Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Mañana en el centro comercial - Página 2 Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Mañana en el centro comercial

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mañana en el centro comercial - Página 2 Empty Re: Mañana en el centro comercial

Mensaje  Matthieu Miér Nov 19, 2008 7:28 pm

Le di varias vueltas al capuchino con la cuchara antes de darle otro sorbo. -Y tus padres, ¿qué opinan de todo esto? Tu poder, ir a estudiar a una academia especial... ¿O no les has dicho nada? -La miré con discreción a los ojos, intentando averiguar antes de tiempo la respuesta por su gesto en la cara.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Mañana en el centro comercial - Página 2 Empty Re: Mañana en el centro comercial

Mensaje  Michelle Jue Nov 20, 2008 12:19 am

Mitchie se sobresaltó al oír la palabra "padres". Justo cuando comenzaba a no pensar en ellos y en la vida que había dejado atrás.

-Ellos sólo quieren lo mejor para mí. Me permitieron decidir lo que quería hacer y ma apoyaron en todo momento.-dijo, con cierta nostalgia mal disimulada.
Michelle
Michelle
Alumno/a

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Posiblemente en las Nubes

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación Molecular, Geokinesis
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Mañana en el centro comercial - Página 2 Empty Re: Mañana en el centro comercial

Mensaje  Matthieu Jue Nov 20, 2008 12:27 am

Le sonreí. -Qué suerte, ¿y tus padres tienen poderes? Bueno déjalo, estoy entrando demasiado en temas personales. -Interrumpí antes de que contestase, con una sonrisa que se desvanecía. Miré el rolex en mi muñeca izquierda. -Me tengo que ir ya pronto. -Le dije mientras volvía a esconder el reloj bajo la manga de la camisa.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Mañana en el centro comercial - Página 2 Empty Re: Mañana en el centro comercial

Mensaje  Michelle Jue Nov 20, 2008 12:31 am

-No, está bien. Y no, no tienen poderes.

Mitchie terminó su café justo cuando él le dijo que pronto tendría que irse.

-Vaya, ¿tan pronto?-preguntó frunciendo el ceño-. Bueno... Ya nos veremos-dijo, jugueteando con la tarjeta de Matthieu entre los dedos.
Michelle
Michelle
Alumno/a

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Posiblemente en las Nubes

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación Molecular, Geokinesis
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Mañana en el centro comercial - Página 2 Empty Re: Mañana en el centro comercial

Mensaje  Matthieu Jue Nov 20, 2008 12:39 am

Le di el último sorbo al capuchino y me levanté. -El trabajo, cherie. -Le sonreí, y buscando en mi cartera, saqué unas monedas y las dejé encima de la mesa. -Nos vemos. -Le guiñé un ojo y comencé a caminar.
Matthieu
Matthieu
Mutante Adulto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : New York

Datos del Personaje
Poderes: Manipulación de la Probabilidad, Empatía
Edad: 27

Volver arriba Ir abajo

Mañana en el centro comercial - Página 2 Empty Re: Mañana en el centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.