Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Habitación Cullen. Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Habitación Cullen.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Dom Nov 16, 2008 6:56 am

Llegamos a mi habitación, la puerta no estaba cerrada con llave, por lo que entramos sin problemas. Luego cerré. -Supongo que tú tampoco te quedarás con la ropa mojada, si quieres puedes cambiarte en el cuarto de baño, yo lo haré aquí. -Me encaminé hasta mi maleta y comencé a buscar la ropa que me fuese a poner ahora.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Dom Nov 16, 2008 7:12 am

-Gracias,Edward -me gustaba decir su nombre. Deje la funda de la guitarra a los pies de la cama y lleve conmigo la maleta al cuarto de baño. Antes de cerrar la puerta,le eche un vistazo,mientras me lo comia con los ojos <<¿Que se supone que haces,idiota? Calmaos,hormonas descerebradas u.u >>. Finalmente,mis manos obedecieron a la accion que mi cerebro no queria realizar y me quede sola en el baño.
-Sera posible... -murmure irritada.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Dom Nov 16, 2008 7:15 am

Cuando la chica ya estaba dentro del cuarto de baño y yo ya había localizado la ropa que me iva a poner, me dispuse a despojarme de la ropa que llevaba puesta. Pero, cuando me quité el pantalón vaquero, me di cuenta que aún estaba húmedo, entonces me dirigí a la puerta del cuarto de baño y di unos golpecitos para llamar.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Dom Nov 16, 2008 7:20 am

Yo ya estaba despojandome de la blusa y los vaqueros,por lo que me anude la toalla alrededor y me acerque a la puerta.
-¿Si? -inquiri al otro lado de esta-. Acabo de entrar,en mis poderes no figura el de la hipervelocidad...
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Dom Nov 16, 2008 7:22 am

-No es eso. ¿Me podrías pasar una toalla, por favor? -Le dije desde el otro lado de la puerta.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Dom Nov 16, 2008 7:29 am

-Faltaria mas -musite dando un recorrido en busca de alguna toalla. Agarre una y me acerque a la puerta dando pasitos pequeños para no comerme el suelo con la toalla que tenia tapandome. Gire el pomo y tire-. Aqui tie...nes... -abri los ojos de manera desmesurada al verle CASI completamente desnudo-. Por el amor de dios... Toma,tapate -los cerre de golpe tras darle un repaso accidental y le tendi la toalla. Mis hormonas revolucionadas hicieron la "ola" colectiva. La "ola",no: habian montado una fiesta. Alguna ya se encontraba formando una conga...-. Bonitos...boxer,por cierto.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Dom Nov 16, 2008 7:35 am

-¡Uy! Lo siento, que despistado soy. -Cogí la toalla y me giré mientras me tapaba, al darme la vuelta me reí por lo bajo. -Ah, y gracias. -Me sequé completamente y entonces me puse la ropa sequa, compuesta de: unos pantalones negros de tela fina, una camisa rosa suave, una corbata negra y unos zapatos negros a juego. Y me peiné un poco como pude.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Dom Nov 16, 2008 7:42 am

Al cerrar la puerta,apoye la espalda en ella y simule con la mano unas puñaladas en el corazon. Pero me repuse pronto y saque ropa seca,con la que me vesti poco despues: un comodo chandal negro y una camiseta negra tambien. Me encantaba ese color,porque resaltaba mi piel palida. Deje el pelo rebelde y sali del cuarto con la maleta cerrada.
-Que...elegante -me sorprendi-. Ahora me sentire mal caminando a tu lado,¿sabes? -sonrei abarcando con una mano mi aspecto.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Dom Nov 16, 2008 7:45 am

-Soy profe, ¿qué imagen quieres que de? Por cierto, ¿te apetece ir a tomar algo a la cafetería de aquí? -Rebusqué entre la maleta y saqué algo de dinero, que rápidamente guardé en un bolsillo del pantalón.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Dom Nov 16, 2008 7:49 am

-Cierto,eres profe... Y por cierto,esa asignatura la detesto -deje el equipaje a un lado y me dirigi a la salida-. ¿Te refieres a la filosofia... filosofia? ¿La de Platon,Aristoteles...? ¿U otro tipo relacionado con gente como nosotros?
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Dom Nov 16, 2008 7:54 am

-Creeme, yo haré que cambieis esa postura que teneis frente a la filosofía, ya me conocereis ami como profesor. Hasta me atrevería a decir que os gustará más que dar Educación Física. -Reí a carcajadas después de decir eso. Y ambos salimos de la habitación, cerrando, como siempre, sin llave. Y nos dirigimos a la cafetería.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Miér Nov 19, 2008 11:13 pm

Llegue una vez mas a la habitacion de Edward,siempre detras de el para que abriese el camino,en silencio,metida en mi mundo. De vez en cuando,de forma inconsciente,me volvia invisible. Me detuve a la espera de que abriese la puerta.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Miér Nov 19, 2008 11:16 pm

Abrí y ambos entramos en la habitación, cerrando la puerta al estar los dos dentro. Me senté en el borde de la cama mientras Selene recogía sus cosas. -Te espero. -Dije nada más, seguido de una sonrisa de las mias.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Miér Nov 19, 2008 11:30 pm

-De acuerdo,no tardare nada -repuse devolviendole una leve sonrisa. Me agache e intente meter a presion mi chaqueta dentro de la maleta,ocultando de la vista algo de lenceria,con disimulo. Al final me vi forzada a sacar un abrigo (algunas tallas mas grandes de la debida),para colocar algunas blusas de tiros-. Bueno,ante la inopia total,mejor prevenir,¿no? -rei cuando intente explicar la mezcla de piezas. Finalmente,me sente encima e intente cerrarla como pude,dando sin querer una patada a la guitarra,que cayo con un estrepito-. Oh,no,mierda... -torci el gesto,con dolor ajeno.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Miér Nov 19, 2008 11:33 pm

Observé la frustración de la chica al intentar cerrar la maleta y no poder. Cuando la guitarra se le cayó, me levanté, la cogí y la volví a colocar donde estaba. Y a continuación, la ayudé a cerrar la maleta. -¿Vas a clases de guitarra? -Le pregunté mientras le sonreia.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Miér Nov 19, 2008 11:44 pm

-No...especialmente. Estuve en el Conservatorio,pero no tocaba la guitarra. De hecho,me la compre hace años,sin saber tocar. Aprendi en casa,de hecho. Y no,no se componer,si vas a preguntarlo -sonrei abriendo la funda para comprobar que todo seguia en orden. El instrumento era de color negro,y simplemente,lo adoraba-. Pero tengo memoria a la hora de tocar temas ya creados. ¿Tu haces algo por el estilo? Me refiero,a si sabes tocar algo o si tienes alguna pasion oculta.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Miér Nov 19, 2008 11:52 pm

Comencé a reir y luego la miré. -Por saber, se tocar de todo, la telepatía me ha permitido impregnarme no solo de conocimientos teórico-prácticos, también me dediqué en un tiempo a absorver los conocimientos de distintos grandes músicos de violín, viola, chelo, piano, órgano clásico, flauta travesera, etc. Y como pasión oculta... -Volví a reir, pero esta vez fue leve y suave la risa. -...Bueno, tengo varias aficiones, como es por ejemplo leer, contemplar obras de arte... -La miré a los ojos sonriendo, seguro que pensaría que era el típico profe rarito y anticuado, mas eso era lo que quería que pensara.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Jue Nov 20, 2008 12:11 am

-Me muero por visitar el Louvre... -suspire-. Veras he viajado mucho con mis padres,pero nunca ha coincidido ir a ese museo,donde hay obras que adoro. ¿Conoces la Victoria de Samotracia? Esta situada en lo alto de una escalinata,y parece que crece segun te acercas -me encogi de hombros-. Es lo que me han contado,en todo caso. Y la he visto en imagenes. Sin contar con las obras de Leonardo da Vinci,Murillo,Goya,Rafael.... Me flipa la pintura. Y desde luego,me encanta leer. Incluso los ingredientes de los paquetes de cereales... Y,bueno,siempre he querido aprender a tocar el violin. Me defiendo con el cello,eso si -frene mi diatriba al dar unas notas sueltas y afinando las cuerdas-. En Madrid,siempre que podia me metia en el Museo del Prado,que esta genial.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Jue Nov 20, 2008 12:18 am

La miré desconcertado y sorprendido. "Vale, lo he estropeado... Tendría que haber consultado antes sus gustos en su 'archivador'..." pensé, aunque en cierto modo, me fascinaba el interés que tenía por temas que, comunmente en las mentes de los jóvenes de hoy, no ocupaban espacio alguno. -Pues intentaré convencer a Melinda Hope para que hagais una excursión a París, y de paso visitar el Louvre. -Le comenté, con una media sonrisa.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Jue Nov 20, 2008 12:38 am

-¿Una excursion escolar? -ironice con una sonrisa provocativa-. ¿Tendriamos que ir agarraditos de la mano,profesor? Ademas,ese tipo de actividades es preferible hacerlo en la intimidad,para poder admirar en silencio y con respeto las obras que los grandes crearon hace muchos años. Preferiblemente,con poca gente alrededor. Es muy incomodo intentar centrarse con un grupo de guiris sacando fotos al lado. Llegados a este punto,no me importaria si me acompañaras tu -ladee la cabeza,examinando meticulosamente cada posible reaccion-. Necesitariamos tanto tu como yo una opinion diferente y documentada sobre alguna obra de arte en cuestion. Quizas puedo llegar a sorprenderte Laughing
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Jue Nov 20, 2008 12:44 am

Enarqué las cejas, en señal de sorpresa. -Bueno, también es una opción, aunque tendría que hablar con la directora de todas formas, por eso de que me de una semana o dos de vacaciones. Y haber si me deja. -Le contesté de forma divertida al final. -Aver si van a pensar que entre tu y yo hay algo... -Comenté tras el silencio.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Jue Nov 20, 2008 12:51 am

La sonrisa desaparecio de mi cara. La verdad es que en ocasiones me costaba verle como un profesor,por lo cercano que resultaba. Casi como algo en proceso de convertirse en un buen amigo. Decidi probar una pequeña maniobra de evasion,para no espantarlo.
-Claro que hay algo,Edward: fijacion por temas que no son demasiado importantes para otras personas. Totalmente inocente,a mi parecer. Ademas,tengo la sospecha de que si nos hubiesemos conocido en otra parte,nos habriamos caido bien de todas formas. ¿Que hay de malo en ello? -alce las cejas,expectante.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Jue Nov 20, 2008 12:54 am

Hice un gesto con la cara como diciendo "si tú lo dices". -Nada, supongo. Pero ya se sabe... dos personas en la ciudad del amor... -Bromee de nuevo con otra de mis inconfundibles sonrisas.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Jue Nov 20, 2008 1:00 am

-Ten cuidado -avise ocultando una sonrisa-: hay amores que matan. Y la torre Eiffel es un buen escenario para ello -alce las cejas repetidas veces,conspiradora total. Le di un buen repaso a acordes menores tipicamente españoles en la guitarra,mirandole a traves de las pestañas torciendo una sonrisa.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Jue Nov 20, 2008 1:03 am

Mostré una risa leve. -Gracias, lo tendré en cuenta, creeme. -Me volví a sentar en el borde de la cama. -Por lo que veo, aplazarás durante un tiempo el ir a buscar a Hope para pedirle la habitación, ¿no? -Sonreí de nuevo.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.