Mutant Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
atardecer en el bosque Utopiath4Avatar Rolhttp://slayersgame.forosactivos.nethttp://nearlyfamous.forosactivos.net

atardecer en el bosque

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

atardecer en el bosque Empty atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Mar Sep 22, 2009 1:49 am

Había conseguido salir vivo del despacho...Toda una proeza, consideraba Jayne la escena que había montado allí. "Me conformo con que no me haya dado un ataque al corazón", se consoló, sonriendo por la gracia que en su mente se había contado a sí mismo.

Tras eso, el resto del día había sido más bien mediocre...Tal vez fuera la adrenalina segregada en el despacho de la Directora Cameron, no tan terrible, tuvo que admitir...Tal vez porque esperaba una academia donde la gente volara, se teletransportara y lanzara bolas de fuego a cada esquina y se había encontrado un lugar con chicos normales caminando por los pasillos de aburrida clase a soporífera clase...O tal vez porque todo había ocurrido después de conocer a Ruth...Y tras eso, todo le parecía mediocre.

-Me pregunto si vendrá-musitó, cruzándose de brazos, apoyado contra la verja de la entrada, pensando distraídamente qué habría sido del Woomba que había materializado sin querer antes de entrar, de puro nerviosismo.-. Tal vez no haya recibido la nota...O tal vez no quiera hacer caso de la nota...

Jayne recordó el momento de la nota...A su manera...Viviéndolo como si del auténtico 007 se tratara...Pasando por los pasillos vigilando que no estuviera Ruth...Tratando que la menor cantidad posible de gente le vieran...Había conseguido sonsacarle a un chico que le miró como si estuviera tarado que Ruth dormía en la habitación Rosa. Aunque sabía que realmente había sido bastante más ridículo visto desde fuera que esa visión ideal que tenía de aquella "misión" que había protagonizado, pero le daba igual. Lo que quería lograr, lo había hecho...A media tarde, antes que ella volviera, deslizó bajo su puerta una nota que rezaba:

"A las 20:00, en la puerta exterior de la Academia...Te espero; Jayne"

Y ahí estaba él, con el sol acercándose a la línea del horizonte, con jirones anaranjados del principio del atardecer en el cielo...Y menos nervios de los que nunca pensó que tendría si le hubieran dicho que alguna vez tendría la oportunidad de tener una cita con una chica como esa...Porque apenas le quedaba espacio para los nervios por la mezcla de ilusión por verla, y miedo de que no viniera.
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Mar Sep 22, 2009 7:16 pm

Despues de haber ido a la piscina me dirigi a mi habitacion a darme una ducha caliente ya que las de la piscina no me daban mucha confianza por lo ocurrido meses anteriores, una vez abri la puerta entre directamen a por la toalla y pegando una patada a papel que habia en el suelo.
Despues de salir de la ducha sobre las 09:55 entre en la habitacion para recogerla un poco -Buff que desastre eres Vanessa -Dije mientras cogia los papeles que habia por el suelo para tirarlos a la basura, cuando llegue al papel que le habia pegado una patada pude leer en el " A las 20:00, en la puerta exterior de la Academia...Te espero; Jayne ", dios mio era de el, mire el reloj y vi que eran las diez pasadas asi que me puse un vestido blanco que acababa de comprar y me recogi el pelo dejando caer un mechon por mi cara, despues me heche mi colonia preferida y me puse unos tacones para intentar ser igual de alta que el ya que el me sacaba una cabeza .
Sali de la habitacion con los tacones en la mano y cuando llegue abajo me los puse . - Perdona por la tardanza - Dije sonriendo .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Miér Sep 23, 2009 1:22 am

La tarde se fué pasando...Los minutos circularon despacio...Las horas más aún...Jayne miró su reloj cada minuto o menos. "¿Vendrá?" se preguntaba cada vez que el reloj le indicaba que apenas habían pasado 60 segundos desdela última vez que miró su reloj.

Primero, vino la duda, de si habría escrito bien la hora, las 20:00...las 8:00 p.m...no podía haber duda alguna...su intención era ver la puesta de sol con Ruth, así que descartó esa idea. "Pero, si ese no es el motivo...¿Cual otro puede ser?" Y su mente divagó entre las posibilidades de que se hubiera quedado dormida, que estuviera enferma, o castigada, u ocupada...O que simplemente pasara de él, y ahora estuviera riéndose con sus amigas en su habitación, leyendo la nota, e imitando su voz.

Más tarde, vino el enfado...Por llevar ya una hora esperando...Por haber hecho el tonto y creer que el primer día encontraría una chica que no sólo le aceptara tras el ridículo que hizo en el pasillo..."Tus primeros 10 minutos en la Academia y ya tartamudeas de forma estúpida, te revuelcas por el suelo y demuestras que no tienes ningún control sobre tus poderes...¿Cómo iba ella de verdad a querer nada de tí?". Y a la vez "¿Cómo es capaz de hacerme esperar durante tanto tiempo? Si realmente le interesara, ya habría venido...Y si sólo se estuviera riendo de mí, es demasiado cruel no venir al menos a decir que deje de hacer ya el imbecil aquí". Pero Jayne no se movió.

Sin embargo, el astro rey no era de su mismo parecer, que ya estaba escondido tras el horizonte y las primeras estrellas titilaban en el cielo cuando.

-Basta. Se acabó...Me largo -dijo con abatimiento, mirando el reloj. Las 22:00..."Las 10 de la noche...2 horas y no ha aparecido...Ya es demasiado". Jayne llevaba casi 20 minutos jugando a materializar los gusanitos del Worms, para que se pelearan entre ellos, pero ni su juego favorito, en vivo y en directo, le había animado. Se levantó con esfuerzo, pues tenía las piernas dormidas, y se sacudió los pantalones mientras se dirigía hacia las verjas de entrada de la Academia.

Fué entonces cuando la vió llegar, medio corriendo, en tacones, y con un (tuvo que reconocerlo)impresionante vestido blando, hasta él.

-Perdona la tardanza-dijo ella sonriendo. Él, por otro lado, no compartía esa sonrisa.

-Ruth...-dijo, con cierto desánimo y cansancio-. Llevo dos horas esperándote en la puerta de la Academia y llegas justo ahora que iba a irme...¿Qué ha pasado?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Miér Sep 23, 2009 4:29 pm

- Dos horas ? -Dije con cara de asombro sacando la nota de e bolso - La nota que habia en mi habitacion traia a las 10 - Dije mientras me reia .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Miér Sep 23, 2009 4:57 pm

-Creo que no...-respondió Jayne, empezando a dudar, y mirando la nota que Ruth sacaba. En ella, se leía con pequeña letra, "A las 20:00, en la puerta exterior de la Academia...Te espero; Jayne", y luego, mirándola, dijo-. ¿Ves? Te había dicho de quedar a las 8...

(off topic-te has equivocado...jajaja...las 20:00 son las 8:00p.m....las 10:00p.m. son las 22:00!!!)
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Miér Sep 23, 2009 8:51 pm

( off : no me e ekivocado esk aunk no lo creas mi personaje es muy despistada )

Le mire y me empece a poner roja, con las prisas no sabia lo que traia la nota, quizas entendi mal la hora, o no se ....- Losiento, seguro que con las prisas... losiento, si no quieres volver a verme lo entendere .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Jue Sep 24, 2009 1:52 am

-Para nada, Ruth -suspiró Jayne, y luego lamiró a los ojos-. ¿Realmente crees que si no quisiera verte habría estado 2 horas esperando aquí por tí?-y luego sonrió, diciendo-. ¡Sólo espero que en nuestra próxima cita no me sufrir tanto!

Y acto seguido, se acercó a ella, y con una mano en su cadera, la acercó hacia sí, como teniendo que tuviera frío con ese ligero vestido.

-El único problema es-dijo mirando hacia el orizonte, ya oscuro-, que mi intención era dar un paseo y ver el atardecer juntos, pero me temo que ya sólo podríamos pasear por el bosque, casi a oscuras, salvo por alguna cosilla que pueda invocar, y no creo que tu...Bueno...Tu...Ya sabes...Los dos...

Y se quedó mirándola, como deseando hacer algo que no se atrevía, por no arruinar el momento.
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Jue Sep 24, 2009 5:51 pm

Me quede mirandole a los ojos, y acto seguido me mordi el labio inferior y le acaricie su rostro y le agarre la mano adentrandonos al bosque . -No podemos ver el atardecer, pero si nos podemos quedar aqui sentandos en este tronco -Dije sentandome y hechando mis manos a los brazos por que tenia algo de frio -
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Vie Sep 25, 2009 2:26 am

Ruth se sentó sobre el tronco, en medio de la oscuridad del bosque, mientras ella se frotaba los hombros, de frío. "Debería haberse traído algo más abrigado", pensó, quitándose la chaqueta y poniéndosela por encima de los hombros. No era un abrigo de plumas, pero algo mejor que a hombro descubierto, sí estaría.

Se sentó a su lado, y con un movimiento de mano, hizo aparecer las luciérnagas del libro de la selva, de manera que la zona quedó iluminada con tenue resplandor blanquecino, que aumentaba o disminuía, según dónde revolotearan las luciérnagas.

-Creo que con esto bastará-sonrió tiernamente al mirarla, y entonces, se lanzó a decir-. He estado esperando mucho antes poder verte...¿Espero también para poder besarte?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Vie Sep 25, 2009 4:46 pm

Me gire y le mire dulcemente, me mordi el labio inferior y asenti con la cabeza . - Que bonito todo Jayne, me encanta tu poder- Dije mientras le acariciaba la cara y le miraba .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Vie Sep 25, 2009 4:53 pm

-Me alegra que al fin le guste a alguien-dijo, mirando al suelo-. Eres la primera persona que de verdad le gusta, aparte de a mi...Y sólo a veces. Cuando estaba en New Jersey, veía a la gente normal pasear por la calle si ellos también podrían hacer cosas así, o sólo yo era un bicho raro...Diferente, y por eso, los demás no me aceptaban, y yo tampoco me sentía parte de nada...¡Pero aquí, todo es diferente! Aquí todo el mundo puede hacer coas geniales...¡Estoy deseando ver qué clase de poderes hay aquí! A todo esto, aún no me has dicho el tuyo...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Vie Sep 25, 2009 5:09 pm

Me hice imvisible, y le di un beso en la frente - Este es mi poder - Dije recordando mi pasado y aquel concierto que no habia sido muy bueno para mi, teniendo en cuenta que acabo con mi carrera - Sabes estas muy guapo hoy - Dije mientras nuestras caras se acercaban poco a poco hasta frenarse a pocos centimetros .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Sáb Sep 26, 2009 6:05 pm

-Wow...vaya...Ti poder mola un montón...-se quedó asombrado Jayne, y añadió entre risas-. ¡Aunque ya no me voy a sentir tan cómodo cambiandome en la habitación sabiendo que hay gente que puede hacer eso aquí! Y muchas gracias por decirme lo de guapo, pero lo cierto es que a tu lado, soy yo el que desaparece...

Y cerrando los ojos, se acerca hasta que las narices se juntan, y los labios se rozan, sin darse cuenta cómo la luz de las luciérnagas empieza a decrecer, perdiendo fuerza, como señal que van a desaparecer.
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Sáb Sep 26, 2009 11:50 pm

Note como se acercaba hasta que nuestros labios se rozaban, despues me sonroje debido a que este no era como cualquier rollo que hubiera tenido, por el sentia algo mas que una amistad, quizas empezase a quererle - Te quiero - Dije en susurro .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Mar Sep 29, 2009 2:45 am

Jayne sonrió...Realmente era agradable oir eso. Hacía que te sintieras lleno por dentro. Que no había nada más alrededor. Ni prisas. Nada...Solo dos personas, solas en el bosque, el uno con el otro...Y con esos pensamientos en la mente, la agarró de la cintura, notando cómo un escalofrío recorría su espalda, y la acercó hacia él despacio, notando cómo la respiración de ella se agitaba, y rozando sus labios contra los de ella, jugando, e incrementando la emoción, la besó mientras las luces de las luciérnagas terminaban de apagarse hasta dejarlos a oscuras en su soledad del bosque.
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Mar Sep 29, 2009 7:39 pm

! Por fin me habia besado ¡, pense para mi cuando sus labios tocaron los mios en ese momento era la persona mas feliz del mundo, puse una mano mia sobre su pecho y le fui tumbando poco a poco sobre aquel tronco que llacia en el suelo muerto, una vez que el estaba tumabado pose mi cabeza sobre su torso mientras mis manos le abrazaban - Te quiero Jayne, y nunca me voy a separar de ti - Dije mientras me ponia encima de el para darle suaves y tiernos besos .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 06, 2009 7:33 pm

Tumbado, como ella le había hecho estar, sobre el tronco, con ella sobre el, con su cabeza sobre su pecho y sus brazos rodeándole, pensó en el "día" que había tenido, y cómo apenas habiéndola conocido por la mañana, esa noche ya estaban solos y perdidos en medio de la oscuridad del bosque. Ahí, solo, no había mucho más que hacer, pero se puso nervioso por el "qué más" era ese poco...

-Dime, Ruth-dijo, abrazándola de la cintura, y notando su cálida piel bajo el ligero vestido y sintiendo la tentación de besar no sólo sus labios, sino también esa piel-. ¿Cual es tu historia aquí? ¿Cómo llegaste y hace cuanto? Espero que esto no rompa el encanto, pero es la primera vez que estoy así con una chica y quiero saber algo de ella...Pase lo que vaya a pasar esta noche y más adelante, entre nosotros...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Mar Oct 06, 2009 7:48 pm

Recordé mi historia y intente cambiar de tema - Veras....prefiero descartar ese tema - Dije con una sonrisa nerviosa - Y bueno llegue hace unos meses a esta academia y la verdad esta es una de las mejores cosas que me han pasado - Dije recordando a Taylor y todo el dolo sufrido - Y solo pasara algo mas si tu quieres - Dije mientras me ponía roja por lo que había dicho yo no era tan lanzada pero desde hace un tiempo no se que me pasaba con los chicos .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 06, 2009 8:35 pm

-¿Sólo pasará más si yo quiero?-ella había cambiado de tema de forma algo nerviosa...Eso sólo significaba que no quería pensar en ello, por ser demasiado malo, así que dejó de lado el tema-. Estoy con una chica preciosa, en medio de un bosque en el que estamos sólo tu y yo...Y eres tú la que está sobre mí-a Jaynele costaba controlar la respiración...Notaba cómo la temperatura del rostro de Ruth, mientras se besaban, era algo mayor, lo cual uqería decir que se estaba sonrojando-. Aún estoy que no me creo la suerte que estoy teniendo, y no quiero estropearlo, pero desde luego, yo estaría dispuesto a que pasara algo más entre nosotros.

Y despacio, sus besos se deslizaron de los labios por el lateral del rostro al cuello de sabor dulce, estrechando la mano de Ruth en la de él.
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Mar Oct 06, 2009 9:08 pm

Pose mis pies sobre el suelo sentadome encima de el con una pierna a cada lado del tronco . Eleve un brazo y cogí con una mano el largo cabello poniéndolo hacia un lado del cuello, luego me agache y empece a besarle - Eres maravilloso -Dije en un rato en el que nuestros labios se separaron y después e volvieron a juntar . Después hubo un silencio algo incomodo en el que el uno no sabría que decir al otro así que me quede posada sobre su torso con nuestras manos unidas mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 06, 2009 9:31 pm

Ella se sentó a horcajadas sobre Jayne, retirando su pelo, dejando el cuello al descubierto. Allí, a oscuras, prácticamente a ciegas, los otros sentidos parecían intensificarse...Llegando a su olfato el olor del perfume de la chica...A su oído una respiración casi tan agitada y nerviosa como la suya...Y al tacto, el calor del cuerpo de la chica que se había revelado con el poder de desaparecer.

-Ruth...-dijo Jayne, notando cómo si la cosa seguía adelante pronto podría perder el control-. La cosa se está poniendo seria y no se hasta dónde quieres llegar tú...Espero que no te lo tomes a mal, porque estoy encantado, pero realmente no quisiera confundirme y pensar que estaba pasando algo que tu no querías que pasara...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Mar Oct 06, 2009 9:35 pm

- No quería que pasara nada, porque me has tomado por alguien que lo hace en la primera cita - Dije levantadome y dándole la espalda - No soy así sabes - Dije en un tono algo triste mientras me sentaba miraba para otro lado .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 06, 2009 9:42 pm

Y de repente, todo cambió.

-Pero...-tartamudeó Jayne-. ¡Si precisamente por eso lo preguntaba! ¡Porque no creía que fueras una chica que hiciera eso, y quería asegurarme de que no estaba equivocado! -y con tono apesadumbrado, mirando a sus zapatillas, le contó acerca de su vida-. Cuando vivía en Jersey, lo veía muchas veces...Chicas que al cabo de un día decían estar enamoradas de un chico, tan sólo para llevárselo a la cama sin remordimientos esa noche y al día siguienteno se acordaban ni de su nombre...Era lo que quería saber...Me dió miedo que fuera ese mismo caso y mañana ni supieras quien soy, porque yo no soy del tipo de chicos que quieran cada noche una tia diferente en su cama, sino a alguien todos los días a su lado...Pero es decisión tuya si me crees y cómo quieres que acabe la cita de esta noche...
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Ruth Mar Oct 06, 2009 10:23 pm

Me gire lentamente y le mire a los ojos mientras le acariciaba la cara - Losiento soy una estupida, veras desde que e estado en esta academia me han roto el corazon varias veces y una de ellas la mas fuerte de todas y no solo es eso...yo no te podria llevar a la cama aun...porque....veras....hace unos años en el instituto el tipico chico popular quizo salir con la tipica rata de biblioteca que era yo, cuando estabamos en el baile de fin de curso dijo que se aburria y me subi a su coche, me llevo a un lugar apartado de la ciudad y alli intento.....- Dije mientras me caia un lagrima - Me intento violar - Dije casi en susurro mientras una lagrima caia detras de otra para depositarse en mis piernas - Pedi ayuda pero nadie me oia, asi que sali del coche corriendo pero el me alcanzo - Aumente el sollozo y las lagrimas calleron mas rapido aun cortandome las palabras .
Ruth
Ruth
Alumno/a

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Datos del Personaje
Poderes: invisibilidad
Edad: 17

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Jayne Hassian Mar Oct 06, 2009 10:32 pm

-Shhh...-trató de calmarla Jayne, abrazándola, por los hombros-. Tranquila...Ya no estás allí...Nadie te va a obligar a nada. No tienes que contármelo si no quieres...-Jayne enjuagó las lágrimas de la chica con la manga de su chaqueta-. Ya es tarde y hace frío...Tal vez deberíamos ir yendo hacia la academia cuando te encuentres mejor...¿Quieres? Tomémonos esto con calma. No nos apresuremos...Tal vez hemos ido demasiado rápido y debiéramos esperar un poco y conocernos mejor antes de comenzar una relación apresurada...¿No?
Jayne Hassian
Jayne Hassian
Alumno/a

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 39

Datos del Personaje
Poderes: Invocación
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

atardecer en el bosque Empty Re: atardecer en el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.