Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Habitación Cullen. - Página 2 Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

Habitación Cullen.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación Cullen. - Página 2 Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Jue Nov 20, 2008 1:10 am

-Tienes razon: incordio -rei algo avergonzada,guardando de nuevo el instrumento-. Creo que va siendo hora de que me ponga a ello. Supongo que te vere despues por alguna parte de este laberinto,¿no? -me puse en pie y me dirigi a la puerta con la maleta y demas-. ¿Podrias abrirme,por favor?
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. - Página 2 Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Jue Nov 20, 2008 1:14 am

-No incordias. -Le intenté dejar claro, sonriendola. -Claro, te abro. -Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. Le abrí y la dejé pasar. -Si quieres, hasta que encuentres a Hope y te asigne una habitación, podemos estar en contacto mentalmente. -Le propuse.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. - Página 2 Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Jue Nov 20, 2008 1:16 am

La propuesta me dejo momentaneamente confusa. Le mire con el cejo algo fruncido,con curiosidad.
-¿Y eso como funciona? ¿Dejar algo asi como...la linea mental abierta entre los dos? Disculpa,hay cosas de tu poder que no entiendo aun,pero si es lo que creo que es,no estaria mal.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. - Página 2 Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Jue Nov 20, 2008 1:22 am

-Pues es lo más sencillo que puedo hacer: mira, yo me mantendré en tu mente, compartiendo espacio con tu "yo" interior. De esta forma puedo hablarte de la misma manera que la gente se habla a sí misma, todo el tiempo, repitiendo las acciones que hacemos, barajando las opciones de las que disponemos, etc. Y tranquila, que no leeré lo que piensas. Además cuanto más lejos estés más difícil me es concentrarme. -Terminé la explicación sin inmutar mi gesto de la cara, apoyandome con las manos a ambos marcos paralelos de la puerta.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. - Página 2 Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Selene Jue Nov 20, 2008 10:33 pm

Me quede pensando algo mas de lo debido cuando dijo "...compartir espacio con tu "yo" interior..."
Mierda,¿se daria cuenta de que me estaba poniendo como un maldito tomate? Tosi,mirando hacia otro lado y le hice una señal con el pulgar,como que estaba conforme; aunque no habia entendido un comino del resto.
-Bueno,pues mejor no me despido -rei agradecida-. Gracias,Edward.
Lo mejor que podia hacer en esos momentos era dar media vuelta.
Selene
Selene
Alumno/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34

Datos del Personaje
Poderes: Invisibilidad
Edad: 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. - Página 2 Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Edward Sáb Ene 10, 2009 4:54 pm

Después de haberme deshecho de la ropa de abrigo que llevaba encima, y tras sudar bastante debido al esfuerzo, el hilo mental se disipó por el tiempo que lo había mantenido abierto. Agotado, me levanté del suelo y me dispuse a salir de mi habitación para que me diese un poco el aire.

"Espero que esté bien..." pensé mientras cerraba la puerta al salir. Me encaminé hacia alguna parte de la Mansión que diese al aire libre, casi tambaleándome por los pasillos, recuperando la compostura como podía.
Edward
Edward
Profesor/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
Edad: 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación Cullen. - Página 2 Empty Re: Habitación Cullen.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.