Hogar Cullen.
2 participantes
Mutant Academy :: Nueva York :: Viviendas :: Loft Cullen
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hogar Cullen.
-¡Eh!-exclamé, haciendo como si estaba enfadada cuando pagó las dos bebidas-Gracias-le susurré.
Salimos del puesto y volví a abrir el coche. Me senté y me abroché el cinturón. Cuando los dos estuvimos dentro, arranqué el motor de nuevo, bajé la ventanilla y aceleré. Está vez iba más despejada y conducía con más soltura. Algunas veces, miraba a Ed.
Salimos del puesto y volví a abrir el coche. Me senté y me abroché el cinturón. Cuando los dos estuvimos dentro, arranqué el motor de nuevo, bajé la ventanilla y aceleré. Está vez iba más despejada y conducía con más soltura. Algunas veces, miraba a Ed.
Cameron- Directora
Datos del Personaje
Poderes: Echokinesis, Aparición
Edward rara vez miraba al horizonte o se asomaba por la ventanilla del coche, pues casi todo el tiempo observaba a la chica. -Por cierto -interrumpió el prolongado silencio- ¿Por qué te fias de mí? No me conoces de nada y me ofreces un puesto en tu escuela, quiero decir, espero que no hagas lo mismo con cualquier otro mutante que te encuentres -terminó con una risa.
Última edición por Edward Cullen el Sáb Nov 08, 2008 2:49 am, editado 1 vez
Edward- Profesor/a
Datos del Personaje
Poderes: Telepatía, Origamikinesis.
-No lo sé... hay algo en tí que me dice que puedo confiar en tí. Y no creo que me equivoque.
Sonreí mientras seguía mirando hacia delante.
-Ya estamos llegando. La mansión debería verse pronto.
Sonreí mientras seguía mirando hacia delante.
-Ya estamos llegando. La mansión debería verse pronto.
Cameron- Directora
Datos del Personaje
-Me alegra escuchar eso. Y puedes estar tranquila, no te defraudaré. -Edward observó hacia delante, para visualizar la mansión.
Edward- Profesor/a
Datos del Personaje
-Bien-sonreí una vez más-. Mira, ahí está.
La mansión no tardó en verse. Se alzaba orgullosa, como siempre, en medio de una pequeña colina. Nada más llegar, aparqué a la entrada y me quité el cinturón.
-Bienvenido.
La mansión no tardó en verse. Se alzaba orgullosa, como siempre, en medio de una pequeña colina. Nada más llegar, aparqué a la entrada y me quité el cinturón.
-Bienvenido.
Cameron- Directora
Datos del Personaje
Edward contempló pasmado la increíble arquitectura, estaba lleno de esplendor, majestuosidad. Tardó varios segundos tras responder, alucinado con la perfección de la estructura de la Mansión. -Gracias...
Edward- Profesor/a
Datos del Personaje
Abrí la puerta del coche, me bajé y fui hasta el maletero, que se abrió con una simple mirada. El equipaje salió flotando suavemente y se posó en el suelo, para después comenzar a moverse detrás de mí.
-Ven, te lo mostraré por dentro.
((Off: Abro en el Hall de la mansión. Si quieres que te vaya subiendo el rango a profesor, postea en los despachos pidiendo una asignatura y te pongo el despacho también.))
-Ven, te lo mostraré por dentro.
((Off: Abro en el Hall de la mansión. Si quieres que te vaya subiendo el rango a profesor, postea en los despachos pidiendo una asignatura y te pongo el despacho también.))
Cameron- Directora
Datos del Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Mutant Academy :: Nueva York :: Viviendas :: Loft Cullen
Página 2 de 2.