Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Rutina ( Arianne ) Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Rutina ( Arianne )

2 participantes

Ir abajo

Rutina ( Arianne ) Empty Rutina ( Arianne )

Mensaje  James Sáb Nov 14, 2009 12:11 am

Faltaban pocas horas para el primer dia de clase, todo volvia a ser igual, examenes, deveres, practicar los poderes.... una exagerada lista de cosas que tenia encima y que habia dejado para el ultimo dia, como siempre.
Eran la 1 de la mañana y como no yo estaba tirado en la cama boca arriva, mientras la luz de la luna daba un ambiente algo tetrico a mi habitacion, esa noche hacia demasiado calor asi que solo dormia con un pequeño pantalon de pijama alguna talla mas que la mia y una camiseta de tirantes .
Me incorpore y encendi la luz, sabia que no hiba a dormir por lo nervios, asi que me levante me puse unas sandalias y fui a pasear por el instituto ahora mismo vacio y oscuro . Despues de un rato llegue hasta una clase en la que la puerta traia Sala de estudio, entre y me sente en el marco de la ventana mientras miraba las estrellas .
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Rutina ( Arianne ) Empty Re: Rutina ( Arianne )

Mensaje  Arianne Sáb Nov 14, 2009 12:27 am

``Insomnio´´, eso podía ser lo que aquella noche me mantuviese aún en pie.Me levanté de mi cama completamente despierta, colocando los mini panatalones que formaban la parte de abajo de mi pijama de tirantes. Observé en el espejo a oscuras mi rostro, ya casi inperceptibles eran los rasgos aniñados que antes constituía mi rostro y lo cierto es que estaba orgullosa de ello, ya no era tan bajita y estaba más delgada. Salí de la habitación, hasta llegar a una clase, en el que enseguida reconocía James.
-¿Despierto aún?-dije apoyándome en el marco de la puerta.
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Rutina ( Arianne ) Empty Re: Rutina ( Arianne )

Mensaje  James Sáb Nov 14, 2009 12:52 am

Reconoci la voz de Rin y me sobresalte para despues poner una sonrisa en mi rostro mientras posaba la cabeza contra el marco - Veo que no soy el unico - Dije haciendole un gesto con la mano para que se sentara .
James
James
Alumno/a

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Datos del Personaje
Poderes: Criogénesis
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

Rutina ( Arianne ) Empty Re: Rutina ( Arianne )

Mensaje  Arianne Sáb Nov 14, 2009 1:34 am

Me acerqué y me senté en una silla.
-Lo sé, pero creo que dormir esta noche me será imposible...
Arianne
Arianne
Alumno/a

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : En algún lugar de mis sueños...

Datos del Personaje
Poderes: Hydrokinesis, Invisibilidad.
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Rutina ( Arianne ) Empty Re: Rutina ( Arianne )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.