer todo me resultaba extraño,un que mi madre dijiera lo contrario yo pensaba que mis poderes estaba suficientemente controlados y me sabia sus PRO y CONTRAS,suspire y me quede mirando el lugar...-
Devily Gomez- Alumno/a
Re: Nueva y sola...
Pasaba por el Hall buscando a Rin para ir a tomar algo cuando al pasar por las escaleras pude ver a una chica nueva con las maletas, me vino la imagen de mi el primer dia, de lo perdido que estaba y lo solo que me encontraba .
- Hola ..... -Dije acercandome a ella para saludarla con una sonrisa - Me llamo James, ¿eres nueva verdad?-
- Hola ..... -Dije acercandome a ella para saludarla con una sonrisa - Me llamo James, ¿eres nueva verdad?-
James- Alumno/a
Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
-asi es...-dije viendo como se acercaba aquel chico detenidamente-encantada soy Devily...-sonrei-
Devily Gomez- Alumno/a
- Encantado - Dije estrechando su mano - Y...bueno esactamente que poder tienes - Aquel tema no era mucho del agrado de nadie o por lo menos del mio, me hacia sentir diferente por una parte estraño, aunque ser diferente siempre fue bueno .
James- Alumno/a
Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
-piroquinesis...-dije sin ningun pudor-y tu?-pregunte curiosa-
Devily Gomez- Alumno/a