Primer lugar
2 participantes
Mutant Academy :: Academia :: Piscina
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Primer lugar
Tampoco me había costado tanto encontrar mi habitación, por lo menso no tanto como creía; me duche y me cambie despues de acomodar las maletas en un rincón, al lado de mi cama.
Decidi salir a conocer mejor este inmenso lugar, así llegue hasta una puerta donde traia "PISCINA", decidi entrar, un lugar magnifico, una piscina de aguas claras y transparentes, y unas gradas donde poder sentarse cuando se hicieran competiciones, aunque yo prefería vivir en la competición que verla. Me acerque sentandome en el borde y quitandome los playeros y los calcetines tobilleros, meti mis pies en el agua y deje que mi mente vagara entre recuerdos..
Decidi salir a conocer mejor este inmenso lugar, así llegue hasta una puerta donde traia "PISCINA", decidi entrar, un lugar magnifico, una piscina de aguas claras y transparentes, y unas gradas donde poder sentarse cuando se hicieran competiciones, aunque yo prefería vivir en la competición que verla. Me acerque sentandome en el borde y quitandome los playeros y los calcetines tobilleros, meti mis pies en el agua y deje que mi mente vagara entre recuerdos..
Emily- Alumno/a
Re: Primer lugar
Me acerqué a la piscina,me apetecía tomar un baño.Allí me encontré con una chica,¿Quién sería?Dejé la toalla sobre el césped y me quité la camiseta.Después cogí carrerilla y me lancé al agua.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
Poderes: Umbrokinesis, Invisibilidad
De repente algo me saco de mis pensamientos, unas pequeñas gotas de agua que me habían mojado, no mucho claro; despues de un rato comprendi porque había ocurrido eso, cuando aparecio un chico dentro de la piscina, el cual seguramente se habria tirado salpicandome.
Emily- Alumno/a
Después de sumergirme en el agua,volví a la superficie.Me di cuenta de que había salpicado a la chica que allí se encontraba.
-Hola,lo siento.-Dije sonriendo.
-Hola,lo siento.-Dije sonriendo.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
Le mire sonriendo.
- No pasa nada, tampoco estoy tan mojada como para coger un resfriado, ademas hace sol -sonrei aun con los pies en el agua, estaba comoda y no me pensaba mover- Soy Emily y tú eres....
- No pasa nada, tampoco estoy tan mojada como para coger un resfriado, ademas hace sol -sonrei aun con los pies en el agua, estaba comoda y no me pensaba mover- Soy Emily y tú eres....
Emily- Alumno/a
-Soy Ciro,encantado.-Dije mientras me acercaba a ella nadando.-¿Qué haces aquí sola?
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
- Lo mismo digo -le mire mientras se acercaba- Pues ya que soy nueva, sali con intención de hacer una exploración por la academia, pero encontre esta piscina y me sente a pensar, ademas el agua no esta fria asi que mis pies no se quejan -dije riendo-.
Emily- Alumno/a
Reí.
-Yo tambien soy nuevo.-dije mientras me subía al bordillo y me sentaba a su lado.
-Yo tambien soy nuevo.-dije mientras me subía al bordillo y me sentaba a su lado.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
Le mire, obviamente aunque fuera nuevo, debía conocer esto mas que yo, aunque eso no era díficil.
- Bueno por lo menos ya conozco a tres personas, asi que si me pierdo, ya se por quien preguntar -rei-.
- Bueno por lo menos ya conozco a tres personas, asi que si me pierdo, ya se por quien preguntar -rei-.
Emily- Alumno/a
-Sí, por lo menos.Yo conozco a cuatro,creo.-Dije.
Me levanté y corrí hacia mi toalla,la cogí y me volví a sentar junto a Emily.
-Hace frío.-dije.
Me levanté y corrí hacia mi toalla,la cogí y me volví a sentar junto a Emily.
-Hace frío.-dije.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
Me rei.
- Normal, estas en bañador, mojado, acabas de salir de la piscina -le sonrei- no creo que la toalla te ayude mucho, pero es un buen remedio -rei-.
- Normal, estas en bañador, mojado, acabas de salir de la piscina -le sonrei- no creo que la toalla te ayude mucho, pero es un buen remedio -rei-.
Emily- Alumno/a
Comencé a secarme.
-Así está mucho mejor,¿Por casualidad tú no tendrás como poder algo que de calor no?
-Así está mucho mejor,¿Por casualidad tú no tendrás como poder algo que de calor no?
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
- Lo siento, pero no, como mucho te puedo traer algo con la mente que es lo que hago -sonrei inocentemente- ¿y tú a que te dedicas?
Emily- Alumno/a
-Sombras.-Me limité a decir.-Cutre ¿verdad?
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
- No es cutre, es interesante, no es muy corriente -dije sonriendo-. Solo es cutre si tu te crees que lo es.
Emily- Alumno/a
-Cutre.-Dije.-¿Has oído lo del baile?
Terminé de secarme.Lancé la toalla lejos.
Terminé de secarme.Lancé la toalla lejos.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
¿Baile?
- Creo que había alguien hablando, pero no preste atención -rei- estaba demasiado ensimismada en mi mente. -sonrei mirando al cielo, no habia mas que unas miseras nubes-.
- Creo que había alguien hablando, pero no preste atención -rei- estaba demasiado ensimismada en mi mente. -sonrei mirando al cielo, no habia mas que unas miseras nubes-.
Emily- Alumno/a
-Entiendo.-dije.-Yo me acabo de enterar.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
- Fijo que tienes a alguna chica buscandote para invitarte si no lo haces tú -le mire- a lo mejor en este preciso instante estan cotilleando en alguna parte sobre ti -rei-.
Emily- Alumno/a
-No creo,no soy muy conocido por aquí,de momento.-Dije.-Además según he oído las que deben invitar son las chicas,así que aunque quisiese no podría invitar a nadie.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
- Eso no me gusta, deberian invitar los hombres, asi me ahorro tener que invitar a alguien -dije mirandolo-.
Emily- Alumno/a
-¿A quién vas a invitar?-Dije.-Si fuésemos los chicos los que tuviésemos que invitar me sería más fácil.
Una gota que se había deslizado de uno de mis mechones corrió por mi mejilla.
Una gota que se había deslizado de uno de mis mechones corrió por mi mejilla.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
- Pues no lo se -dije pensando- ¿Por que te sería mas facil si invitarais vosotros? -pregunte curiosamente, como era yo-.
Emily- Alumno/a
-Porque yo,conociendome ya habría invitado a alguien,quizás soy muy extrovertido.-Dije.
Ciro- Alumno/Liberal
Datos del Personaje
- Yo no, acabo de llegar y me acabo de enterar -rei- yo no hubiera sido tan rápida en invitar a nadie, ademas solo te conozco a ti, a Taylor y a un profesor... asi que ya ves cuantas opciones. -sonrei, obviamente no iba a ir a la primera persona que viera en el pasillo a invitarla sin ni siquiera conocerla-.
Emily- Alumno/a
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mutant Academy :: Academia :: Piscina
Página 1 de 5.